Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Mejor Calidad En N64

#1  RickentreBits 15 May 2012, 03:57 PM

Pues eso tios, tengo una grandisima duda y que por más que busco por internet no consigo resolver ( más bien lo contrario ), tengo una nintendo 64 pal de sierra morena y sin modificaciones ( ni se las haré ) y quiero sacarle la mejor calidad posible en una tele de tubo y partiendo de que el mod rgb no es factible, que cable compro??? porque tengo el RCA y se ve...bueno, dejemoslo ahi y he leido por internet que para sacrle provecho a las pal españa hay que pillar un s video y un adaptador a euroconector, es esto verdad? porque unos dicen que si, otros que no se puede en las pal sin modificar, otros que se ve igual que el RCA etc...asi que si podes resolverme las dudas genial !!!
¿Tanta diferencia hay entre un RCA compuesto de toda la vida y un s video ? sin modificarla no puedo mejorar la imagen del euroconector de toda la vida? Gracias colegas.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#2  darumo 15 May 2012, 07:30 PM

S-video es un punto medio, es mejor que RCA (video compuesto), al fin al cabo la señal de video se reparte en 2 cables y la definicion del color es bastante mejor, pero es inferior a RGB.

Sobre la posibilidad de usar o no S-video en N64 no sabría que decirte, en lo referente a N64 no estoy demasiado puesto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#3  RickentreBits 15 May 2012, 07:54 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
S-video es un punto medio, es mejor que RCA (video compuesto), al fin al cabo la señal de video se reparte en 2 cables y la definicion del color es bastante mejor, pero es inferior a RGB.

Sobre la posibilidad de usar o no S-video en N64 no sabría que decirte, en lo referente a N64 no estoy demasiado puesto.


Gracias, partiendo de lo que me has comentado a ver si alguien me ilumina con su sabiduria !!! ¿ se puede usar s-video en la nintendo 64 pal sin modificar ?
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#4  omi_payaso 16 May 2012, 12:17 AM

Pues echale un vistazo a este forum y allí se despejadará tu duda: http://forums.modretro.com/viewtopic.php?f=33&t=1417
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#5  CarrieFernandez 16 May 2012, 11:43 AM

Que yo recuerde admite todos los cables de Gamecube, asi que imagino que si quieres sacar mas calidad, ahi es donde debes buscar.

Imagino que habrá cable por componentes o vete a saber...   .


Aunque la N64 se ve estupenda con el cable AV de serie...

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#6  Cyclops 16 May 2012, 12:10 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#7  omi_payaso 16 May 2012, 04:42 PM

Lo único que hace el cable S-Video es llevar la señal de video. Según el hilo que estaba checando solo habia ciertos modelos de N64 que habia posibilidad de ver mejorada la imagen. Según aquella información se puede hacer un mod para RGB mas es un horror intentar hacer ese monstruo:shock:. Así que no habrá practicamente diferencia entre usar un RCA o un S-Video y además de eso la televisión de tubo pues no es precisamente de alta definición. .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#8  Nekketsu 16 May 2012, 07:03 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
S-video es un punto medio, es mejor que RCA (video compuesto), al fin al cabo la señal de video se reparte en 2 cables y la definicion del color es bastante mejor, pero es inferior a RGB.

Sobre la posibilidad de usar o no S-video en N64 no sabría que decirte, en lo referente a N64 no estoy demasiado puesto.


RGB SCART es un simplificado del S-Video, en rendimiento de imagen es casi lo mismo...
el hecho de ser "separated video" le da un cable separado al video, para definir luz y sombras,
pero tal como dice omi payaso, no es algo denominable alta definicion. De hecho da igual baja resolución.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#9  darumo 16 May 2012, 11:54 PM

No es lo mismo hombre, Euroconector RGB son 3 señales de color y sincronismo separado, en S-video son 2 señales y con sincronismo mezclado en una en 2 cables.

El hecho está que S-video mezcla ligeramente algunos tonos de color en pantalla, el RGB no. Puedes mirar por donde sea pero siempre vas a ver el Scart por encima del S-video, los mejores escaladores de video son RGB, las pantallas arcade son RGB, el VGA es RGB, etc... incluso el cable por componentes no siendo RGB usa otro sistema con 3 señales de video.

Y otro detalles es que el euroconector en sus especificaciones contempla pines de compatibilidad hacia atrás con compuesto y S-video, por que es en si el sucesor de ellos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Calidad En N64

#10  CarrieFernandez 17 May 2012, 12:13 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


La señal de vídeo de la Nintendo 64 es abominable con cualquier cable


fffuuu

Nunca comprendo cuando hablais de estos temas a lo que os referis. Yo he jugado de cine a la N64 en tele de tubo y en tele de LCD y bueno, es de la generacion 32-64 bits y se nota, claro que se nota, pero ciertamente juegas a Ocarina of Time o Majoras Mask y aun te sorprendes de ver la calidad grafica que consigue la N64.

No comprendo exactamente a lo que os referis a la señal de video o "como afecta ello a la calidad grafica o jugable"...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente