Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Me Presento

#1  katsura-san 15 Marzo 2013, 07:50 AM

Hola a todos!

Ya anduve por ahí comentando algunas cosas, pero todavía no me he presentado.

Amo los videojuegos, a tal punto de considerarme "Hardcore Gamer", mi preferencia son las consolas y juegos clásicos. Aunque tambien me gustan mucho los juegos más nuevos y/o avanzados, nada se compara con un face to face a Mortal Kombat 2 o Street Fighter 2 o un 2 players a Streets of Rage 2 o Final Fight.

Como opinión personal, considero lo siguiente:

Sega Saturn es mejor que Sony Playstation. "Que no se le hayan dado más posibilidades en cuanto a juegos y tiempo de comercialización, no significa que sea inferior. A mi entender Sony manejo mejor el negocio y ya conocemos el resto de la historia. Hubiera sido interesante ver juegos hechos con mejores herramientas de programación y uso pleno de los 2 núcleos, dificilmente PSX la hubiera superado en cantidad y calidad de juegos".

Sega Genesis es mejor que Super Nintendo. "Asumiendo que hay grandes diferencias respecto al potencial en hardware, ventaja a favor de la gran N al tomarse mayor tiempo de desarrollo, Genesis presenta juegos más al estilo Arcade y casi carentes de censuras absurdas, ni hablar de sus exclusivas joyas".

Sega Dreamcast y Sony Playstation 2 llegan a un peleado empate. "DC supone una revolución total, luego de las maravillas que nos regalaron la gente de AM2 y 3 lo único que esperabamos era poder tener en casa el mismo potencial o más de lo que veiamos, boquiabiertos, con, por ejemplo, Scud Race. PS2 en conjunto con el mod chip Matrix Infinity, la gran cantidad de buen homebrew y su enorme retorcompatibilidad la hacen una pieza de lujo".

Microsoft XBOX 360 es mejor que Sony Playstation 3. "Quizás esta sea la más personalizada de mis conjeturas pero es lo que hay, considero que el potencial gráfico de XBOX 360 supera ampliamente al de PS3. El diseño del pad evolucionó al mismo tiempo que los juegos, Sixaxis es el mismo pad de siempre con un botón más y el casi inutilizado control de moviento, XBOX 360 utiliza soportes DVD y PS3 costosos discos Bluray, de los cuales solo se utilizan, para juegos, lo mismo que XBOX 360 en sus DVD-DL (una de las grandes excusas para la compra de PS3 es su reproductor de Bluray), es más facíl instalar chips y escribir código casero en XBOX 360".


Estos son los aparatos que tengo en mi haber al día de la fecha (Marzo 2013):

Sega Genesis model 1 NTSC-U + Flashcart Everdrive
Sega CD model 2 NTSC-U
Super Nintendo model 2 NTSC-U + Flashcart Super UFO Pro
Nintendo 64 NTSC-U + 220V
Sega Saturn model 1 NTSC-J + chip + region mod + Action Replay Plus
Sega Dreamcast NTSC-U + conexión S-VIDEO
Sony Playstation NTSC-U + chip + 220V
Sony Playstation 2 NTSC-U + chip + conexión YUV + 220V
Microsoft XBOX 360 NTSC-U + RGH + LT 3.0


Espero encontrar un lugar acojedor en este "planeta" y no haber aburrido con tanta chachará

Adiós!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#2  Jasvy 15 Marzo 2013, 12:49 PM

Bienvenido!!!!

Bueno, yo normalmente no entro en el juego de "tan es mejor que cual". Considero que la mayoría de grandes consolas tienen juegazos (que es de lo que va todo esto), y aunque tengo mis preferencias "segueras", sé que mis gustos vienen influenciados por mi experiencia personal, más que por la realidad objetiva.

Dicho esto, prefiero Master System a NES, Megadrive/Genesis a SNES, Saturn a PSX y Dreamcast a PS2. Sega es mucho Sega. Pero en cuanto a PS3 y Xbox 360... prefiero PS3. Es un gusto personal, pero desde luego no estoy de acuerdo en que "el potencial gráfico de XBOX 360 supera ampliamente al de PS3". Tengo las dos, y el hecho de que en muchos multiplataforma (no en todos) el resultado gráfico sea mejor en 360 no quiere decir que 360 tenga mayor potencial gráfico que PS3. Más bien mi percepción es justo al contrario (tengo las dos), y es algo que se ve en los exclusivos. Los números también parecen abalarme... Salvando las distancias, es como decir que Dreamcast era igual gráficamente que GameCube porque Shenmue 2 se veía casi igual. Precisamente si algo me enseñó la época de Saturn y PSX fué a no juzgar una consola sólo por que los multiplataforma se vean algo peor que en la competencia (en ambos casos, además, por los mismos motivos).

Sobre el Blu-Ray, fué una apuesta, y tiene sus grandes ventajas. Gran Turismo acupa como 30 GB en el Blu-Ray, y no ha habido ningún juego de PS3 que ocupara más de uno. Vamos, que no veo el problema, más allá del precio de lanzamiento de la consola y su menor velocidad de lectura. En el resto de comentarios sí estoy de acuerdo, sobre todo en el tema del mando...

Se te olvida el asunto del online gratuito... yo como antiguo jugador de PC nunca he podido entender pagar por jugar online.

Además, mi Xbox 360 hace desde el primer día un ruido alucinante y se calienta como un horno. Le tengo un miedo terrible a las famosas "tres luces rojas" (tengo el primer modelo). La uso prácticamente para exclusivos y para algunos multi que sé que son sensiblemente mejores en 360. Al principio eran casi todos. Ahora está igualado: Assassin's Creed 3 se ve mucho mejor en PS3, Skyrim en 360...

Lo dicho, la calidad de una consola depende de las experiencias que haya tenido uno con ella. Hoy en día sigue la gente discutiendo si SNES es mejor que Genesis... yo prefiero disfrutar de los juegazos de las dos, aún con mis preferencias. Durante mucho tiempo me cerré a las consolas de Sony (motivos obvios para cualquier seguero), y ahora me doy cuenta de todo lo que me perdía. Cosas como Silent Hill me abrieron los ojos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#3  segatasanshiro 15 Marzo 2013, 01:03 PM

Bienvenido al foro amigo flipinofx,se ve a tenor de lo que dices que eres un gran seguero,estaras en este foro rodeado de tus hermanos y este es el mejor sitio para conocer los mejores juegos de Sega y asi sacarle pleno partido a tus maquinas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#4  AngelSega 15 Marzo 2013, 03:53 PM

bienvenido segadicto
yo tambien considero que tiene muy buen potencial todas
las segas , pero sega es como un ferrari pilotado por un niño
no le sacaron todo el potencial a la maquina
(mi opinion) un saludo
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#5  macphisto 15 Marzo 2013, 05:16 PM

Bienvenido al foro flipynofx  
 



 
avatar
guatemala.png macphisto Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#6  Cyclops 15 Marzo 2013, 08:04 PM

Bienvenido flipynofx.

Que sepas que suelo frecuentar bastante un restaurante argentino en donde me harto de buena carne, tanto de res, cómo de mujer de Buenos Aires, o sea que en lo personal encantado con la variedad que aportas al foro.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Los números también parecen abalarme.


Cuando quieras nos abrimos un post técnico Ps3 VS 360, verás como no solamente los números y "percepciones" no te avalan, sino que hasta te llevan la contraria. Muy mal el simil con Dreamcast y Gamecube por cierto, hay que salvar demasiado las distancias.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#7  CarrieFernandez 15 Marzo 2013, 08:54 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Cosas como Silent Hill me abrieron los ojos.


¿Tu también eres un friki de los Silent Hill?       Jaja. Aquí todos cojeamos del mismo pie al final.  

¿Cual es tu favorito? El mio, indudablemente el 2...

tumblr_m3sdkhnup51qhiz5go1_1280.jpg

206_silent_hill2_1b


Sobre la potencia de PS3 y 360, a mi desde luego me da mejor impresión PS3 despues de haberme pasado la saga Uncharted (el 3 tiene un nivel de detalle increible, la zona del desierto es casi una foto en movimiento...).

Hay quien dice que la XBOX 360 ha sacado mas rendimiento gráfico que PS3, yo no se si es verdad.

Pero las tengo las dos y al contrario que Jasvy a mi me da mejor impresion de fiabilidad la XBOX 360 que la PS3 por estos motivos:

-Me perdió una partida del Gran Turismo 5. Así de repente.

-Silent Hill: Homecoming se me congela por momentos (el maldito random freeze) pese a que me bajé el parche para que no sucediera y en la XBOX 360 la gente juega sin problemas.

-En el error del 29 de febrero inexistente de hace un par de años se me fueron al garete todos los logros (cosa que me da igual, pero es una chapuza).

-El lector de Blu Ray a veces no me expulsa los discos y tengo que insistir, apagar la consola, encenderla, insistir... hasta que le da la gana expulsarlo.    

-El lector de Blu Ray a veces no me coge los discos a la primera y también tengo que insistir para meterlos...  

-El mando lleva batería, prefiero el de XBOX 360 porque tiene pilas con opción de batería, lo cual significa que cuando se pierda la batería podré usar pilas mientras me compro otra batería o no. En PS3, habrá que tirar el mando a la basura o ver si venden baterias sueltas y... dentro de 15 años seguro que siguen vendiendo pilas, en cambio baterias de Dual Shock 3...     Lo dudo...

A mi me parece que es mas fiable la XBOX 360...   O al menos a mi no me ha dado los problemas que me ha dado PS3...

Por lo demás a mi tambien me gusta mas una Megadrive que una SNES, una Saturn que una PSX o una Dreamcast que una PS2.

Pero una cosa he aprendido: Cada consola te brinda un catalogo diferente y como he dicho en alguna ocasión... Yo no me perdería un Zelda, un Metal Gear o un Silent Hill...  

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Cuando quieras nos abrimos un post técnico Ps3 VS 360


Lo estoy deseando...  

En fin.

¡Bienvenido al foro!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#8  Cyclops 15 Marzo 2013, 09:14 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Citar:
Cuando quieras nos abrimos un post técnico Ps3 VS 360


Lo estoy deseando...  


Cúando, y cuantos queráis, todos VS Cyclops respecto al tema  

Adelanto de que yo me centro puramente en lo técnico, no en lo que subjetivamente nos parezca más bonito.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#9  DreamerCast 15 Marzo 2013, 09:14 PM

Bienvenido al foro !! Veo que eres muy buen amante de SEGA. Considerate uno más de la familia!.
Pues eso postea mucho, debate mucho y disfruta ^^
     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#10  CarrieFernandez 15 Marzo 2013, 09:24 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]

Citar:
Cuando quieras nos abrimos un post técnico Ps3 VS 360


Lo estoy deseando...  


Cúando, y cuantos queráis; todos VS Cyclops respecto al tema  

Adelanto de que yo me centro puramente en lo técnico; no en lo que subjetivamente nos parezca más bonito.


Ya   ...

Aun me acuerdo cuando me comparabas los FINAL FIGHT poniendome miles de numeros de resoluciones progresivas y pixeles los cuales yo no entendí jamás.  

Pero molaba.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente