Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Movida En GAME (Centro Mail)

#1  jomjom 10 Octobre 2008, 12:16 AM

Pues hoy la cadena de videojuegos GAME me ha hecho perder 1 día completo...

- Todo empieza ayer, veo un Shama King Power of Spirit de PS2 por 6.95€, yo como tenía puntos acumulados lo compre y me costo 0€, eso sí, me lo lleve desprecintado por que no tenían más según la chica era de "liquidación de exposición". Lo pruebo en mi casa y digo, joer que truño del 15 de juego, esperaba un juego de lucha y era de rol táctico del malo.

- Hoy voy al GAME a venderlo, digo "bah, seguro que me daran 2€ pero por probar no pierdo nada", me dice el tipo que me da 15€ en efectivo y 18€ en vale, total que gane 18€, aprovecho y con otro vale que tenía compro un Sixaxis de PS3 de SEGUNDA MANO por 29,95€, nuevo en tienda costaba 40€.

- Sobre las 4 de la tarde voy a hacer la compra al Carrefour y veo que el Sixaxis está a 29.95€ NUEVO, y pensé, coño, me han estafado, y pense en lo que tienen detrás del ticket "Precio mínimo garantizado*".

- Vuelvo a mi casa, a por el mando, el ticket y derecho al GAME. Le comento al hombre que me vendió el mando que lo acabo de ver en el Carrefour por 30€, que si me cambia el que me vendio de segunda mano por otro nuevo aplicando lo del "Precio mínimo garantizado", me dice que no puede si no tiene un catálogo o alguna prueba de ello como por ejemplo un ticket, le comente que ya había hecho eso antes y con una mera llamada me lo solucionaban, pero nada, que no, que si quería que me devolvia un vale por 29,95€ (y yo pensando, los vales del GAME no sirven en Carrefour...)

- Dió la casualidad que en GAME vi otro Shaman King de PS2 por 6,95 y me dije, ya que voy a volver al Carrefour lo compro y lo vendo en el GAME que tienen al lado. (Es un centro comercial)

- Me pego un pateo de 30 min al Centro Comercial, voy al OTRO GAME y vendo el juego por 15€ en efectivo.

- Y luego voy al Carrefour a "comprar" el Sixaxis de PS3 por 29.95€ para enseñarle el ticket al empleado del GAME para que me lo cambiará por uno nuevo, al día siguiente tenía pensado ir a devolverlo al Carrefour por el dinero.

- Vuelvo al GAME y le llevo el mando de segunda mano, el nuevo, y el ticket del Carrefour, y le digo que si ahora me lo cambia, y me dice que imposible, por que ellos los están comprando por 32€ a su distribuidor (Coño, pero si hace escasas horas me dijo que si le enseñaba un ticken me hacia el cambio )... Entonces le respondo, entonces estais incumpliendo el lema "Precio mínimo garantizado" no me queda otra que ponerles una hoja de reclamaciones (era sólo para ver si metia presión, pero al final el hombre se alteró demasido y empezó a levantar la voz). Va y me suelta que soy un SUCIO por comprar y vender los Shaman King y que el tenía su derecho de admisión y podría betarme la entrada a la tienda, es decir que el había mirado mi historial o algo, le respondí que eso no era problema mío, que se preocupen ellos de actualizar su base de datos (o que contraten a informaticos que hay muchos en el paro). que al final no me hizo el cambio pero si me devolvió los 29,95€ en vales. De todas formas pensé, si yo lo compro a 6,95€, luego lo vendo a 18€, y depués ¿ellos a que precio lo ponen de segunda mano, entre 25 y 30€?¿Quien sale ganando?

- Al final mañana gastaré esos 29.95€ de los vales y no volveré a pisar ninguna tienda de la cadena GAME nunca más. Tengo la tarjeta de socio y voy a intentar darla de baja.

"*Precio mínimo garantizado: Si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia. Se excluyen los precios de venta por web o por correo. El precio debe ser de un establecimiento de la misma localidad y debe tener stock y ser un producto nuevo."

Y como dice mi profesor de Administración de Empresas, "1 cliente insatisfecho es igual a 200 que desconfiarán de tu negocio".

Saludos!
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#2  zazazezo 10 Octobre 2008, 12:21 AM

Tendrías que haberlo cogido del cuello y rompérselo. Trabajadores incompetentes.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#3  the punin-sher 10 Octobre 2008, 05:01 PM

a ver. hoy por hoy game es el unico sitio q tiene todso y las versiones exclusivas y tal.  probablemente te ha tocao el gilipollas, q yo no entiendo q cojones le importa a el lo q hagas... va a cobrar menos en la siguiente nomina?? aun asi, a mi en el game de santander, mas concretamente el de maliaño me tratan de puta madre y nunca he tenido problema alguno.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#4  gbajose 10 Octobre 2008, 05:13 PM

xDDD es que eres un Liante jomjom!  

Lo de los shaman king, es una jugarreta tuya, pero totalmente legal, es com cuando se equivocan en los precios de los catálogos, así que ahi tienes toda la razón.

al final te ha sacado 22€ con todo esto no? xD
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#5  Denymetanol 13 Octobre 2008, 12:39 PM

Evidentemente te tocó "negociar" con el "listillo" , seguramente si te llega a pasar con otro dependiente, te lo hubiese cambiado en un plis.

Al final llevaremos un PDA encima con los precios actualizados, y el mercado a la "baja" de precios con alarma.



El pateo que te habrás pegado......sácate el carnet hombreeee :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#6  UltimateX 13 Octobre 2008, 12:50 PM

La verdad es que son unos capullos estos del game...cash converters y gamestops...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#7  zazazezo 13 Octobre 2008, 06:00 PM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que son unos capullos estos del game...cash converters y gamestops...


Shhhhh un respeto a la vieja del cash converters

vieja_borracha
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#8  petasking87 13 Octobre 2008, 06:17 PM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que son unos capullos estos del game...cash converters y gamestops...


Respeta a los demas , que yo trabajo en un Gamestop y a mi no me va a venir nadie a decirme capullo , y mas sin conocerme.Generalizar nunca es bueno.
 




____________
petasking87

jodere,cuanto?,mañoo.....lenguaje made in cash
 
avatar
blank.gif petasking87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: De viaje con bubú
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#9  zazazezo 13 Octobre 2008, 09:00 PM

Tranqui hombre, seguramente lo diga por la empresa que son unas chorizas, en lo que petasking no tendrá ninguna duda en decir que si xD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#10  jomjom 13 Octobre 2008, 09:15 PM

Hay empleados y empleados, na, al final hable con la encargada que la conozco, y dijo que el chico le estaba dando bastates problemas (tiene aires de superioridad) y que no le van a renovar el contrato, al final me devolvieron el dinero en cash y pusieron los mandos a 30, y me pidio disculpas en nombre de la empresa...

Aún así le dije que no le ponía hoja de reclamaciones por que ella se había portado bien conmigo, pero que esta tienda no la volviamos a pisar ni yo ni mis colegas, que lo siento mucho, sitio en el que me faltan el respeto sitio por el que no vuelvo.
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente