Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Momentos Orgiasticos Con Sega

#1  segatasanshiro 16 Febrero 2012, 01:13 AM

He creado este post para que cada uno de nosotros pongamos esos momentos unicos que habeis experimentado en compañia de videojuegos,consolas y personajes Sega.

Momentos miticos,inolvidables que jamas podreis olvidar,no seamos timidos y confesad esas experiencias personales que os han hecho segueros de pro.

Para comenzar dare yo el primer paso como seguero de bien.

Uno de mis momentos mas orgiasticos fue cuando consegui mi Sega Saturn siendo yo estudiante y con presupuesto muy escaso y de manera muy rocambolescacorria el año 1997 y un amigo de mi hermano le ofrecio una PSX con el Skeleton Warriors por 7000 cukas de la epoca,mi hermano paso y me lo dijo pero yo la pille la tube en casa unos dias y jugue pero no me daba buen rollo,ademas que estaba frito por una saturn asi que encontre a un colega de un conocido y se la cambie por una Saturn con el Daytona USA CCE y el Sonic 3D.Desde entonces fui un Saturnero de pro ademas de un Megadriver y el poseedor de una Master System.

Cuando llege a casa y conecte la Saturn a la tele del salon de casa una Telefunken de 29 pulgadas y escuche la intro del Daytona lo flipe,flipe que siguio cuando empeze a jugar hasta que tube que quitarla para que mi madre viera las noticias de las tres,sniff.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#2  Fandu 16 Febrero 2012, 04:39 AM

Jejeeje amigo menudo fanático que estás hecho de Sega. Yo mi mejor momento con algún producto Sega fue como tu, cuando recibí por el 97 mi Saturn con su Tomb Raider de paquete, mi primera consola de sobremesa propia comprada con mis ahorros de comunión y lo que no gastaba en chuches, boliches ( canicas ), y albunes de Panini los domingos.
Nunca olvidaré el día que junto con un gran amigo que aún conservo, enchufamos la consola y vimos el logo de "Sega Saturn" y luego ese pedazo de juego en 3D, antes yo no era como ahora, no entendía ni de gráficos ni de pixeles ni comparaciones entre versiones, eso es ahora que es fácil, pero dudo que mucha gente que hay aqui hoy en esos tiempos fuese tan riguroso y crítico, quiero imaginar que a tod@s les pasó lo que a mi, aquello parecía magia , es indescriptible esa sensación de estar viendo un mundo tan grande y colorido, con esos sonidos y melodias que te hacian sentirte Indiana Jones, y esos sobresaltos que soltaba hasta el mando cuando se te abalanzaba algún enemigo inesperado
Creo que preguntabas por un momento como ese no?.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#3  juanchoPLZ 16 Febrero 2012, 06:17 AM

fue por esto que queria la dreamcast
cuando tenia 4 años invitaba a un amigo mio y siempre nos la pasabamos jugando al power stone2
yo jugaba otros juegos como sonic adventure y fue una de las mejores epocas que vivi
años mas tarde conoci shenmue y quize jugarlo y empeze a buscar una dreamcast como loco
no encontre ninguna asi que mu viejo que trabajaba con dreamcast me armo una!!!!
se quedo desvelado haciendomela, solo para mi
(las dc que usaba de chiquito eran de sus clientes. las reparaba y me las prestaba )
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#4  TimeDevouncer 16 Febrero 2012, 09:52 AM

Venga, diré unos cuantos:

- Cuando tenía una NES mi vecino mi picó para ir a jugar a su casa (el tenía la Master System y entre los dos jugábamos a muchas joyas tanto de Nintendo como de Sega)...la sorpresa fue ver una consola nueva, una tal MegaDrive...esa tarde fue inolvidable, vaya vicio al Golden Axe

- Cuando mis padres me regalaron una GameGear con Sonic 2 y Columns...acostumbrado a la GB Tocha me quedé alucinado...si era una sobremesa en mis manos! Y qué colorido! (lástima que me arruiné con las pilas xDD).

- En mi viajé a Japón fui a Akihabara y mientras iba paseando por sus calles escuché la música del Mario Bros, me giré ipso-facto y vi el cielo: La tienda Mr.Potato, entré raudo y veloz y fue una hora orgásmica, mi novia me iba siguiendo y se iba fijando en lo que más me gustaba, cuando acabé la visita me regaló una flamanete Dreamcast japo, un Crazy Taxi y un US. Shenmue    , esa noche, cuando llegamos al hotel, lo primero que hice fue conectar la DC y volver a alucinar con esa obra maestra llamada Shenmue (ya me lo había pasado con un amigo).

- En navidades del 2009 mi novia (le tendré que hacer un monumento Seguero xD) me sorprendió con esto:

saturna

Lo mejor de todo es que la Saturn estaba nueva...pero literalmente (y Ryo puede confirmar esto ), esa noche me pegué unos vicios brutales .
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#5  CarrieFernandez 16 Febrero 2012, 11:56 AM

post_mola

Mola mola...    

He de ir al trabajo a hacer un par de cosas (lastima   ).

Pero en venir mas tarde (y no tardare demasiado) os pondre momentazos tambien.

¡Buena idea Segata!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#6  TimeDevouncer 16 Febrero 2012, 04:49 PM

Venga, añado unas cuantas:

- Nights Wii...no es mal juego pero me parece a eones del clásico de SS, aun así valió la pena jugarlo, la pantalla final me parece preciosa y tiene una music track bellísima:

YouTube Link

(No puedo saber si el sonido está bien porque estoy en el curro)

- La primera vez que jugué al último disco del Shenmue 2...me pareció tan mágico

- Cuando descubrí la saga Shining Force con la segunda entrega, quedé maravillado de su música, sus batallas y la combinación de JRPG táctico y JRPG clásico.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#7  DBZ_Saturn_Legend 16 Febrero 2012, 05:13 PM

Me toca! XD

Un primo mio queria las ps1 para navidad, yo en aquel momento solo jugaba al duck hunter y las tortugas ninja en casa de mi vecino. No sabia muy bien de que iba el tema... Mis padres me dijeron al tiempo: tu primo se va a comprar una videoconsola para navidad, te gustaria tener una y asi os cambiais juegos el dia de mañana? con los ojos como un anime japones dije que si, pero que primero queria mirar cuales habia (mis padres me dijeron que solo comprarian una asi que me lo pensase bien). Despues de esto (solo minutos mas tarde) fui a comprar una revista de videojuegos llamada "hobby consolas" y la compre. Pasando paginas vi un juego para sega saturn de dragon ball y ahi me cambio el chip... Total q para esa navidad me regalaron la saturn model 2 con el dbz The legend. Al abrir el paquete una sensacion de felicidad, calidez y nerviosismo inundo mi cuerpo, esta sensacion a sido y sera imposible de arrancar de mi cuerpo hasta el resto de mis dias. Fue uno de los dias mas felices de mi vida y para mi es y sera LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS!
No importa que juegos o que consolas salgan nuevas, sé que la rensacion al ver que tenia lo que mas queria en ese momento estaba en mis manos y nadie podia arrebatarmelo no volvera jamas.

Mis momentos orgasmicos con Saturn:

-tardes y tardes jugando al manx tt con una media de 8 amigos, no lo olvidare jamás! (ahora jugamos, pero apostando dinero... XD)

-Que me llamase la chica de la ofinina donde trabaja mi padre y me dijese que habia llegado un paquete con el sello centro mail (para mi la mejor tienda de videojuegos a nivel español) e ir corriendo como un poseso a la oficina q estaba a 1'5KM para recojer mi atlantis...

-Lo " deputamadre" que lo pasaba jugando al tomb raider 1 y lo mal que lo pase en la tercera pantalla con el tiranosaurio. (tire el mando al suelo y grite AAAII MAMA!! con un miedo que te cagas)años mas tarde, lo termine...XD (idem con el resident 1).

Basicamente, cada vez que enciendo la consola y pongo alguno de los juegos que jugaba cuando era pequeño y me transportaba a esos mundos pixelados donde la resolucion de pantalla la aumentaba la imaginacion y nos hacian soñar cada dia, hasta hoy.

No se si sere un capullo nostalgico pero que salgan todos esos juegos actuales con graficazos de infarto no deja sitio a que la mente imagine y rellene (al hacerlo con la mente creamos nuestro mundo/juego asi como lo que nos parece perfecto. Con los juegos actuales todo termina siendo estatico y no da opcion alguna a imaginar nada puesto que lo que se ve es lo que hay, y si la imaginacion no entra en el juego, jamas podremos cojerle el cariño que se merece...

Perdón por el tocho pero habia que desahogarse. No se si habrá alguien que comparta mi opinión.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#8  CarrieFernandez 16 Febrero 2012, 09:58 PM

Yo tambien senti la magia cuando un amigo me invitó por primera vez a jugar al TOMB RAIDER en su Saturn...


YouTube Link


Desde mis tiempos de Atari, NES, Megadrive... siempre desee que un videojuego te diera libertad de movimientos y pese a haber juegos como LIGHT CRUSADER en los que podias ir donde querias o como MANIAC MANSION, JURASSIC PARK CD... donde controlabas tu al personaje y tu decidias donde ir, no simplemente seguir el camino prefijado pegando tiros.

Para mi fue muy magico jugar en ese mundo virtual donde Lara podia correr, andar, nadar, bucear, saltar, disparar. LLa ambientacion tan realista, los graficos de ensueño, la musica que cada vez que sonaba era porque algo se avecinaba...

Una ambientacion misteriosa y un juego magico, quien me iba a decir que luego a partir de la segunda parte la empezarian a cagar y convertirla en un SHOOTER mas que en una aventura de exploracion...

El mejor TOMB RAIDER siempre sera el primero y... Me da igual si fue mejor la version de PC, PSX o Saturn porque me las he pasado las tres treinta veces cada una y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia.

Y por lo que veo, Fandu a ti tambien...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#9  omi_payaso 16 Febrero 2012, 10:33 PM

Recordando pues lo primero que tuve en mis manos fue una master system y el primer juego que tuve fue uno de alex kidd y bueno como era el único que tenía me puse a jugarlo como loco y..........ahora que recuerdo ni lo pude terminar pues llegue con el jefazo final y me hizo pomada , lo único que recuerdo es que deberas me costo llegar a él. Luego pues sufri para hallar juegos porque aqui esa consola paso totalmente desapercibida mas buscando hasta el infinito y más allá encontré juegazos como el Wonder Boy, Michael Jackson, el monopoly por mencionar algunos rápidamente. Y así hasta que hallé la joya de la corona el maravilloso Sonic y todavía recuerdo que lo hallé completo con manual, aquella caja preciosa de fondo blanco.....y cuando lo puse por primera vez no lo deje hasta pasarlo todo, música formidable y difícil. Super juegazo casi lloré cuando lo conseguí y casi fue de gracia pues lo hallé a un precio muy bajo. Y cuando me encontré con el Fantasy Star era ignorante de la saga pero me llamó la atención aquella linda mujer en la portada, sin más lo llevé y no me decepcionó mi linda Alis......pedazo de cielo ese juego me enamoré de inmediato y comence a buscar las secuelas en MD.

Casi al mismo tiempo también conseguí la MD y allí ni se diga montañas de juegazos. Y de entre todos los que me hicieron alusinar fueron dos principalmente el Sonic and Snuckles y el fabuloso Contra.............si así de excelente Konami hubiese hecho el castlevania, que por cierto nada mal pero le faltó bastante para ser del nivel del contra o el tinny toons de 4 jugadores simultáneos.

Y un verdadero éxtasis fue cuando compré mi primera dreamcast, blanquita preciosa, con puerto para cuatro mandos, se podía jugar on-line aunque costoso y cuando llegué a casa la conecté y cuando mi aquella animación con la espiral roja y luego el ver el logo de SEGA fue mágico.....como te amo mi linda consola....El primer juego que tuve fue ni más ni menos que el fantasy star 2 nada mal y la verdad allí es difícil discriminar entre tanto juegazazazo que tiene. Pero haciendo una lembranza rápidauno de los que me hizo reir, gritar, sonãr y dejarme al filo del asiento por horas fue el Skies of Arcadia y por supuesto el Sonic Adventure 2. Y ni se diga cuando tuve en mis manos el Shenmue 1 y 2, el Illbleed y el Despiria. Que recuerdos.........gracias SEGA.        
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#10  CarrieFernandez 16 Febrero 2012, 11:06 PM

Hombre, momento mas orgásmico que este...


YouTube Link


En la vida lo he tenido.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente