#25 zazazezo 19 Marzo 2021, 08:12 AM
Es una auténtica pasada.
Larguísimo, muy técnico y ejemplificante con cientos de juegos.
Cierto que para los que no dominamos programación, se hace árido, pero aún así es desmembrar los entresijos de un sistema de la forma más realista posible, desde dentro y entendiendo su funcionamiento.
Hay que mirarlo todo en su justo momento y es lo que haces, las limitaciones que existían en la época, la competencia, los costes de desarrollo y un sinfín de factores a tener en cuenta.
Desde luego, acaba de desaparecer todo el humo que había sobre Saturn en lo que respecta a su potencia y capacidad de enfrentarse a PlayStation.
Una máquina que tuvo que rediseñarse en una etapa de su desarrollo muy avanzado conllevó una serie de riesgos que afectaron directamente a la forma de programar y comunicarse con el sistema, pero que si se le ponía ganas y esfuerzo, daba resultados satisfactorios.
Te animo a que publiques un libro sobre lo que has hecho, es un compendio técnico del sistema como nunca antes se ha visto. Desconozco si en inglés hay algo que pueda plantarle cara.