Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#1  TroncoBilly 03 Junio 2022, 03:04 PM

Han anunciado la salida de la consola con una nueva revisión, incluyendo esta vez juegos de MegaCD y 50 juegos en vez de 40 que venían preinstalados en la anterior

El lanzamiento en Japón es el 27 de octubre por unos 9980 yenes (71€)

Yo soy de los que piensa, que para jugar a estos cacharros mejor el soporte original, vosotros creéis que merecerá la pena?

Aquí la noticia completa: https://www.elotrolado.net/noticias...-mini-2-mega-cd
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#2  Ristar 03 Junio 2022, 03:07 PM

Qué cojones...!!  

Esa ha sido mi reacción  

Notición, se ve que estas cosas tienen tirón.

Por mi parte, nunca he comprado una consola mini. Ni compraré esta. Lo veo más como un artículo de exposición, que para darle uso.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#3  Sheva 03 Junio 2022, 03:24 PM

Mucha gente esta quejandose porque esperaban la Dreamcast o Saturn Mini...Pues yo, es todo lo contrario, me ha encantado el anuncio y la primera lista de juegos, seguro que compro esta consola cuando salga (esperando por supesto que salga en Occidente)   

Que bonita sorpresa ver tanto juegos de Mega-CD, espero que la lista europea sea similar a la japonesa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#4  segatasanshiro 04 Junio 2022, 05:05 PM

Yo estoy muy pero que muy contento, nuevos juegos y encima meten juegos de Mega Cd, que como sigan la línea de calidad de los primeros anunciados, os pronostico que esto va a ser muy grande.


Con la calidad de emulación que pienso que tendrán viendo el magnífico trabajo que hicieron con la primera, no es cuestión de pensárselo dos veces.



Ciertamente lo que me esperaba era otra consola Sega en versión mini pero así es Sega siempre sorprende y ahora no iba a ser menos y no lo ha podido hacer mejor.


Esperando con gran interés que se revelen los siguientes títulos, que estoy seguro que serán la leche.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#5  TroncoBilly 04 Junio 2022, 06:13 PM

Habrá que reservarla entonces en cuanto se sepa fecha jeje
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#6  Sheva 04 Junio 2022, 06:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy muy pero que muy contento, nuevos juegos y encima meten juegos de Mega Cd, que como sigan la línea de calidad de los primeros anunciados, os pronostico que esto va a ser muy grande.

Con la calidad de emulación que pienso que tendrán viendo el magnífico trabajo que hicieron con la primera, no es cuestión de pensárselo dos veces.

Ciertamente lo que me esperaba era otra consola Sega en versión mini pero así es Sega siempre sorprende y ahora no iba a ser menos y no lo ha podido hacer mejor.

Esperando con gran interés que se revelen los siguientes títulos, que estoy seguro que serán la leche.

Sega Saturn Shiro.


Que placer leerte amigo Segata, es agradable ver tanto entusiamo por esta maquina    

He estado tan contento de ver Silpheed, Magical Tarurûto-kun y Popful Mail en la lista, espero tenerlos en la lista europea también, y que no se nos escape tampoco el Shining Force CD o Thunderforce IV.

Que otros juegos esperais amigos?

Espero ver Robo Aleste, Snatcher, los Lunar, Lords of Thunder. Keio Flying Squadron, Fatal Fury Special y Ristar, son los primeros juegos que me vienen a la cabeza.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#7  segatasanshiro 04 Junio 2022, 11:27 PM

Viendo lo apático que esta el panorama moderno con las escasez de consolas de nueva generación, lo difíciles que son de conseguir, los especuladores intentando sacarnos los ojos con sus intentos de timo etc..., a mi esta consola pese a ser que ofrece juegos totalmente desfasados en lo tecnológico me resulta más interesante por amplio margen.

Lo de incluir juegos de Mega Cd me parece un acierto bestial por parte de Sega, por cierto se rumorea que serán al final 20 juegos de este add-on los que aparecerán para esta Mega Drive mini 2. Lo cual será un autentico pasote.


Aparte de los que comentas amigo Sheva que me parecen totalmente interesantes y recomendables sobre todo los mata-marcianos, me encantaría que incluyeran el Final Fight Cd, Batman Returns, Terminator, Spiderman Vs Kingpin, Thunderhawk, Sol Feace, Night Trap y la segunda parte del Eternal Champions en lo tocante a Mega Cd.


En cuanto a Mega Drive, pues Vectorman 2, Golden Axe 2 o 3, Bare Knuckle 3,Phelios, Gynoug, Empire of Steel, el Glorioso Splatterhouse 3, el Desert Strike o alguna de sus continuaciones, el Snow Bross, Mystic Defender, Sonic 3 & Knuckles, Moonwalker, Ranger X.


Estoy muy emocionado con esta noticia y se me ha ocurrido que si esta mini triunfa el paso lógico de Sega sería lanzar la Sega Transformer mini con juegos de Mega Drive, Mega Cd y 32 X con dos coj....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#8  Jasvy 05 Junio 2022, 06:21 PM

A mí también me parece u nnotición. No tanto por poder jugar a los juegos (para eso tengo el hardware original) como para devolver la Megadrive, Sega y sus juegos a primera línea. Meter juegos de Mega-CD (y porqué no, 32X) me parece un acierto. Creo que han visto que en PC-Engine Mini salió muy bien meter juegos de addons e incluso de Supergrafx.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#9  Sheva 05 Junio 2022, 08:09 PM

Lo mejor es saber que habra 20 juegos de la Mega-CD. Nunca he tenido esta maquina, y nunca he jugado a sus clasicos y exclusividades, asi que para mi, es aun mas formidable.

Espero realmente que la consola saldra en Occidente, y que haya los juegos japoneses, si me quitan Popful Mail por ejemplo, sera una gran decepcion.

A ver cuales seran los proximos juegos...y grandes recomendaciones tambien amigo Segata  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#10  kurt 06 Junio 2022, 09:10 AM

Pues a mi me parece muy buena noticia, y aunque muchos esperasen Saturn y Dreamcast, creo que es todo un acierto que incluyan los juegos de mega cd.

Esperándola ya...
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente