Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mega Drive: Collected Works expande sus miras

#1  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2013, 12:10 PM

Este libro, que podríamos considerar como el definitivo de la Sega Megadrive y que se está preparando via Kickstarter, como ya anunciamos hace unos días por aquí, tiene visos de ser un proyecto que va viento en popa.

megadrive vectorman artwork sketch arte conceptual

Está recibiendo un importante apoyo, sin ninguna duda. Ya lleva recaudadas casi 72,000 libras de las £30,000 que pedían en un principio, lo que creo que es una noticia fantástica.

Según informa el fundador de la campaña, Darren Wall, el proyecto está creciendo respecto a lo previsto inicialmente. Ahora cuentan además con la inestimable colaboración de un puñado de desarrolladores norteamericanos que trabajaron en la la 16 bits de SEGA, que se unen a los ya previstos en un principio.

Nombres donde se esconden hombres de gran importancia en el desarrollo para el sistema, como Greg Johnson (ToeJam & Earl), Peter Morawiec (Comix Zone), Rich Karpp (los Vectorman), Michael Latham (Eternal Champions) y Ed Annunziata (Ecco the Dolphin). Todas estas personas van a poner su granito de arena y están concertando entrevistas que serán publicadas en el libro. Además para ilustrarlas incluirán bocetos de producción y arte conceptual, en la gran mayoría de los casos inéditos hasta ahora.

Creo que este proyecto va a ser importantísimo para todos los seguidores de la consola más exitosa de SEGA por lo que estoy llegando a la conclusión que no podemos perdérnoslo.

Fuente: Nintendolife
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#2  segatasanshiro 26 Noviembre 2013, 03:19 PM

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo Ryo,espero que cuando este a la venta poder pillarmelo,es algo que todo seguero de pro en particular y amante de los videojuegos retro en general debe tener como libro de cabecera.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#3  manu_204 26 Noviembre 2013, 03:44 PM

Esperemos que sí este a la venta, lo que me temo es que pongan un precio elevado sabiendo el número de jugadores retro que hay ... Aunque en cualquier caso es un proyecto muy interesante y que muchos intentaremos conseguir ;)
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#4  lexlutor90 26 Noviembre 2013, 04:14 PM

Interesante, hojala que hablaran de aspectos internos de la Compañia como las peleas de Sega EU y Japon, yo en lo personal si lo compraria, a mi me encanta tener libros fuera de lo comun....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#5  CarrieFernandez 26 Noviembre 2013, 10:01 PM

Hombre, yo si no cuesta una barbaridad de dinero y está en español (o al menos en francés), si lo compraría.

A ver en que queda la cosa...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#6  lexlutor90 26 Noviembre 2013, 11:41 PM

Bueno es que este tipo de libros no baratos Mio caro amigo, recuerdo haber comprado el Phoenix the rise and fall of Atari por que traia buena info de Atari (lo de Ray Kasar es para partirse de risa...un vendetoallas a cargo de Atari, en que pensaba Warner dios mio...) pero si me salio en un buen dinero.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#7  segatasanshiro 27 Noviembre 2013, 12:01 AM

Si quieren vender,deberia de estar a un precio logico, afinde cuentas no son juegos y se pueden reimprimir sin problemas,no es material descatalogado como un juego de Megadrive por ejemplo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#8  AngelSega 27 Noviembre 2013, 12:07 AM

yo si sale en español , no me importaría comprarlo ,
a precio sensato
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#9  cholas00 27 Noviembre 2013, 05:43 AM

Me imagino que cuanto mas dinero consiga, mas barato sera y podra hacer mas copias del libro. Pero en español fisicamente lo dudo,pero en formato digital seguro que si se podra hacerlo en mas idiomas.
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mega Drive: Collected Works Expande Sus Miras

#10  omi_payaso 28 Noviembre 2013, 01:41 AM

Pues vaya que a veces proyectos que se piensan serán de más a menos salen con que siempre sí fue a más de lo que se esperaba. Qué apoyo!Y es que no era para menos sabiendo que personalidades de juegos, que conocen los segueros a la perfección, iban a participar o vaya tan solo porque vienen cosillas inéditas de los tesoros del pasado de SEGA ya jala gente   .

Pues el colega Lex le gustan las peleas?Será que es aficionado al box?Vaya que hay cosas más interesantes que esas rasgaderas de medias entre compañias   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente