Página 1 de 1
 
 

Mensaje MegaManes Cancelados

#1  pedro_tirado 31 Marzo 2013, 03:24 PM

Hola!

En los últimos años han cancelado varios MegaManes, ¿se sabe de alguna forma de jugarlos?, aunque sea en obvias versiones no acabadas, pero que al menos resulten un poco funcionales. MegaMan está haciendo aguas en las oficinas de Capcom, es una penita  
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#2  Ryo Suzuki 10 Abril 2013, 08:56 PM

No es que sea ni mucho menos yo un experto en Megaman...

A mi juegos cancelados no me viene ninguno a la cabeza mas que el Megaman Legends 3 de 3DS:


YouTube Link


Por supuesto no hay forma de jugarlo porque no ha sido liberado y me da a mi la nariz que va a ser muy complicado que se filtre algun dia...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#3  omi_payaso 10 Abril 2013, 10:06 PM

Ni por enterado que hubiese juegos de MegaMan que hubiesen sido cancelados y yo soy fan de Mega . Pues si se refiere el colega a juegos actuales tal vez pero antiguos que yo sepa no salvo el que menciona Ryo  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#4  lexlutor90 11 Abril 2013, 06:35 AM

Cierto, tambien falta el Megaman Universe y es que Capcom los mando muyyyy lejos despues de la salida-despido de Kenji inafude....me da pena y asco ver que Capcom escupe sobre su pasado...


Otro del que nadie sabe-nadie supo...es el compilatorio que debio haber salido para el GBA de los cinco Megamanes de Game boy (Megaman world se llamaban creo) si tengo tiempo el fin subo un scan de la revista donde lo analizaron.


Segun no salio por 2 motivos 1 era la creciente pirateria del GBA y Capcom decidio posponerlo para el Nintendo DS y la 2 es que la prensa a los cuales se les dio la beta dijeron que era un juego muyyyy simple y por eso lo cancelaron.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#5  Dagak 11 Abril 2013, 03:10 PM

A parte de los recientes Megaman Legends 3 y Megaman Universe.
 El otro día mostraron un video de un Megaman FPS que se cancelo pero que no se había mostrado nunca. El nombre en clave del desarrollo era Maverick Hunter y estaba desarrollado por Armature Studios (ex-Retro Studios, creadores de Metroid Prime).

maverick_hunter_lead.0_cinema_1920.0-610x342


YouTube Link

 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#6  omi_payaso 12 Abril 2013, 01:19 AM

Dagak escribió: [Ver mensaje]
A parte de los recientes Megaman Legends 3 y Megaman Universe.
 El otro día mostraron un video de un Megaman FPS que se cancelo pero que no se había mostrado nunca. El nombre en clave del desarrollo era Maverick Hunter y estaba desarrollado por Armature Studios (ex-Retro Studios, creadores de Metroid Prime).

maverick_hunter_lead.0_cinema_1920.0-610x342


YouTube Link


Sacrilegio y blasfemia ..................que bueno que no salió y la verdad ya desde hace buen tiempo que megaman perdió su magia y originalidad en mi opinión. :twisted:. Por otro lado, recuerdo las palabras de Ryo de que es gran perdida no tener las betas liberadas o en su caso juego terminado mas unreleased por als razones que sean
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#7  Ryo Suzuki 16 Abril 2013, 12:49 PM

Ostras! No conocia este Megaman FPS.

Si que es verdad que pierde totalmente la esencia. Esto me recuerda a aquel que hicieron de Bomberman totalmente bizarro
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaManes Cancelados

#8  segatasanshiro 16 Abril 2013, 05:42 PM

Es un sacrilegio a la esencia de la saga Megaman.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1