Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#1  CarrieFernandez 04 Julio 2012, 04:41 PM

Hola   .

Me quiero comprar (otra vez, pero esta vez va en serio) la XBOX 360 pero tengo muchisimas dudas porque no tengo ni idea del catalogo que puede interesar a un carroza como yo...  

Veamos...

La consola cuesta cara y no se que juegos me pueden interesar, en principio la cosa puede ir asi:

-DREAMCAST COLLECTION
-VIRTUA FIGHTER 5 (lo tengo en la PS3 pero creo que preferiria jugar con el mando de 360, que es mas parecido al de Dreamcast)
-BAYONETTA
-Algunos RPG o aventuras...

Y quiero saber tambien que tal va de retrocompatibilidad porque quiero hacer funcionar juegos de la primera XBOX como:

-SHENMUE II (lo probé en la 360 de mi hermano y funcionó).
-PANZER DRAGOON ORTA (¿Funcionará?)
-FABLE (¿Funcionará?)
-OUT RUN 2 y 2006 (¿Funcionará?)
-JET SET RADIO FUTURE (¿Funcionará?)
-Alguna aventura, RPG o arcade....

He visto esta lista pero la gente dice que no es muy de fiar y que algunos juegos dan muchisimas incompatibilidades.

Lo unico malo que le veo es que al igual que PS3 tiene demasiado catalogo "moderno", es decir demasiado juego de coches, de disparos y macarreo moderno que no me gusta un pelo.

¿Creeis que me decepcionará como PS3?

Un saludo.

PD: Lo que mas me interesa saber es la retrocompatibilidad con XBOX...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#2  darumo 04 Julio 2012, 06:15 PM

De compatibilidad hay una lista, si el juego no aparece en ella simplemente la consola se niega a rular el DVD. A mi personalmente me decepcionó la retrocompatibilidad. Si te interesa una Xbox1 cómprate una Xbox1. (por 30€ o 40+gastos te pillas una exploiteada con mando seguro, con chip poco mas de eso)

http://xbox.about.com/od/xbox360faqs/a/360bclist.htm
esa es la oficial, después resulta que el que venga ahí no significa que vaya perfectamente, yo he tenido problemas de velocidad en el DOA 3 y algún cuelgue.
Esta es una lista no oficial http://en.wikipedia.org/wiki/List_o...e_with_Xbox_360

Rpgs a mi me encantó Lost Odyssey, también me gustó bastante Eternal Sonata.

Despues ya de otro tipo de juegos te recomiendo echarle un ojo a estos:
Alice Madness Return
Lollypop Chainsaw
Ninja Gaiden 2

Y después de disparitos de naves tienes la tira si te gustan los arcades de navecitas. (de esos que hacen dibujitos con los disparos y pierdes mil vidas en una partida xD)

El que te decepcione pues a saber, comparten gran parte del catalogo así que podría ser, y el online es de pago.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#3  CarrieFernandez 04 Julio 2012, 06:21 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
De compatibilidad hay una lista, si el juego no aparece en ella simplemente la consola se niega a rular el DVD. A mi personalmente me decepcionó la retrocompatibilidad. Si te interesa una Xbox1 cómprate una Xbox1. (por 30€ o 40+gastos te pillas una exploiteada con mando seguro, con chip poco mas de eso)

http://xbox.about.com/od/xbox360faqs/a/360bclist.htm
esa es la oficial, después resulta que el que venga ahí no significa que vaya perfectamente, yo he tenido problemas de velocidad en el DOA 3 y algún cuelgue.
Esta es una lista no oficial http://en.wikipedia.org/wiki/List_o...e_with_Xbox_360

Rpgs a mi me encantó Lost Odyssey, también me gustó bastante Eternal Sonata.

Despues ya de otro tipo de juegos te recomiendo echarle un ojo a estos:
Alice Madness Return
Lollypop Chainsaw
Ninja Gaiden 2

Y después de disparitos de naves tienes la tira si te gustan los arcades de navecitas. (de esos que hacen dibujitos con los disparos y pierdes mil vidas en una partida xD)

El que te decepcione pues a saber, comparten gran parte del catalogo así que podría ser, y el online es de pago.


Gracias   .

Ciertamente creo que me va a decepcionar, no me puedo gastar otra vez tanta pasta por 6 o 7 juegos que me gustan (teniendo en cuenta que algunos como VF5 ya los tengo en PS3).

Lo de la XBOX clasica lo mismo me lo pienso...   Quisiera tener ese PANZER DRAGOON ORTA algun dia.  

Gracias darumo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#4  Wesker 04 Julio 2012, 06:23 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Y quiero saber tambien que tal va de retrocompatibilidad porque quiero hacer funcionar juegos de la primera XBOX como:

-SHENMUE II (lo probé en la 360 de mi hermano y funcionó).


No me lo he llegado a terminar entero, pero hasta donde yo he podido comprobar el juego funciona perfectamente.


DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-PANZER DRAGOON ORTA (¿Funcionará?)


Desafortunadamente tiene un cuelgue al final del tercer nivel que impide pasárselo de manera normal.

La ÚNICA manera de evitarlo es acumular 15 horas de juego con los anteriores niveles y desbloquear la opción de elegir nivel para saltar directamente al cuarto.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-FABLE (¿Funcionará?)


Ni puñetera idea.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-OUT RUN 2 y 2006 (¿Funcionará?)


Si mal no recuerdo, uno de los dos (creo recordar que era OutRun 2) tiene ralentizaciones bastante puñeteras. El otro en cambio funciona perfectamente, aunque en este caso quizás te saldría más a cuenta pillarte el OutRun Online Arcade que está en Xbox Live Arcade.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-JET SET RADIO FUTURE (¿Funcionará?)


Funciona bien según lo que he visto, no recuerdo problemas graves. También es verdad que yo los juegos de la primera Xbox los prefiero jugar en aquella que en Xbox 360, pero si no recuerdo mal ni este ni Shenmue II tenían problemas graves a diferencia del cuelgue de Panzer Dragoon Orta o las ralentizaciones de OutRun 2.


DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Lo unico malo que le veo es que al igual que PS3 tiene demasiado catalogo "moderno", es decir demasiado juego de coches, de disparos y macarreo moderno que no me gusta un pelo.

¿Creeis que me decepcionará como PS3?


Probablemente sí. Ambas consolas son bastante similares una de otra.

Para que te hagas una idea, a mi lo que me decepciona de Xbox 360 es que no estén en ella juegos de Sega que sí están en PlayStation 3 como The House of the Dead 4, Valkyria Chronicles, y por supuesto todos los Yakuza. En el resto, exceptuando por supuesto los juegos first party (que la verdad es que me entusiasman bastante poco), es prácticamente un calco.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#5  CarrieFernandez 04 Julio 2012, 06:45 PM

Pues si encima el PANZER DRAGOON ORTA se cuelga, no hay mas que hablar, creo que me quedo quieto    o intento pillarme una XBOX clasica.

Vaya tela con las retrocompatibilidades   . Por lo demas como dices tu, excepto cuatro juegos, son un calco...

Gracias a ti tambien Wesker.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#6  Wesker 04 Julio 2012, 07:51 PM

Hombre, a malas para lo de Panzer Dragoon Orta tienes lo que digo de acumular 15 horas de juego para desbloquear el selector de nivel y saltarlo. El problema es que tirarse 15 horas únicamente en los tres primeros niveles puede llegar a ser bastante tedioso.

Pero vamos, teniendo en cuenta que ya tienes una PlayStation 3, casi que si es para jugar a los juegos de la primera Xbox te compensa más pillarte directamente esta, sí. Te evitarás todos los problemas técnicos de emulación y además si quisieras jugar a otros juegos made-in-Sega como Gun Valkyrie, Spikeout: Battle Street y ToeJam & Earl III, no podrías hacerlo en Xbox 360.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#7  warped022 04 Julio 2012, 09:47 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Hola   .
Me quiero comprar (otra vez, pero esta vez va en serio) la XBOX 360 pero tengo muchisimas dudas porque no tengo ni idea del catalogo que puede interesar a un carroza como yo...  


Pues por contarte mi experiencia, he jugado sólo a 3 juegos desde que la tengo:

Dead Rising: Me parece un coñazo de juego. Al principio mola por el tema de machacar zombis, pero me aburre soberanamente la historia, el modo de jugar, las misiones... Un coñazo que no creo que vuelva a tocar.

Gears of War: Disparos y más disparos. Historia normalita, gráficos y sonido bastante buenos y diversión justa, me lo pasé en 3 tardes contadas. Supongo que el 2 y el 3 serán más de lo mismo.

Mass Effect: Juegazo recomendado 100%. Un RPG como no había imaginado, mezclando algo de shooter en 3ª persona. Estoy deseando jugar al 2 y al 3.

A mí me pasaba como a tí, no sabía qué me podría gustar. Gráficamente me gustaban todos los juegos al ver los videos y revistas, pero cuando te pones a jugar es otra cosa. Hay juegos que no enganchan porque no te dicen nada, ya sea la historia, los gráficos, o la dificultad (o facilidad). Hay que ir probandolos... sin dejarse influir únicamente por las críticas en medios especializados.

En espera de ser jugados tengo algunos como FF XIII, Eternal Sonata, Blue Dragon, Lost Oddisey, Star Ocean Last Hope... entre otros. (Sólo de pensar en las horas de juego de cada uno, me dan sudores   )
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#8  darumo 04 Julio 2012, 11:01 PM

Lost Oddisey es todo lo que le falta a FF XIII para ser un buen juego, vamos que puedes dejar el FF XIII para mas adelante si no hay otro juego mas interesante.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#9  segatasanshiro 05 Julio 2012, 12:14 AM

Yo amigo Dc Virtua tengo una desde 2009 y la he disfrutado bastante,aparte de los que dijiste en un principio puedo hablarte bien de los 3 Gears of War,cierto es que el primero es mas flojo pero el 2 se ponde de miedo y el 3 es la puta caña ya tanto en accion como en Historia que para mi a partir del 2 gana en emotividad y fuerza con momentos muy epicos,los Halos tambien son my buenos y ya tambien podemos hablar de los Project Gothan 3 y 4 juegazos hechos por Bizarre.

Y si no quieres gastar mucho pillate una de 2ª mano.

Otra cosa,estas tardando en hacerte con la primera Xbox tio,es la consola post Dreamcast que ningun Segamaniaco debe perderse tengo casi todo lo de Sega para esa consola menos Otogi2,el Coast to coast y el Jet Set Radio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...

#10  CarrieFernandez 05 Julio 2012, 01:07 AM

Bueno, chicos...

Finalmente me he comprado la 360 porque en realidad supongo que me apetecia tener una nueva consola. No es que me canse de jugar a lo viejo, ni mucho menos pero teniendo una PS3 sin usar, habiendome pasado casi todos mis juegos de Wii (aunque me faltan algunos aun, como Mad World y Xenoblade, que algun dia me pondre con ellos) y con mi 3DS con solo tres juegos, me faltaba esta maquina de esta generacion.

He comprado el pack que incluye Halo III, Gears of War II y Fable III, pero para mi maldita sorpresa son DESCARGABLES   , pero bueno, al menos son tres juegos en formato digital por un modico precio. Igualmente me los comprare en formato fisico porque como sabeis pienso que si un juego no lo puedes tocar con las manos es como si no lo tuvieras... Como si acaso estuvieras jugando a un juego piratón.

Francamente no entiendo eso de pagar por una descarga pero parece ser que es lo que he hecho por primera vez en mi vida.

Mis primeras adquisiciones (en formato fisico) han sido: DREAMCAST COLLECTION (como no...   ), GEARS OF WAR I y III, FABLE II (tendre que conseguir el primero...) y KAMEO.

Lo siguiente que quiero comprarme es:

-VIRTUA FIGHTER 5 (fijo que se juega mejor con el mando de XBOX que con el cutremando de PS3, aunque es una frikada tener el mismo juego para las dos consolas...   ).
-BLUE DRAGON
-LOST ODDISEY
-ALAN WAKE
-PANZER DRAGOON ORTA

Y poco a poco, que si no me arruino.  

   Wesker:

Me veo con fuerzas de hacer la frikada de las 15 horas.

  Warped:

Estoy contigo, el Dead Rising acaba haciendose muy cansino al final con tanto zombi incordiando.

  Segata:

Quiza algun dia acabe con una XBOX clasica en mis manazas pero no será al menos hasta que no tenga todos los juegos de Saturn que me faltan  (Panzer Dragoon Saga, Street Fighter VS Xmen, etc...) .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente