Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#1  Wario The Pumper 26 Octobre 2011, 01:54 AM

Pues eso, ya salio este título en Playstation Network y Xbox Live Bazar, es una adaptacion del Daytona Usa original (el de arcades)

daytona-usa-xbox-live-psn


Pero hablare de esta version en concreto:


El juego tiene su modo original, ARCADE en los que se compite en 3 pistas:

- Beginner (Three seven Speedway) (Corta, 8 vueltas)
- Medium (Dinosaur Canyon) (Media, 4 vueltas)
- Expert (Sea-side street Galaxy) (Larga, 2 vueltas)

daytona-usa-img-01

Esta version tiene mejorias graficas, como soporte "Widescreen" a 720p, 60Fps estables. y arreglaron el "popping" (las cosas ya no "aparecen" de golpe, osea, le mejoraron y aumentaron el rango de vision)

daytona-usa-img-06

daytona-usa-img-04

daytona-usa-img-12

Tambien tiene varios Extras este juego, como por ejemplo:

- Jugar las pistas en modo "espejo" (mirror), la gracia es, las pistas no estan en reversa, pero si con efecto espejo, la etapa es normal pero "invertida", por ejemplo, curva derecha, ahora es a izquiera

- Modo multiplayer ONLINE de hasta 8 jugadores, esta bien hecho, aun que tiene un poco de lag (depende de la coneccion del jugador, recien tube partidas fluidisimas)

- Tabla de puntuaciones

- Modo de retos donde hay ciertos objetivos, tanto en transmision Automatica como Manual

- Trofeos y Logros (de bronce, plata y uno de oro)

- Diferentes estilos de carrera, como "modo gran prix, endurance y normal" (por ejemplo, en beginner, en vez de 8 vueltas, en endurance, son 80 vueltas)

- MODO KARAOKE, si, leyo bien, tiene un modo karaoke, porque sega cuando anuncio el juego dijo "admitelo, tu cantaste aun que sea una vez alguna cancion del juego", el modo karaoke, elijes una de las 3 pistas, pero corres en ella, sin tiempo, sin hud, pero con las letras xD, si no me cree:

daytona-usa-img-14

El juego para ser una revision del original de arcade, conserva la misma escencia, el mismo feeling, es volver atras, de una manera hermosa, graficamente, no esperen un crysis 2, o un burnout paradise. fue un lindo homenaje de parte de sega traer este juego devuelta, y ojala que recapacite con traernos sagas de carreras que NUNCA salieron de arcades, como daytona usa 2 power edition, scud racer, motor raid, etc...

Y un detallazo para los fans (lo pongo en spoiler)
Spoiler: [ Mostrar ]

Espero que les haya gustado este review hecho a la rapida, de una muy linda joya, que mas de uno tiene en la memoria gracias a su infancia, o su musica pese a ser malisima, TAN PEGAJOSA que te dan ganas de cantar.

Saludos
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#2  zeros 26 Octobre 2011, 06:32 PM

Como que la musica es mala por dios, si son hitos XD

Lo del modo espejo estaba ya en saturn. Apretando Start en la pantalla de selección de circuito. Lo han puesto un poquillo caro, pero me tienta >_<
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#3  Wario The Pumper 26 Octobre 2011, 06:48 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Como que la musica es mala por dios, si son hitos XD

Lo del modo espejo estaba ya en saturn. Apretando Start en la pantalla de selección de circuito. Lo han puesto un poquillo caro, pero me tienta >_<


mas que mala, la musica en si es pero espectacular, pero las letras suckean xDDDDDDDDDDDDDDDD

el juego en america sale 9.99 dolares y trae un theme retro de daytona de regalo (estatico, parece que hay uno dinamico y avatares pero son de pago u.u)

y el de saturn... cuando la tube jugue el daytona, pero ya han pasado AÑOS, como 10 años casi xD asi que no recuerdo mucho, me base en mi experiencia directa con el arcade
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#4  zeros 26 Octobre 2011, 07:30 PM

Wario The Pumper escribió: [Ver mensaje]

y el de saturn... cuando la tube jugue el daytona, pero ya han pasado AÑOS, como 10 años casi xD asi que no recuerdo mucho, me base en mi experiencia directa con el arcade


No pasa nada, es normal que no lo recuerdes. Creo que no estaba en las instrucciones, era un truco que había que saber por medio de revistas. Yo he dicho que se hacía con Start, pero realmente no recuerdo si era ese botón o no XD yo se que le dabas a un botón y se daban la vuelta las pistas.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#5  davidvaldivia 27 Octobre 2011, 12:57 AM

muy buen review la verdad ,parece que sega ha echo un bonito homenaje a este juegazo como se merece
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#6  jordigahan 27 Octobre 2011, 01:52 AM

tiene buena pinta, pero como gran fan de la saga, creo que tendrian que haber echo un recopilatorio con todos los daytona de la saga.

aqui os dejo el hilo de mi coleccion de daytona, echarle un ojo ya que hay mas trucos de los que explicais:
http://www.elotrolado.net/hilo_daytona-usa_724119

como podreis ver, aparte del online y la mejora de graficos y sonido, el juego no aporta nada nuevo. (ni siquiera los trucos)
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#7  Nekketsu 27 Octobre 2011, 09:38 AM

no soy el unico que me encanta el soundtrack original eh? porque los arranged se siente que no tienen la misma escencia... o es que pasar todo el dia jugando en las cabinas auto del daytona era lo impactante XD!
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#8  Wario The Pumper 27 Octobre 2011, 07:36 PM

jordigahan escribió: [Ver mensaje]
tiene buena pinta, pero como gran fan de la saga, creo que tendrian que haber echo un recopilatorio con todos los daytona de la saga.

aqui os dejo el hilo de mi coleccion de daytona, echarle un ojo ya que hay mas trucos de los que explicais:
http://www.elotrolado.net/hilo_daytona-usa_724119

como podreis ver, aparte del online y la mejora de graficos y sonido, el juego no aporta nada nuevo. (ni siquiera los trucos)


el dios de daytona ._., pero una duda, esos trucos que pusiste en tu inmensa coleccion, son solo de la ver saturn?, o tambien de la de arcade? (yo de daytona, años que no lo jugaba en saturn y en arcade jugaba directamente a competir)

y la musica, me gusta, es pegajosa, pero las letras son malas xDDD, pero pegajosas, y las versiones arrange, como que no tienen el mismo feeling como decia el colega.
lo que es yo, en psn, ya lo exprimi hasta no poder mas (100% de trofeos, te los regala), y online, siempre tngo partidas de 8 jugadores y con poquisimo lag (depende de la coneccion de usuario/host)
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#9  omi_payaso 31 Octobre 2011, 10:24 PM

Recuerda viejos tiempos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mini-Review: Daytona Usa (Xbla Y Psn)

#10  zazazezo 06 Noviembre 2011, 05:11 PM

Se que me vais a apalear vivo, pero me parece una falta de respecto traer un juego que tiene ya unos años, ponerlo a 60 frames, que no se vea super roñoso en las teles de plasma o lcd y arreando, pero encima cobrar por ello.

Esas texturas del suelo duelen, así como popping que aún hay, y si no fijaos en el dado que gira antes de llegar a la meta, tras pasar la curva de la montañita con sonic.

Que si, que si nunca has jugado pues vale, pero traer esto a ese precio, cuando estamos ya oyendo rumores importantes de la siguiente generación me sabe como mínimo a "vivir de lo mismo".

Entiendo que en la época de saturn ni volados podrían llegar a esa suavidad, no popping... pero vamos que traerlo ahora...cada uno que haga lo que quiera pero para mi es una caca esto que acaban de sacar.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente