#42 Wesker 11 May 2012, 10:22 PM
Los bugs que cuelgan el juego son bastante aleatorios. Puedes tirarte una partida jugado del tirón sin que te salgan, y luego puedes estar jugando y que de repente el juego se te cuelgue sin previo aviso. Es un poco inestable, pero en ningún caso injugable. Vamos, lo mínimo que se puede esperar de un código al que todavía le faltaba bastante depuración.
Lo que sí que no falla es un bug que acaba pasando si demas el juego esperando un buen rato en modo demo, es decir, dejando la pantalla de título en espera con todas las secuencias de demostración que salen. Al final, cuando pasa mucho tiempo, el juego o se acaba colgando o acaba mostrando una pantalla de código debug que me recuerda a la que salía en cierto nivel del prototipo de X-Men Mind Games de 32X. Pero esto es lo de menos.
Por cierto, en el mensaje de cabecera hay varias descargas. Por si no queda claro, la primera descarga es la ROM compilada del source code tal cual (aunque parece que el link ha expirado). La segunda es una versión fixeada de la ROM que soluciona un pequeño problema de incompatibilidad al ejecutarse en ciertas Mega Drive. Y la tercera es una versión de la ROM con el susodicho fix que además oculta de la vista las coordenadas numéricas que aparecen al pausar el juego (para que así parezca menos prototipo de lo que es).