Página 1 de 1
 
 

Mensaje Moonshell de DS

#1  elvizius 02 May 2006, 08:59 PM

Pues vereis,me e hecho con un lector de tarjetas SD para mi querida DS.Me agencie una tarjeta de 1gb(que ya estan por 30 euros,mandawebs)y me e colocado el reproductor de la GBA para oir musica,ver fotos,textos,videos y tal.Ahora mi DS es mas portatil que nunca,oigo musica mientras leo libros,si si,leo libros y eso que soy español,que fuerte tu..
La cosa es que para oir la musica,necesito convertirla(no lee mp3 directamente)y me instale el moonshell que se supone que si lo hace,pero no e conseguido reproducir nada de nada con este programa.Si alguien esta familiarizado con el y me puede dar unos consejos..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Moonshell de DS

#2  Ryo Suzuki 02 May 2006, 10:30 PM

Pues ni idea tio. Yo uso el GBA2Advance aquel viejo y el superpass, la verdad es que me tengo que actualizar. Para GBA habia en su dia un reproductor de mp3 que creo que probe en su momento y funcionaba bien.

A ver si alguien te puede ayudar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1