Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje MicroSD Para La Psp

#1  elvizius 16 May 2008, 08:46 AM

Si teneis la portatil de Sony, tal vez la utiliceis en plan reproductor multimedia como yo (leer mangas y textos en adobe,ver peliculas,oir musica,poner emuladores..),tambien puede ser que la tengais flasheada y asi podeis jugar a vuestros propios juegos desde la tarjeta en vez del UMD que es mas rapido y consume menos bateria.

microsdtoproduo

Tanto en un caso como en el otro,el problema es la capacidad.La memory Stick Pro Duo es la tarjeta mas cara de cuantas hay.(1giga/16€ aprox.)Pero eso ya se acabo,existen unos adaptadores de tarjeta MicroSD a Memorystick ProDuo(10€ aprox.)

La M SD (1giga/5€ aprox. ) te cuesta mas barata que una MS PD  por lo que la diferencia es a tener en cuenta.

Existen varias versiones de adaptador,unos compatibles con Micro SD HC y otros no.(Los HC son los que pasan de 4 gigas)y por el momento,los compatibles "solo" aceptan hasta 8 gigas.

Un producto Mas que interesante  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#2  darumo 16 May 2008, 02:59 PM

los vi por algun sitio por internet, ¿pero dan buenos resultados? sobre todo en velocidad/compatibilidad.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#3  Ryo Suzuki 16 May 2008, 03:16 PM

Me parece que tenian alguna contrapartida, la velocidad de transferencia era mas baja... creo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#4  CranberryGirl 16 May 2008, 07:20 PM

lo que faltaba si la psp ya es lenta de por si...

la verdad esque me toca bastante los ovarios lo que hace sony, siempre quieren ser los unicos, y que todo sea de su marca, por favor si todo funciona ya con microSD incluso las MMC estan echandose a un lado, porque va sony sacando unas targetas que solo sirven para su marca y que encima te cuestan un riñon?
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#5  elvizius 17 May 2008, 06:55 PM

Pues el problema es que hasta el martes no me traen tarjetas(fui ayer a comprar una y solo les quedaban de 2 gigas)en tenerla os aviso.

De todos modos quien me la recomendo me dijo que iba muy bien.Tambien dependera de la MicroSd que te compres,sie es Sandisk o Kingston bien,si es marca patatera...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#6  CranberryGirl 18 May 2008, 04:22 PM

pues esta muy bien, quizas me compre una, aunque para lo que uso la psp... digamos que mi psp me la dejo un amigo que se canso de ella
y no parece que la quiera reclamar, yo ya le dije que cuando quisiera se la devolvia felizmente, pero creo que esta bastante claro que ambos
somos mas de DS que otra cosa, resultado, aunque oficialmente no es mia creo que en la practica si lo es xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#7  elvizius 26 May 2008, 12:36 PM

Bien,finalmente me pude comprar una Micro SD y probarlo y e aqui mis impresiones.

VA GENIAL!!

Carga igual de rapido que con la memory stick,te mueves por el menu con la misma soltura.Lo unico que e notado es que tarda mas en decirte el espacio que te queda en targeta, pero eso es una tonteria.

A continuacion paso a detallaros el periplo que tuve con la targeta, por si alguno le pasara lo mismo,que podais aprovechar mi experiencia:

Me compre una Micro SDHC ( MSD en adelante )Transcend de 4 gigas en App (17€),por el momento la mejor a relacion cantidad/precio (la de 6 gigas en pcbox te la clavan por 50€ y pico,unas 3 veces mas cara por 2 gigas de diferencia)Pero en ponerla con el adaptador Memory Stick pro Duo 2 ( MS2 en adelante,no confundir con Master System 2    ) a la psp, esta se volvia loca intentando leerla, pero sin exito.

Deny me comento que seria cosa del formato,asi que intente formatearla, pero el ordenador tampoco me la leia, ni con el adaptador SD con el que te viene de casa, ni con el MS2. Asi que fui pa la tienda (por si la MSD no funcionaba) y alli el dependiente la puso en una camara con el adaptador SD y si que le funciono (pero desde la camara no se le podia dar formato)Lo probo desde el lector y tampoco pudo leerla con ninguno de los dos adaptadores.

Me la vuelvo a llevar a casa ya deseperao y, afortunadamente, teniamos en casa el ordenador de un cliente,recien comprado.Vamos a probar su lector,pero tampoco.Ni una ni otra.Ya desesperado y sin saber que hacer,me viene a la cabeza que al comprar mi MS2, me venia con un adaptador Memory Stick Duo, por lo que meto la MSD en el adaptador MS2 y esta, a su vez en el adaptador MS1 y voilá! Pude acceder a la tarjeta,formateala a fat32 y ya la tengo en la psp,dando vicio del bueno.

Asi que ya sabeis,antes que nada formatear la targeta y verificad que vuestro lector sea compatible con las Micro SDHC que es un formato bastante nuevo y no todos lo leen.

 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#8  Ryo Suzuki 26 May 2008, 06:57 PM

Pues entonces has triunfao al final. A darle caña a la PSP, emus de SEGA por ejemplo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#9  the punin-sher 26 May 2008, 07:18 PM

a ver, estoy muy interesado en comprar una psp pa ver capitulilolos durante las guardias en la farmacia, q alli no tengo ni una puñetera tele. mi pregunta es: cuantos capitulos me caben por tarjeta? porq supongo q al adaptarlos a psp pierden calidad, y por ende, peso... con q me cupieran 4 o 5 peliculas me venia como dios
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MicroSD Para La Psp

#10  Ryo Suzuki 26 May 2008, 07:23 PM

Pues no se porque toque ese tema muy al principio, pero yo diria que con una tarjeta de 4 gigakas te cogen 4 o 5 pelis sin problemas.

Recomprimes a mp4 me parece que era y podias elegir el bitrate, segun como no tienes casi ni perdida...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente