Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#1  katsura-san 25 Abril 2016, 06:45 PM

Microsoft anuncia el cese en la producción de Xbox 360

abandonar-xbox-one-360

Ha sido el propio Phil Spencer el que ha comunicado que se pone fin a la producción de Xbox 360, pero no a sus servicios.

Llevar 10 años en el mercado con un éxito más que considerable, desgasta mucho. Microsoft dio un pelotazo muy grande con el lanzamiento de Xbox 360. Si hubo una consola que pudo pelearle, incluso ganarle, en catálogo de juegos a PlayStation 3, esa fue la máquina de Microsoft. Ahora que ya han pasado casi 3 años desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas, Xbox 360 dice adiós y se anuncia el cese de su producción.


No habrá consolas pero sí soporte

La manufactura de Xbox 360 se ha hecho más complicada con el paso de los años, sobre todo ahora que tiene una sustituta más potente y a la que quieren dedicar todos sus esfuerzos en Microsoft. Pero eso no ha impedido que Phil Spencer quiera darle una emotiva despedida y explicar a los jugadores que aún habrá Xbox 360 para rato, solo que ellos ya no la fabricarán más. Esta consola se seguirá vendiendo hasta fin de existencias en todo el mundo.

xbox360

A pesar de la despedida, Microsoft sabe que la comunidad de jugadores de Xbox 360 es aún grande, y por eso, aunque dejen de fabricarla, seguirán apoyándola con todo. Hablamos de que tanto sus servidores, como Xbox Live seguirán funcionando para esta consola, de manera que se podrá seguir jugando online y disfrutar de los Games with Gold, por ejemplo. Spencer, también ha indicado que todo el hardware de Xbox 360 sigue teniendo soporte en Microsoft y que se podrán seguir comprando juegos para la consola hasta que se agoten.

La retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One seguirá funcionando sin problema alguno, por lo que se seguirá pudiendo jugar a los títulos que formen parte de este catálogo.

Fuente
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#2  katsura-san 25 Abril 2016, 07:27 PM

Larga vida a la 360!  

Pedazo de consolón!

Yo venía de pasarla muuuuy bien con PS2 y en cuanto conocí 360, allá por 2006, supe que esa iba a ser mi próxima consola, y no importaba lo que hiciera Sony, la 360 me encanto desde el primer momento y no había nada que hacer, quería tener una cuanto antes.

Y se hizo esperar un par de años!  

Bueno es que en 2006 PS2 estaba viva y además tenía una PC potente que me dejaba jugar todo a full.

Y cuales fueron los motivos para que me quedase engachado a X360?
No son muchos realmente, pero para mi son muy importantes:  

Su aspecto estético, precioso. Sobrio y elegante, sin muchos ánimos de presumir.  Tanto fat como slim son impecables.

Su mando....... ppuuff...... que decir? de lo mejor, altísima calidad y, a mi entender, muy superior a los de Sony, mucho más cómodos, la disposición del joy analógico izquierdo en el lugar correcto, el gran acierto de utilizar pilas AA convencionales en los inalámbricos y la compatibilidad total con muchos juegos de PC y esto último es un punto de inflexión ya que marco el camino a seguir para la estadarización de un tipo de mando para el PC, un mando que no requiera configuración en ningún juego y que muestre el layout (o como se diga) del mando en el gui del mismo, esto no dejo indiferente a quién lo probó, brinda "sensación de consola" al usuario de PC y esto ha atraído a muchos jugadores de PC hacía XBOX360, una especie de simbiosis, que gran merito.

(Como anécdota, yo tuve antes de la consola el mando usb de 360 y lo usaba en la PC, cuando finalmente tuve la consola me sentí muy familiarizado con ella de inmediato, ya tenía práctica de sobra con el mando.)

Y por último, sus juegos........... por dios, era igual o incluso mejor a lo que venía jugando en aquellos años en PC y yo tenía una PC de gama alta que corría lo que le pongas con todo al palo.

Quede maravillado.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#3  cholas00 25 Abril 2016, 08:25 PM

Snif..
Un consolon como la copa de un pino que me hizo descubrir las posibilidades online.
Esta fue mi primera consola de la generación pasada y luego compre la ps3 las capacidades online de una y otra en comparación me hizo ver lo limitado que era ps3.

Descubrí Gears of war en ella y Alan Wake mis dos juegos favoritos de la generación pasada y prácticamente todo el online lo hacía em xbox y los juegos multi siempre tenía preferencia ella.

Hice muchos amigos online sin necesidad de estar jugando a nada o jugando a juegos distintos cosa que no podía hacer en ps3 y mucho mejor servicio técnico ya que me cambiaron la consola dos veces sin pagar nada.

Sin duda la mejor consola de la generación pasada, no morirá nunca.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#4  Sheva 25 Abril 2016, 09:43 PM

Hay que imaginar de donde viene MS, Bill Gates era el Enemigo Publico Numero 1, los americanos llegaban con una consola para desafiar a los Japoneses...Y finalmente lo han hecho muy muy bien.

Ya se sabe que tengo una 360 creo, lo he repitido bastantes veces y lo mas increible es que nunca he jugado aun en mi vida a un Gear of War, Forza o mismo Halo (en fin, si 30 minutos en casa de un amigo) Y nunca he jugado online tampoco   .

No fue eso que me convencio de comprar la consola, fue el hecho de tener Fable, un Final Fantasy (era bastante increible ver una licencia exclusiva desde el VII de Sony llegar en otra consola), Virtua Fighter 5...y de ser un anti-Sony antes. He cambiado mi opinion sobre Sony desde entonces.

Asi que ademas de tener que descubrir GOW, algunos Forzas, mismo la trilogia Mass Effect; los Dead Space ya que solamente he empezado el primero y de acabar por lo menos 20-30 juegos mas de mi logiteca (esta consola tiene una diversidad de juegos increible   ) puedo decir que la Xbox360 es una consola formidable, capaz aun de darnos estos increibles GTA V y Rise of the Tomb Raider, que son maravillas sabiendo que la consola es de 2005    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#5  katsura-san 25 Abril 2016, 11:02 PM

Gears of War es una joya Sheva, deberías aprovechar para conseguirlos ahora que los precios estan a la baja.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#6  katsura-san 25 Abril 2016, 11:17 PM

Una vez más estamos en la misma sintonía amigo Cholas, y es que Alan Wake también es mi favorito de la anterior generación.

Que ganas de que salga una secuela o algo.

Actualmente estoy jugando el primer dlc, ya me acabe el juego completo hace pocos días para retomar la historia, y es que a pesar de haberlo terminado unas 3 o 4 veces nunca jugué ninguno de sus 2 dlc.  
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#7  cholas00 26 Abril 2016, 12:54 AM

Flip escribió: [Ver mensaje]
Una vez más estamos en la misma sintonía amigo Cholas, y es que Alan Wake también es mi favorito de la anterior generación.

Que ganas de que salga una secuela o algo.

Actualmente estoy jugando el primer dlc, ya me acabe el juego completo hace pocos días para retomar la historia, y es que a pesar de haberlo terminado unas 3 o 4 veces nunca jugué ninguno de sus 2 dlc.  

Pues son muy buenos y cunde.
Es más de Alan Wake y alguna arma nueva.
La carisma de los personajes y su narrativa son sublimes, perfectos para crear esa atmósfera, descubriendo la historia y entresijos poco a poco haciendo que no puedas parar después de cada capítulo.
Amo Alan Wake!!  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#8  CarrieFernandez 26 Abril 2016, 12:55 AM

Supongo que ya tocaba jubilarla.

Ahora es el momento, los juegos exclusivos de Microsoft ya funcionan casi todos en ONE. Ahora es el momento de que la gente pueda migrar sin problemas a la X1 y guardar en un cajón la 360.

No nos queda menos que darle las gracias a una consola que nos ha dado muy buenos ratos y que nos ha sorprendido con cada exclusivo. Y eso tiene merito teniendo en cuenta que consiguió mirar de tu a tu a la misma Sony.

Los Gears of War, Los Fable, Alan Wake y demás exclusivos. Nada que envidiar a su competencia directa y a su vez podemos decir lo mismo de PS3. Dos consolas en una lucha constante y equilibrada.

Ahora es tiempo de la generación actual, pero juego a Gears of War 2 y pienso: ''la X1 y la PS4 no han avanzado tanto como si lo hizo la 360 a los dos años de vida''.

  Que la 360 reciba el descanso del guerrero. X1 toma el testigo con mucha dignidad. Para mi Quantum Break ya ha sentado la consola y espero grandes juegos para ella.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#9  otrasombramas 26 Abril 2016, 07:53 AM

Pues una lástima, para mí también es la mejor consola de la generación pasada, incluso creo que podría decir que es la mejor generación que he jugado gracias a servirme de introducción en el juego online. Miles de horas gastadas en el online de GTA IV y V, y Left 4 Dead 2. No me arrepiento.

De hecho, hace unos días retomé el modo historia del GTA IV y buffff, me dio por poner la PS3 para hacer una comparativa a nivel gráfico y está a mil años luz gráficamente el de 360 del de PS3. Haced la prueba si no me creéis y tenéis ambas, no hay color.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#10  segatasanshiro 26 Abril 2016, 11:55 AM

Es la mejor consola de la pasada generacion y la consola de la que poseo un catalogo brutal,con los mejores exclusivos como los Gears of War y los Halo que son una pasada ademas de la mejor version de Bayonetta.Un mando que es un tributo a la comodidad y a la ergonomia del que deberia aprender la competencia.

Es una noticia que me llena de pena y que considero totalmente equivocada por parte de Microsoft porque la consola continua plenamente en forma con una gran base de unidades vendidas que es mayor  a la de su sucesora lastrada todavía por las pifiadas del Don Matrick y por la tardanza en salir del Gear of War 4 y la falta de suficientes exclusivos que le den el brillo que necesita.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente