Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mi Historia Con Saturn

#1  tejedorjunior 13 Marzo 2015, 06:05 PM

Aun siendo usuario de sega(master,mega,megacd) sabia que saturn era la opción perdedora,por mi olfato y por los mass media(Game40,superjuegos, hobby consolas,la desaparición de todosega) el caso es que debido a un vale de una devolución de unas 10000pts y que en un año las 32bit habian bajado de precio una barbaridad(y por el resident xd) decidimos gastar ese vale en la nueva generación.
Esperamos demasiado,cuando fuimos apenas quedaban 4 dias para que caducase el vale,resulta que la psx estaba agotada y obviamente no podíamos esperar a que repusieran para gastar el vale. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5956/201
 [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/image
 [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/image
Las pruebas del delito(no se ve demasiado bien la factura) el fatídico 6-7-96 compre la saturn con un segundo mando y sf alpha por 30000,4000 y 8500 pts,no era mal precio, pero era el inicio de una pesadilla.
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#2  segatasanshiro 14 Marzo 2015, 11:50 AM

¿ Fatidico por que ? Explayate mas y cuentanos tu experiencia completa amigo tejedor.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#3  lanjackie 14 Marzo 2015, 11:55 AM

No comprendo, fue tan fatifico ese dia?  
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#4  Sheva 14 Marzo 2015, 01:04 PM

Jaja, yo tambien me pregunto la misma cosa, que paso finalmente?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#5  tejedorjunior 14 Marzo 2015, 02:58 PM

20150314_123853  20150314_123453 Paso lo peor que podía pasar, me encontré obsesionado/empecinado con saturn.
Pase a ser defensor de una causa perdida, todo occidente y la propia marca le dieron la espalda, pero yo no.
Lo que queda es lo que se ve en las fotos, pero tenia más(me paso lo que al protagonista de silent hill homecoming) los que faltan son los siguientes.
VF, VF2, V goal, Daytona,Fifa 97, nba action, sega rally, wing arms, fighting vipers, exhumed, nfs,the crown, story of thor 2, street racer, street fighter alfa,umk 3, soviet strike,ghen war, alone in the dark 2, warcraft, darius 2.
Una cagada tremenda, mas me valdria haber comprado la psx y poder disfrutar de los residents venideros, dino crisis, silent hill, fighting force, los siguientes tomb raider,fifa 99 y nba live 99, etc..
Inclusive haber comprado mas juegos de mega o megacd habria sido mas provechoso, ya que la cifra de juegos de estas dos que llegue a tener fue paupérrima.
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#6  cholas00 14 Marzo 2015, 04:06 PM

Y que bien lo pasaste   habiendo un deep fear ,Guardian Heroes ,un sega Rally ,Panzer Dragoon,wws ,touring car,fighting vipers,virtua fighter todos exclusivos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#7  segatasanshiro 14 Marzo 2015, 04:45 PM

Yo creo que tomaste la mejor opcion posible porque a la vista esta que te lo pasaste pipa con grandes titulos y años despues estas en este foro contando tu epica hazaña con tus hermanos de vicios mientras que si hubieras optado por lo facil y lo comun ni lo recordarias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#8  tejedorjunior 15 Marzo 2015, 09:15 PM

Pues el sega rally me decepciono al igual que el daytona, en aquella epoca me hacian más gracia los que eran tipo liga con opción de guardar como des derby, f karts,etc.....
Una lastima que no saliera el destruction derby 2, a los que mas tiempo les dedique fueron los de deportes(fifa 98, live 98, wws) tenia que actualizar los juegos a la vieja usanza,lastima que despues de 10 años comprobé que todo lo quebtenia guardado en el cartucho se borro.
 



 
avatar
 tejedorjunior 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#9  Fandu 16 Marzo 2015, 02:50 AM

Hola, viendo lo que cuentas, se podría decir que a pesar de intuir que la triunfadora de esa generación sería Playstation  (en 1996 aún no estaba todo perdido para Saturn, aunque imagino que a nivel de tiendas, publicidad , boca a boca y sensaciones in-situ, etc pintaba mejor para PSX) y siendo la que querías comprarte en un principio, te viste obligado a adquirir la Saturn por lo que expones de los vales y tal. Y aún sabiendo que no era tu opción, una vez adquirida decidiste muy valientemente apostar por ella y como leo disfrutar todo lo que pudiste.

No es cuestión de ser fan de una marca u otra, aprecio que a pesar de tus colores azules, en su día viste que era mejor dejarlos de lado porque para tí Sony ofrecía lo que deseabas, independientemente de que al final por el azar terminases adquiriendo la Saturn y no la PSX.

Imagino, que a pesar de todo esto, Saturn llegó a darte disfrute para rato porque si no no comprendo tanto y tan buen catálogo que tienes   , de haberte decepcionado imagino que habrías dejado de adquirir cosas para Saturn y haber ido a por tu deseada PSX.

Otra cosa es que como me pasó a mí, disfruté mucho de Saturn hasta que se acabó y luego opté por PSX porque como comentas en general sus juegos solian ser más profundos y un catálgo que no paraba de crecer. Ver cosas como Ace Combat 2 , Destruction Derby 2 o Gosth in the Shell en su día supuso para mi el descubrimiento de otra dimensión  

PD: Deberías redimensionar las imágenes que subes, ya sea con un editor de imágenes como el de Windows o aquí en la web.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Historia Con Saturn

#10  cholas00 16 Marzo 2015, 07:51 AM

Pues a mí porque se murio la saturn ,y ya habian anunciado el fin de ella solo estaba a la espera del deep fear .
La psx la compre después ,pero ya no tenia el feeling que con la Saturn ni la megadrive.
Como te eche de menos hasta que volviste a mis brazos ,bribona
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente