Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mod para Final Fantasy Tactics de PSX

#1  Ryo Suzuki 21 Noviembre 2008, 02:08 AM

Creo que ya sabéis de mi debilidad por este gran juego de Square, el caso es que no estaba al tanto del proyecto -bueno mejor dicho proyectos- que llevan a cabo la gente de Final Fantasy Hacktics, que como su propio nombre indica se dedican a hacer mods y hacks de este juego.

oldsnakev1.0oldsnakev1.0

OMFG!! Es Old Snake!!!

De momento ya han sacado FFT 1.3 (Final Fantasy Tactics v1.3) patch, un mod que afecta principalmente a la jugabilidad del juego, lo que lo convierte en un titulo mucho más equilibrado en general y más difícil, sin llegar a un nivel excesivo. Según ellos ahora de verdad merece el nombre de Tactics (que miedo me da )

Hay un monto de cambios que podeis ver en el readme del patch, los más importantes son: Batallas aleatorias, Batallas de la Trama, Objectos, Habilidades, Supresión de Habilidades Rotas, Poached items, etc.

No solo eso sino que como vereis en su pagina estan currando sprites personalizados con muchos personajes de otros juegos, nuevos guiones, musicas; un monton de cosas, podeis ver toda la info en su web foro y wiki.

Probadlo si os atreveis. Yo no quiero volver a picar -pero se que tendre que pasarme si soy capaz esta nueva version. porque se lo significa engancharse a FFT (ademas hace relativamente poco que me lo pase otra vez en PSP )

A disfrutar!!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mod Para Final Fantasy Tactics De PSX

#2  zeros 22 Noviembre 2008, 12:11 PM

Siento decirete que yo siendo un Final-zombie odio esta saga v_v
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mod para Final Fantasy Tactics de PSX

#3  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2008, 11:45 PM

Sí, es curioso amigo. A mi me gusta mas este Tactics que cualquier Final...

Se que casi todo el mundo prefiere el 7 u otra parte. De hecho el tema Final en este tactics esta metido un poco con calzador, son la peña del Ogre que los "ficho" Square y para que tuviese mas bombo le pusieron Final Fantasy.

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1