Mejoras en la emulación de Saturn y ST-V


Objetivo: Mejoras en la emulación de Saturn y ST-V
A raiz de otra de las recientes releases de Hidden Palace, el dumpeo del cartucho interno de Sega para diagnostico puede abrir la puerta a mejoras a la emulación de estos sistemas.

satdiag

Por lo visto la rom del cartucho ya ha sido añadido al driver de MESS y se ejecuta, aunque de momento los controles no funcionan. Esperamos que sigan investigando y mejoren las cosas.

Objetivo: Re: Mejoras En La Emulación De Saturn Y ST-V
Interesantisimo Ryo.

El MESS a lo tonto me permitió que buscando en el google pudiese dar con la HITACHI BIOS de SATURN ( la de jvc y todo, ojalá liberasen la koreana samsung, rara de narices) , y ver en el emulador SSF el arranque de la variante de Hitachi de nuestra Saturn. ST-V tiene una presentación más sosita, a mi , la verdad es que aprecio estos pequeños avances, suelo entrar en los menús que poseen estas bios, me gusta "trastear" un poco. Mucha gente desconoce que gran parte de juegos de NEOGEO o CPS2 tienen en muchos juegos un idioma en castellano, algo parco e incorrecto, pero sin duda curioso.

Luego a ver si me busco el MESS, que lo tengo que tener perdido por el "inmenso mar" de dvds :-P

PD: Se nota que es original, tiene faltas de ortografía típicas de algo japonés versionado al inglés, ese CD-ROM SECTER duele a la vista :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0528s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado