Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#1  gunnerslive 19 Julio 2014, 09:15 PM

-Editado por plagio-
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#2  Nekketsu 20 Julio 2014, 08:41 AM

pues las secuencias cinematicas de ps2 si son fmv (la de la intro por ejemplo es 100%) no todas, pero hay varias,
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).

el engine original Shinji Mikami jamás lo entregó y es mas, se lo dejo plenamente a nintendo al igual que
los Resident Evil Remake y Zero.

la mejora de la version de gamecube cual seria? aparte de tener el extra de Separated Ways que es una mision
que de hecho no guarda ninguna relacion con el juego mismo y el escenario de Ada que tambien no es del todo canonico.

YouTube Link

 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#3  Wesker 25 Julio 2014, 01:25 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).


No, al revés. Haunting Ground salió antes que la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4. De hecho, ese juego salió entre medias de que saliese Resident Evil 4 en GameCube y luego lo hiciese en PlayStation 2.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#4  Nekketsu 25 Julio 2014, 04:58 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).


No, al revés. Haunting Ground salió antes que la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4. De hecho, ese juego salió entre medias de que saliese Resident Evil 4 en GameCube y luego lo hiciese en PlayStation 2.


aja eso lo explica... aun asi el nivel de detalle de Haunting Ground lo encontre mucho mejor que RE4 ps2...  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#5  Rainbow Dash 25 Julio 2014, 05:57 AM

Me hicieron recordar ese rumor de que God Hand fue echo con el Engine del Resident Evil 4 de PS2


YouTube Link
O-FMr74qgQ
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#6  Cyclops 25 Julio 2014, 09:34 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la mejora de la version de gamecube cual seria? aparte de tener el extra de Separated Ways que es una mision


Un modo 4:3 opcional, ya que en Gamecube te comes obligatoriamente un extraño ratio panorámico que jamás llena la pantalla entera juegues en el monitor que juegues. Teniendo en cuenta que estas máquinas hay que jugarlas por naturaleza en CRT sería un gran añadido.

Y el láser de arma extra.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#7  Wesker 25 Julio 2014, 02:49 PM

También tiene un set de trajes nuevo, el del gangster para Leon y la armadura para Ashley (que a efectos prácticos la hace invencible), además de una opción para visualizar todas las cinemáticas del juego que se hace bastante cómodo. Afortunadamente todos estos extras están presentes en todas versiones posteriores del juego a partir de la versión Wii, que emplean todas ellas la base gráfica del original de GameCube y a excepción de la primera versión PC que era un port directísimo de la de PlayStation 2, pero eso se ha solucionado ya con la nueva versión PC que salió este año.

El único problema de estas nuevas versiones, es que los trajes de gangster de Leon y armadura para Ashley no se reflejan en las cinemáticas en tiempo real porque en PlayStation 2 eran vídeos pregrabados, donde ni siquiera se reflejaban los trajes del RPD para Leon y "Britney Spears" para Ashley, y que las cinemáticas del Separate Ways se ven de puñetera pena por ser, precisamente, las mismas escenas pregrabas de la versión PlayStation 2 (se ve que Capcom nunca ha podido recuperar las escenas originales en tiempo real, cuando se hicieron para pregrabarlas para la versión PlayStation 2).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

#8  Cyclops 25 Julio 2014, 04:02 PM

El traje de gangster, cierto. Me encataba rejugarlo con él puesto  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron