Página 1 de 1
 
 

Mensaje Miren que coleccion mas rara...

#1  Gainsborough 02 Octobre 2005, 10:48 PM

Lo que mas me llamo la antecion este esto

01

Esa Megadrive en forma de triangulo, que modelo es, ahh miren la monton arriba de la genesis, que acaso es una 32x ?????

02

Alguien sabe que es esto????

Y seguimos al parecer el pibe este posee la Dreamcast Ordenador (o como se llame)

05
07

Hijo de p@3u............  

06

Y miren la cosa sigue....

13
14

Una Nintedo 64 con CD-ROM ??????????
 
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Miren que coleccion mas rara...

#2  Ryo Suzuki 02 Octobre 2005, 11:12 PM

Je! no esta mal. Te cuento lo que sé.

La primera foto es mas o menos normalita, hasta alguien como yo tiene todo eso

La Saturn Model 1 impoluta, Megadrive con MegaCD 1, el Master System Converter(si permite usar cartuchos de Master en la Megadrive) y el Game Master creo que es, que permitia cartuchos de Master System en Game Gear.

La "Dreamcast", me suena haberla visto en alguna web. Pone Dev Box, o sea que es una Dreamcast de desarrollo. Esto tiene que costar un ojo de la cara, muy buena la foto de la parte posterior, conexion hasta para un grabador de GDs

Y lo de N64 es el doctor V64. Dispositivo de backup, que permite dumpear cartuchos al PC y cargar copias de seguridad desde CDROM. Yo tengo un modelo parecido, el CD64, que se le puede meter incluso un DVD en vez de CD(creo que el Doctor tambien) y ejecutar las roms desde CD.

Alguna de estas fotos las ficho para el album de hardware
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1