Página 1 de 1
 
 

Mensaje MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#1  TimeDevouncer 17 Febrero 2012, 09:13 PM

scaled.php-server-580andfilename-wariowario

Esta tarde me ha llegado mi esperadísimo pack de Resident Evil: Revelations + Botón deslizante Pro...por 35 euritos no me he podido resistir   . La caja principal me ha gustado y la manera de presentarlo también, eso sí, el cacharro me parece feo y antiestético a rabiar y no entiendo como no han podido tener en cuenta el stylus a la hora de diseñarlo, pero bueno.

scaled.php-server-696andfilename-gemeboy

También tengo que decir que una vez te pones a jugar te olvidas de lo horrendo que es (y lo poco que pega para los usuarios que tenemos la 3DS Aqua Blue), porque el control es sencillamente sublime. Cuando jugué a la demo pensé que no le hacía ninguna falta ya que esta se controlaba muy bien (al contrario que con la demo del MGS 3DS), pero ha sido probarlo y darme cuenta de lo exquisito que resulta manejar el juego con dos sticks y lo cómodo que es a las manos.

La verdad es que creo que Nintendo cometió un error garrafal (entre otros) al incluir sólo un stick en el diseño de la consola y más después de ver el caso PSP y lo mucho que se le demandó su inclusión, pero bueno, dentro de lo malo prefiero este "parche" a quedarme sin.

Por último me gustaría comentar de manera muy breve mi primera toma de contacto con Resident Evil: Revelations...sencillamente me encanta, tendré que esperar y ver como avanza la cosa pero la primera impresión es inmejorable. Sé que no tendré los puzzles típicos de la saga, sé que no tendré que dar mil vueltas por un escenario enorme y también sé que no veré a mis queridos y lentos amigos Zombies, pero la primera hora ya me ha demostrado que este es el rumbo que me hubiese gustado que tomase la saga.

scaled.php-server-198andfilename-2010129856302
scaled.php-server-829andfilename-residentevilrevelationss

Melodías tétricas, lugares estrechos y tenebrosos, paneles que se caen cuando te acercas...Dios, como echaba de menos estos pequeños detalles. Como ya se ha dicho mil veces, no es un retorno a los clásicos, pero por lo menos es un acercamiento y esta horita me ha sabido más a Resident Evil que la cuarta y la quinta entrega juntas.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#2  Wesker 18 Febrero 2012, 12:26 AM

Lástima que no tenga la consola ni existe todavía la posibilidad de jugar a sus juegos "de otra forma", porque con todo lo que he leido del juego seguramente no lo tendrá muy difícil para que me guste mucho más que, como tú bien dices, Resident Evil 4 y Resident Evil 5 juntos, lo cual vendría a ser además un hito y un halo de satisfacción consigue ningún juego de la saga desde... Resident Evil Zero.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#3  TimeDevouncer 18 Febrero 2012, 11:05 AM

Cierto que quedan lejos las sensaciones de los RE clásicos (como añoro esos mapas laberínticos, sus mil vueltas, sus puzzles, la soledad...), pero ayer jugando en la cama, con los cascos puestos y la luz apagada pasé por varias estancias con cierta intranquilidad...y eso me encantó, ya que hacía mucho que la saga no me producía ese nerviosismo (a mi por lo menos no me transmite mucho encontrarme en un gran poblado africano, a plena luz del día y disparando a quince enemigos que vienen juntitos y apelotonados ).

Dicen que el juego, a partir de su seguna mitad, gana en acción, pero aun así me gusta la combinación que han realizado, yo personalmente hubiese potenciado mucho más la parte clásica, pero también se tiene que entender que RE4 y RE5 son los Residents más vendidos y Capcom, al fin y al cabo, es una empresa que busca ganancias (aunque muchas veces de manera demasiado descarada, como todo el tema de DLC en disco, la "muerte" de Rockman, los trajes para sus fighting games...).
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#4  Wesker 18 Febrero 2012, 04:30 PM

No, si a tenor de Resident Evil 6 ya se ve que Capcom no quiere tampoco poner mucho de su parte en recuperar eso.

Es una pena que Resident Evil Revelations se vaya a quedar en ese sentido como una mera raya en el agua.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#5  juanchoPLZ 18 Febrero 2012, 04:34 PM

realmente me gustaria una 3ds
realmente funciona el 3d?
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#6  TimeDevouncer 18 Febrero 2012, 08:25 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
No, si a tenor de Resident Evil 6 ya se ve que Capcom no quiere tampoco poner mucho de su parte en recuperar eso.

Es una pena que Resident Evil Revelations se vaya a quedar en ese sentido como una mera raya en el agua.


Yo sigo teniendo esperanzas de que RE6 sea un estilo parecido a este Revelations:

- Leon: Jugabilidad clásica.
- Chris & Alex: Jugabilidad basada en la acción.

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]
realmente me gustaria una 3ds
realmente funciona el 3d?


Realmente funciona   
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#7  otrasombramas 18 Febrero 2012, 09:58 PM

Pues yo la verdad me he llevado un chasco grandísimo con este juego (ya me lo he pasado hace unos días) y la conclusión que saco es que de survival horror no tiene absolutamente nada salvo 2 o 3 momentos. El juego es una especie de silent hill (sólo lo digo por el parecido de ciertos enemigos) mezclado con el dead space 2 (los jefes finales son enteramente de dead space) y con los últimos residents evils (acción pura y dura. Lo que tu dices, TimeDevouncer, de esa especie de susto a que algo te salga de improviso son aprox. 5 minutos de juego de las 10 - 12 horas que dura. Ya verás, sobre todo cuando juegues con parker, chris o los otros dos mendas de la bsaa y también con Jill (ya verás cuando te las tengas que ver con la compañera del "cadete".... es todo pura acción..... no tiene nada que ver con las peleas que tenias contra un tyrant o algo parecido..... a lo que se parece un montonazo es al dead space 2 en ese sentido). La verdad que la demo que dejaron probar en la eshop es un auténtico engaño ya que luego cuando tienes el juego te das cuenta de que no se parece en nada.
Con todo esto no quiero decir que sea malo ya que nada más hay que mirar las ventas del 4 y el 5 (y a la cantidad de gente que también les ha gustado estos) y este va por el mismo camino (en málaga se agotó a los dos días de salir en todos los game..... para que os hagais una idea).
Por cierto la historia, tanto que presumen del guionista que ha hecho el guión, se ha lucido...... por lo menos para mi gusto. Hasta la mitad del juego, o más, no me enganchó (algo). La simple historia del 1 le da a esta una patada en el culo de dimensiones espectaculares.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#8  TimeDevouncer 18 Febrero 2012, 10:42 PM

Yo sólo llevo tres horitas y tal y como he comentado ya he visto las dos caras de la moneda, he jugado los capítulos de Chris y Jessica en la nieve y el de la "invasión Hunter" , que són acción pura, pero cada vez que vuelvo al barco (me encanta el escenario), vuelvo a sentir ligeramente lo que es un RE clásico. Como he dicho antes, no es un retorno a los clásicos, pero me está pareciendo un buen acercamiento y desde luego me parece más RE que el 4 y el 5.

A ver cuando avance más, espero que a mi no me decepcione porque me lo estoy pasando genial ^^.

P.D. Sobre la historia no puedo opinar, igualmente para mi la historia de esta saga ya no hay por donde cogerla, con el cuatro ya se les fue la pinza y con el cinco, aunque me gusta más porque tiene más que ver con Umbrella, las idas de olla ya son tremendísimas. Una pena, en su momento gocé mucho con la historia del Zero-1-2-3-CV   .
P.D.2 Me están entrando unas ganas locas de jugar al que para mi es el mejor RE de todos: El remake de cube.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#9  otrasombramas 18 Febrero 2012, 10:48 PM

El remake...... ese si que es un pedazo de resident, im-presionante   
Por cierto todo lo que yo digo está claro que es subjetivo, es mi opinión, es decir, que cuando tú te lo pases y 10000 personas más os podrá parecer perfectamente un pedazo de juego (no hay juego malo.... como se suele decir "todo depende del cristal con el que si mire") pero bueno tampoco quiero decir que no me guste o que sea un mal juego, simplemente que no era lo que yo me esperaba (a tenor de lo que puede probar en la demo).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MegaZord ON!! (Impresiones RE: Revelations Inside)

#10  omi_payaso 18 Febrero 2012, 10:50 PM

Bueno pues yo concordo con Wesker la verdad no se ha visto un Resident "bien". Terminé el 4 y aún cuando no me terminó de gustar la "vista" que tiene tenía elementos que salvaban al juego de ser enteramente mediocre. Y ni hablar del 5 que para mi es una completa decepción. Ahora si vendieron fue por el morbo, la gente queria ver la historia completa de lo que fue después de RE, RE 2, 3, Verónica y el Zero. Mas esa es mi opinión solamente claro esta.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1