Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mi Ultima Consola SEGA

#1  elvizius 27 Noviembre 2006, 09:17 PM

Como todos sabeis(y si no os lo digo)hace tiempo me compre la Xbox,lo que tal vez no fuera de dominio publico es que se me murio hace ya tiempo y la descarte de mi collecion.Los juegos se los deje al Deny(que ya tiene lo suyo con la suya) y a otra cosa mariposa.El caso es que este domingo,tras vernos me devolvio los juegos,y tras ver la cantidad de juegazos sega que tenia adquiridos,me dio penica,mas sabiendo que en el game los habian rebajado y las Xbox de 2ª mano estan a 50€ asi que,friki y debil que es uno,e cedido al impulso y esta tarde adquiri una,la crystal pa mas inri.El caso es que me huice con un mando dvd original y dos pads,uno cristal y un logytech con turbo y autofire(por si no lo sabiais en Game las consolas de 2ª mano las venden sin mando)a la lista le e añadido un Sega game que me faltaba:The House Of the Dead 3,del cual solo tenia una copia.

Se que la X crystal tiene mas problemas a la hora de instalar un chip,pero es que e decidido no colocarseloviendo al precio que estan descatalogando los juegos,voy a hacerme con solamente los que de veras me gustan,empezando por los de sega,claro esta.

Out run 2,Panzer Dragoon Orta,Shenmue 2,JEt set radio future,Sega GT 2000,Sega soccer slam y THOTD3 anteriormente mencionados son los que ya engrosan mi coleccion,los siguientes que intentare localizar son los Otogi,juegazos sin duda.En fin un nuevo reto para mi.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mi Ultima Consola SEGA

#2  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2006, 12:36 AM

Claro, es que eres un insensato si te quedas sin PolnoCaja

Tiene juegazos impresionantes y de SEGA pues heredo el buen momento creativo que se vivio con Dreamcast, que curiosamente era inversamente proporcional a la situacion economica, por ejemplo Jet Set Radio me parecio una autentica obra maestra y son el tipo de juegos que hoy en dia esta casa ya no hace

Se han tirao a un rollo mas comercial, seguro que por la influencia-control de Sammy, esta claro que Xbox por lo menos al principio fue algo asi como una Dreamcast 1.5, tenia la filosofia tecnica de la 128 bits de SEGA y se llevo algunos juegos que estaban siendo desarrollados para la ya difunta consola de la espiral.

Yo de mi pequeña coleccion de originales ya tengo los mas relevantes de SEGA, Panzer Dragoon, Jet Set Radio FUture, Shenmue 2, Sega GT Online, Toe Jam & Earl, Crazy Taxi 3, PSO, Sega GT 2002, Out Run 2, Out Run 2006 Coast 2 Coast, Shadow the Hedgehog, Gunvalkirie...

Creo que no se me olvida ninguno, aun me faltan algunas cosillas como el Sonic Heroes o el citado House of the Dead 3, pero poco a poco los acabare pillando los que me deje en su momento.

Y luego a mi el rollo de los emuladores me parece genial, el Kawaks, el Mame y tal son unos vicios tremendos.

Felicididades por recuperarla.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultima Consola SEGA

#3  zazazezo 28 Noviembre 2006, 06:38 PM

Un problema de xbox crystal es cierta incompatiblidad con algunos juegos, yo tengo una crystal y no me rualn como deben:

-FORD RACING 3: Le das a entrar en el sonido y se queda pillado
-THE SUFFERING 2: Llegue a la mitad del juego y se puso en tiempo bala con enemigos invisibles,que solo le veia las sombras,con habitaciones con la nada de fondo y demás menesteres.
-XGRA: Una vez mientras jugaba,se supone que cuando das caña al rival este te responde, pues me salia la animación del enemigo pero no se escuchaba nada y además, se quedó la animación congelada hasta que acabé la carrera.
-GTA San andreas: Extrañas ralentizaciones y cuando le daba al start ,algunas veces hasta 10 segundos para salir el mapa.
-BURNOUT REVENGE: Pilladas totales en algunas fases del modo crash.


Es flipante lo que le ocurre a algunos juegos,peor por extraño,otros como HALO no les pasa nada :-S
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultima Consola SEGA

#4  Rortiz 29 Noviembre 2006, 05:03 PM

Ryo, ¿el OUTRUN 2006 COAST TO COAST de Xbox que tienes que es, el USA? Tengo ganas de pillarlo pero en GAME me dijeron que no había salido este juego para Xbox    ... ¡y yo jugando en casa con un backup! (Sí, un backup para Xbox de mi original de PSP    )

Salu2 ;-)
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mi Ultima Consola SEGA

#5  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 02:33 AM

Oye zaza, la Xbox Crystal la pillaste de segunda o algo?

Porque yo tengo una que pille hace unos meses nueva y nunca me ha fallado, debe ser cosa de algo defectuoso de la tuya ¿no? el lector quizas?

Y Rortiz, el Out Run Coast 2 coast lo iba a comprar PAL ingles que si que habia salido, pero al final salio PAL España. No se donde pero salio, me lo vendio Asthyr en este mismo foro. Es PAL España y PAL Italia, por lo visto lo saldaron por ahi, pero yo cuando salio no lo vi por ningun lado y eso que indague...

A las malas lo puedes pillar aqui, si no te importa que sea PAL ingles:

http://play.com/Games/Xbox/4-/87985...st/Product.html

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Ultima Consola SEGA

#6  zazazezo 30 Noviembre 2006, 04:01 PM

Nueva de fábrica.
COmprada en diciembre de 2004
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Mi Ultima Consola SEGA

#7  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 11:29 PM

Pero es cosa de tu consola, ¿no? me refiero que no es algo endemico de las Crystal

Puede que sea del lector ¿has probado a ponerle un lector externo? o a pasar el juego al disco duro a ver si se comporta igual?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1