Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nagoshi-san cambia a los yakuzas por los robots: Binary Domain

#1  Ryo Suzuki 13 Diciembre 2010, 12:31 PM

No hemos hablado estos días del último juego que SEGA ha desvelado y que nos ha cogido totalmente por sorpresa. Se trata de Binary Domain, la última apuesta del equipo conocido sobre todo por la exitosa saga Yakuza. Lo mejor es que el propio video promocional hable por sí mismo, ahí va:


Como veis, estamos ante un shooter para PS3 y 360 ambientado en un Tokyo futurista dominado totalmente por los robots. Aunque sólo tenemos esta CG y no podemos ver aun ingame propiamente dicho, ya que el video y pocos detalles más son aun lo único que se ha hecho público, confiamos en el buen hacer de la gente de Toshihiro Nagoshi (aunque a mi personalmente, no me ha entusiasmado en un principio)

El video comienza en el popular cruce de Shibuya, inusitadamente despoblado y desolado en esta ocasión tras la devastación que los robots parece que han llevado a cabo. Como los desarrolladores han declarado, se ve que quieren atraer a los usuarios occidentales y crear un producto que pueda llamar la atención tanto a japoneses como a gaijins. De hecho, como se puede ver en el trailer, los personajes que luchan contra los robots parecen ser yankis, mientras que la chica humana-robot parece ser nipona.

Personalmente como comentaba no me acaba de cuajar esta mezcla parece ser de Terminator, Blade Runner, Yo Robot, etc. No sé, me parece algo ya visto... Pero demos un margen de confianza, que se lo han ganado. No hay fecha aún de salida, pero es casi seguro que lo veremos este año entrante.

¿Qué os parece?


Fuente: Otakufreaks e IGN
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nagoshi-san Cambia A Los Yakuzas Por Los Robots: Binary Domain

#2  Migl 13 Diciembre 2010, 02:21 PM

Que después de Vanquish lo van a tener difícil para que el suyo sea original xD

Esperemos a los primeros vídeos del juego en sí, a ver si por una de aquellas sí sorprenden.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nagoshi-san cambia a los yakuzas por los robots: Binary Domain

#3  Wesker 14 Diciembre 2010, 11:23 PM

Hombre, por fin el equipo de Toshihiro Nagoshi (o Amusement Vision como se les conocía antes) trabajando para la máquina del demonio americano.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nagoshi-san Cambia A Los Yakuzas Por Los Robots: Binary Domain

#4  Migl 15 Diciembre 2010, 04:02 AM

¡Ostras, cierto, que sale para 360! xDDD A ver si así se les va un poco el miedo y se animan a sacar un futuro Yakuza en la máquina de Mic.. no, demasiado fantasear, nada.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nagoshi-san Cambia A Los Yakuzas Por Los Robots: Binary Domain

#5  Lord Kefka 16 Diciembre 2010, 04:17 PM

La verdad es que en un principio no me estaba gustando nada el trailer, pinta a shooter genérico que apesta. Pero la parte final me ha encantado, parece que la historia promete.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1