Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
-Editado por plagio-

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
También copiado... ¿No?

Mira, voy a hablar con Ryo y Wesker para que se te acabe la tonteria.

Estás haciendo de Sega Saturno una parodia. Estás insultando la inteligencia de los foreros y de los autores a los que plagias.

Por mi estarías expulsado ya. Y encima tienes la desfachatez de seguir copiando y poniendo artículos de otros.

Probablemente te estés burlando de todos nosotros y te la bufe, pero ni los miembros de la redacción ni los Webmasters ven el plagio con buenos ojos, mas en esta web donde el contenido siempre es nuestro.

¿Tu imaginas que Ryo e Ilducci hubieran colgado la traducción de Shenmue sin haberla creado ellos? No, ¿verdad?.

¿Acaso me ves a mi, a Jasvy o a cualquiera de los miembros de la redacción copiando reviews de otros sitios? No, ¿verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Virtua en todos y cada uno de los puntos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Virtua escribió: [Ver mensaje]
También copiado... ¿No?

Mira, voy a hablar con Ryo y Wesker para que se te acabe la tonteria.

Estás haciendo de Sega Saturno una parodia. Estás insultando la inteligencia de los foreros y de los autores a los que plagias.

Por mi estarías expulsado ya. Y encima tienes la desfachatez de seguir copiando y poniendo artículos de otros.

Probablemente te estés burlando de todos nosotros y te la bufe, pero ni los miembros de la redacción ni los Webmasters ven el plagio con buenos ojos, mas en esta web donde el contenido siempre es nuestro.

¿Tu imaginas que Ryo e Ilducci hubieran colgado la traducción de Shenmue sin haberla creado ellos? No, ¿verdad?.

¿Acaso me ves a mi, a Jasvy o a cualquiera de los miembros de la redacción copiando reviews de otros sitios? No, ¿verdad?


no me estoy burlando de nadie. simplemente voy por el camino mas facil, es decir copio el analisis de otro lado y lo pego y enrriquesco el foro.
por cierto ¿como va esa menbresia que me ibas a dar para ser mienbro de redaccion? que este pequeño incidente no arruine nuestra amistad!
no tiene nada de malo poner analisis de otros. se dice que lo que se publica en internet es de todos. no intento molestar, pero me meresco una disculpa por criticarme

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
¿Disculpa por criticarte?

Encima de caradura, vas de victima :mrgreen: .

Y no, no vas a entrar en la redacción, vamos... Por encima de mi cadaver :lol: .

¿En serio te crees que has enriquecido el foro copiando reviews de otras personas y engañandonos a todos?

Eres lamentable, Gunner, me has decepcionado.

Por cierto, el contenido de internet, no es de todos.

Mis reviews son mias, otra cosa es que yo quiera compartirlas. Ni tu ni nadie tiene porqué copiarlas sin mi consentimiento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Lo que enriquece al foro es el trabajo de cada uno,los aportes propios del que los pone no apropiarse del trabajo de otros que es lo que has hecho tu gunnerslive.

Si quieres enriquecer el foro hazlo con tu trabajo y tu esfuerzo no con el de otros.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Espero que se le borre este análisis mio también. No he conocido a nadie con tanta cara como este desgraciado. Internet no es de todos y lo escrito en blogs está protegido por la propiedad intelectual. De hecho voy a denunciarte a las autoridades competentes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Citar:
no me estoy burlando de nadie. simplemente voy por el camino mas facil, es decir copio el analisis de otro lado y lo pego y enrriquesco el foro.
por cierto ¿como va esa menbresia que me ibas a dar para ser mienbro de redaccion? que este pequeño incidente no arruine nuestra amistad!
no tiene nada de malo poner analisis de otros. se dice que lo que se publica en internet es de todos. no intento molestar, pero me meresco una disculpa por criticarme


Se puede tener la cara más dura? :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
me meresco una disculpa por criticarme


PlusUltra escribió: [Ver mensaje]


Se puede tener la cara más dura? :roll:


No... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Analisis De The Last Blade. ¿algun Dia Veremos La Tercera Parte?
Virtua, Segata, este personaje no sé con qué intención entró en el foro originalmente, pero ahora mismo lo único que quiere es trolear. Voy yo también a escribir a Ryo y espero que puedan poner solución baneando por IP o algo. No discutáis con él porque ya está más que pasado de vueltas.

Como se suele decir, no alimentéis al troll...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0232s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado