Modchip Model 2


Objetivo: Modchip Model 2
Buenas a todos, este es mi post en este foro que encontre ayer :)
he estado leyendo y he encontrado muchas cosas interesantes jejejeje
primero, me gustaria pedirle a ryo que actualize el post de hilos importantes ya que enlazan al antiguo sistema de foros y me manda al portal... e incluso e el portal hay algunos links q siguen enlazando a minerva...
bueno dejo de criticar :P :P
tengo mi saturn desde que salio, esta es una model2, ahora mismo no recuerdo cual exactamente pero creo recordar que era la del chip rectangular...
andando y preguntando por EOL he decidido pillarme el modchip v2 de HCG y el action replay 4mb plus ese...
supongo que con esto no tendria problemas para jugar a backups de otras regiones y tal no?
trasteando trasteando encontre el satheader en esta web y viendo que podria cambiar de region las isos pense no comprarme el AR, pero me di cuenta que lo necesitaria de todos modos para algunos juegos que piden el cartucho de 4mb..
si me dais el visto bueno para mi compra me pillare esto(o lo que me recomendeis) y ya mas palante le colocare las palanquitas, las salidas RCA(que se las acabo de sacar a mi ms2 :)) y todos los inventos que le pueda hacer, pero en principio lo primero seria que rulasen los backups y juegos de otras regiones, lo demas poco a poco :)
otra duda que tengo es si hay algun tipo de proceso o programa especial para grabar los backups de saturn, ya que vienen la mayoria una iso con un cue(de toda la vida he grabado las iso solitas) e incluso algunos con pistas de audio en formato mp3(grabarlos en modo mixto?? :shock: )
bueno.. pues eso a ver si alguien me puede orientar con estos temas que quiero chipear mi saturn ya y empezar a hacerle perrerias jejeje
salu2 mil asias :)
pd: ryo plis, sube un poco el limite de peso del avatar que con 10kb no consigo ponerme el mio ni reduciendolo a 20x20 y a calidad baja :S, creo q 15 o 20kb para el avatar estaria muy bien :)

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
Hola tntkeeper, te iba a contestar en EOL, pero ya te contesto aqui :), ah! bienvenido.

Lo de los hilos importantes ya esta modificado, gracias por avisar (no doy a basto :mrgreen: )

En cuanto a lo que comentas yo por mi parte si que te doy el visto bueno. Con el chip y el AR 4mb podras cargar copias de seguridad sin preocuparte de las regiones y jugar a los juegos que necesiten expansion de RAM. Aunque hay excepciones y este cartucho no funciona con TODOS los juegos sí que con la mayoria.

Lo de grabar los backups de Saturn que sean iso+mp3 hay que cargar siempre el cue ya que contiene los datos de la estructura del cd con sus pistas de audio (practicamente todos los games de Saturn tienen audio-tracks). Si tienes iso+mp3 puedes grabarlo siempre que el programa de grabacion soporte mp3 (realmente lo que hace es convertir de mp3 a wav al vuelo), o tambien puedes convertir tu las pistas de mp3 a wav y luego quemarlo.

Hay veces que tendras que regenerar o crear tu mismo la cue, eso es sencillo con el segacuemaker, te lo añado aqui por si no lo tienes que ahora mismo no tenemos las descargas funcionando.

Programas para grabar los respaldos pues por ejemplo el Nero o el CDRWin suelen dar buenos resultados, a velocidad baja para asegurar y con el buffer-protection y movidas asi desactivadas.

Y lo del avatar, realmente voy a deshabilitar la subida de avatar al servidor, ya que me han comentado que puede ser uno de los agujeros que pueden aprovecharse para jodernos el portal (jodidos hackers), si quieres puedes linkarlo desde otro sitio remoto (como http://imageshack.us ) o pasarme a mi la imagen para que la suba yo directamente a este server.

Salu2 :wink:

Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
Un millon de gracias colega!! me has resuelto mis dudas :D
ya he linkado el avatar desde otra web, todo sea por la seguridad del foro :) quienes nos atacan? los nintenderos??? :x :mrgreen:
solo veo que falte una cosilla y es que no doy con lo de los manuales y tal, que consegui encontrarlo a traves de un post que pusiste tu jejeje creo que eso deberia de ir bien grande en la cabecera :D
bueno.. ab si me pillo ya el chip y el AR y me teneis incordiando por aki tol dia :roll: :roll:
salu2 y un millon de gracias :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: Modchip Model 2
tntkeeper escribió: [Ver mensaje]

solo veo que falte una cosilla y es que no doy con lo de los manuales y tal, que consegui encontrarlo a traves de un post que pusiste tu jejeje creo que eso deberia de ir bien grande en la cabecera :D


Je, je... debo estar empanado ¿a que te refieres? :?:

Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
buenas colega!!
pues me referia a donde estan los mods de megamacho y tal, los de modificaciones de la saturn y demas que para entrar tengo que entrar desde un post que pusistes a uno de ellos... o eso o soy mu torpe jejejeje
un saludo y gracias :)

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
Ah! estan donde deben estar, en la biblioteca.

En el inicio del portal->Navegación->Principal->Biblioteca

Si eso ya lo pondre que se vea mas :)

Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
gracias colega ahora si di con el :) pero sigo pensando que esta poco visible jejeje
:( me he cargao la ms2 modificandola a 60hz :( he puesto el post en eol ab si hay suerte y alguien me da alguna idea
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Modchip Model 2
Vaya hombre, de la MS no tengo mucha idea... pero le echare un ojo.

salu2


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0248s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado