Página 1 de 1
 
 

Mensaje NECESITO AYUDA PARA SABER QUE JUEGO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1  buby 24 Julio 2009, 01:56 AM

HOLA va ser dificil explicarlo pero lo intentare, eran un juego del tipo tortugas ninja de estos de ir hacia adelante matando peña y tenia tambien un modo batalla que era en plan todos contra todos!
Me acuerdo de tres personajes un mago (a lo mejor iva un perro con el), un guerrero con melena rubia y una espada grande, y un ninja con traje verde y pelo violeta y los personajes tenian varias magias y el ninja tenia como un rayo en forma de latigo, y el mago lanzaba una super honda y luhaba con el baston. las magias creo que para activarlas le salia un bocadillo en la cabeza al personaje para elegirla!
Al juego se podia jugar de dos jugadores tanto en el modo batalla como en el modo historia.
y es que no me acuerdo del nombre ni loco lo que estoy seguro es que era de sega saturn!
a ver si me podeis ayudar estamos intentando recuperarlo un saludo!!!! y gracias!!!!
 



 
avatar
 buby 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NECESITO AYUDA PARA SABER QUE JUEGO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!

#2  yorkester 24 Julio 2009, 02:05 AM

Guardian Heroes.

Mírate el reportaje que hice hace unas semanas aquí
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NECESITO AYUDA PARA SABER QUE JUEGO ERA!!!!!!!!!!!!!!!!

#3  buby 24 Julio 2009, 05:39 AM

bua tio el puto amo!!!! y me respondistes super rapido muchisimas gracias tio! joer que a ver si conseguimos una saturn y este juego y a viciarnos como locos en serio gracias!
 



 
avatar
 buby 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1