Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#1  gunnerslive 19 Julio 2014, 12:03 AM

-Editado por plagio-
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#2  Nekketsu 19 Julio 2014, 04:22 AM

Outrun es mi juego de arcade favorito desde epocas incontables, no es que haya pasado desapercibido Outrun 2
sucede que la campaña de odio que tenian a xbox en todo el mundo, hacia negar la existencia de este increible
titulo, la version de Outrun 2 de Xbox ademas fue tocada con 2 pistas especiales de Daytona USA 2, las cuales
por desgracia solo se quedaron en esa version.


mencionar que el arcade era tan imperdible como el clasico Outrun cabina de auto rojo, simplemente Sega si
sabe como hacerte sentir divertido en sus recreativas.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#3  CarrieFernandez 19 Julio 2014, 07:26 AM

Buena revisión.

Ese juego aun lo tengo pendiente, lo he probado rápidamente y no me convenció mucho, pero algun dia me decidiré, cuesta 4 miseros euros en el Game.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#4  segatasanshiro 19 Julio 2014, 02:04 PM

Un gran juego,sobretodo en la version XBOX, si no la tienes pillate mejor el Out Run 2 Coast to Coast que tiene muchos mas niveles amigo Virtua,para mi es imprescindible.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#5  Cyclops 19 Julio 2014, 04:29 PM

En SEGA dieron luz verde a la conversión en cuanto Sumo Digital les mostró una demo moviéndose a 60 fps, algo muy meritorio, teniendo en cuenta que incluso la versión X-Box no es exacta al ARCADE aunque lo parezca; ya que para alcanzar la misma velocidad tuvo que renunciar al renderizado de la parte posterior de las fachadas de los edificios, vallas, árboles, etc; quedándose "huecas" por las partes no visibles al jugador para ahorrar memoria y aumentar el rendimiento, toda una demostración artesanal de como exprimir al máximo la precisión con el Z-Buffer de la consola de Microsoft.

JUEGAZO en cualquier versión, aunque la que menos brilla a nivel visual es la de Ps2 lógicamente. En cualquier caso el resultado conseguido es un ORGULLO para la máquina de Sony.

Éste, y Ridge Racer Type-4, son mis arcades de conducción favoritos.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#6  Rainbow Dash 19 Julio 2014, 07:23 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
En SEGA dieron luz verde a la conversión en cuanto Sumo Digital les mostró una demo moviéndose a 60 fps, algo muy meritorio, teniendo en cuenta que incluso la versión X-Box no es exacta al ARCADE aunque lo parezca; ya que para alcanzar la misma velocidad tuvo que renunciar al renderizado de la parte posterior de las fachadas de los edificios, vallas, árboles, etc; quedándose "huecas" por las partes no visibles al jugador para ahorrar memoria y aumentar el rendimiento, toda una demostración artesanal de como exprimir al máximo la precisión con el Z-Buffer de la consola de Microsoft.


Totalmente de acuerdo, es increible que hayan logrado hacer funcionar un juego que en el arcade usa 512MB de ram en tan solo los 64MB de ram que tiene la Xbox
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#7  gunnerslive 19 Julio 2014, 08:20 PM

que bueno que gusto! a este juego lo quiero mucho, es perfecto para los que amamos el genero bien arcade de carreras y somos un desastre jugando simuladores como gran turismo.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#8  segatasanshiro 19 Julio 2014, 08:37 PM

En Sega cuando quieren se ponen y logran las mayores proezas pero claro lo importante es que quieran.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#9  Cyclops 19 Julio 2014, 08:51 PM

Más que SEGA, Sumo Digital, los encargados de las versiones domésticas.

Aunque siempre se agradecen unos controles de calidad severos por parte de la compañía del erizo. Ya digo, hasta que no le enseñaron a SEGA una demo no que alcanzase los 60 fps; no dieron luz verde.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis Del Outrun 2006 Coast 2 Coast (ps2) Mi Juego Favorito De Carreras!

#10  Wesker 25 Julio 2014, 01:30 AM

De hecho en su día llegó a haber rumores de que SUMO Digital estaba dispuesta incluso a programar una versión Dreamcast, pero a eso sí que Sega obviamente no le iba a dar luz verde.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1