Página 1 de 1
 
 

Mensaje modificacion megadrive dos 50/60hz y pal/ntsc

#1  lobedo 05 Abril 2006, 11:39 AM

Hola!!!!

Ya tengo todo preparado para hacer esta tarde la modificacion, pero tengo unas dudas porque los tutoriales estan en ingles y no lo entiendo muy bien.

Para hacer la modificación de región, primero levanto el pin 107 y luego me pone "remove the isolation layer from this point" que no se quiere decir; un cable va soldado al pin 107 y al centro del conmutador; otro cable va a una toma de tierra y a la derecha del conmutador; y el otro cable es el que tengo dudas ya que no se muy bien que tengo que ahcer, si cortar la pista o directamente soldar otro cable a la pista que sale del pin 107 y despues soldarlo a la izquierda del conmutador.

La siguiente parte es hace la modificación 50/60 hz, pero esta la tengo clara porque he encontrado un tutorial en castellano.

A ver si me aclaro y esta tarde lo intento, por si acaso tengo dos consolas porque no me fio, que soy bastante torpe con las cosas de la electronica.

Gracias y un saludo.
 



 
avatar
 lobedo 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: modificacion megadrive dos 50/60hz y pal/ntsc

#2  Ryo Suzuki 05 Abril 2006, 01:22 PM

lobedo";p="5956 escribió: 
remove the isolation layer from this point" que no se quiere decir;


Pues que quites la capa de isolacion, es como el barniz ese que lleva y que aisla, creo. Supongo que se tratará de rascar un poco para que al soldar haga contacto.

Pon la web donde esta el tutorial y nos sera mas facil ayudarte, aunque yo soy un poco negao pa estos temas

Si te animas a hacer un tuto para la web :roll:, que de la Megadrive 2 no tenemos.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1