Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Me quiero comprar una NeoGeo CD

#1  flacser 13 Abril 2013, 04:15 AM

Buenas amigos voy a dar ampliar mi coleccion solo basada en sega a neo geo jeje y queria que me recomendarais que neo geo cd me recomendais...

como va el temita pal ntsc y esas cosas y si los juegos que me grabe creo q nose si lei que podias jugarlos asi del tiron



porfavor ayudarme un saludito

               
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ME QUIERO COMPRAR UNA NEO GEO CD

#2  lexlutor90 13 Abril 2013, 05:32 AM

Pues te vas a hacer de una buena maquina, a mi me gustan sus mandos de este modelo que son los mejores para juegos de pelea ( los tiempos de carga son otra cosa...)
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ME QUIERO COMPRAR UNA NEO GEO CD

#3  segatasanshiro 13 Abril 2013, 01:06 PM

La Neo Geo CDZ que es la que los tiempos de carga son mas reducidos dentro de lo peñazo que es ese tema en la familia Neo Geo Cd,una lastima que los de SNK no dotaran a la maquina de un lector mas veloz hubieran podido de haberlo hecho asi arrebatarle un pedazo de la tarta del mercado a las demas compañias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ME QUIERO COMPRAR UNA NEO GEO CD

#4  davicbcn 13 Abril 2013, 04:49 PM

con los juegazos que tiene, los tiempos de carga aveces se hacen algo tortuosos
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ME QUIERO COMPRAR UNA NEO GEO CD

#5  flacser 13 Abril 2013, 04:51 PM

el tiempo da igual tengo todo el tiempo del mundo jajaja
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ME QUIERO COMPRAR UNA NEO GEO CD

#6  otrasombramas 14 Abril 2013, 04:36 PM

Hola flacser, te recomiendo que te pilles una japo, así te olvidas del problema de modificarla para los 60hz. Además de que la Pal censura ciertas cosas de ciertos juegos.

Para ejecutar las copias de seguridad no te tienes que preocupar, ya que no hace falta chip, tan solo traen protección unos pocos juegos y te las saltas parcheándolos (eso sí, en la cdz para que rulen algunas copias, traen una protección extra que no te hace falta parchearla si te pillas la cd normal). Es cierto que en la cdz está más optimizada la transferencia de datos entre la ram y el lector pero hay algún caso especial en el carga más rápido en la normal que en ésta (sonic wings 2, que va de naves, por ejemplo).

Editado: pues no, me he equivocado. He buscado el video y he visto que no. Pensé que había alguna excepción en que quizás el juego no aprovechaba la mejora de la cdz frente a la cd normal, produciendo incluso más tiempo de carga, pero no. Por cierto, el juego era el plustar no el sonic wings. Sorry    

Por los tiempos de carga no te preocupes, no son tan largos ni tan numerosos como comentan (o a mí no se me hacen tan largos e insoportables en los que yo he jugado, y que no son pocos).

En elotrolado hay un tema del usuario kaos2k que explica todo estupendamente. Saludos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una NeoGeo CD

#7  flacser 14 Abril 2013, 11:28 PM

y el tema de que sea japo no afecta a si la enchufo en una tele de tubo o una nueva???

esa es mi gran duda jajaja

muchas gracias por ayudarme       
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una NeoGeo CD

#8  segatasanshiro 15 Abril 2013, 12:23 AM

En una tele de tubo que soporte 60 HZ da igual,la mayoria de las teles de tubo de mediados de los 90 para adelante de marca mas o menos buena soportan los 60 HZ.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una NeoGeo CD

#9  otrasombramas 15 Abril 2013, 01:36 AM

Lo más seguro es que tengas el inconveniente de que necesites un cable rgb para verla a color en la de tubo (ya que al ser la señal ntsc con cables rca o s-video no se muestra el color en muchas tv de tubo). A mi me pasó en la mía, pero en las lcd actuales (de hace unos años hasta ahora) vienen preparadas para mostrar la señal ntsc a color con los cables rca y s-video. De todas formas con uno rgb no vas a tener problemas en la de tubo. Al margen de ésto necesitas un adaptador de voltaje de 220/240v a 110/120.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Quiero Comprar Una NeoGeo CD

#10  Cyclops 21 Abril 2013, 06:56 PM

Muchos juegos pierden una cantidad considerable de frames de animación, tenlo en cuenta.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente