Página 1 de 1
 
 

Mensaje Necesito información sobre los "STEP-UP-DOWN"

#1  Rortiz 04 Marzo 2006, 11:56 PM

¡Hola a todos! Tengo necesidad urgente de pillarme un transformador que permita enchufar aparatos que trabajen a 110v en nuestros enchufes a 220, lo que llaman un "STEP UP-DOWN".

 Se que algunos de vosotros tenéis consolas Japo/USA que necesitan este aparato por  lo que os pido información sobre él, características mínimas, precauciones a tomar, si se puede usar mucho rato o solo para probar la consola...

 Tengo uno pedido a Frikidonia pero todavía no les han llegado  

 ¿Qué os parece este?

http://cgi.ebay.es/240V-to-110V-Ste...1QQcmdZViewItem

 Mi futura INTELLIVISION os necesita  
 De la 3DO ni hablo  

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito información sobre los "STEP-UP-DOWN"

#2  Denymetanol 05 Marzo 2006, 03:01 AM

Hola Enchufado amigo, jejeje

Con la Intellivision con este que vale el aparato 7 euros igual tienes bastante, la 3do igual necesita ese modelo que has mencionado, xbox y gamecubes o mas consolas a la vez quizas en Frikidonia tengan cosas mas bestiajas.

http://www.lik-sang.com/image.php?c...img=20wstepdown

20wstepdown

Che, será posible que aún no tengas la 3do
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 05 Marzo 2006, 03:04 AM

POST-DATILLO que te pillo: ¿que tipo de ENCHUFE tiene la intellivision? por que la foto del que me enseñas es del tipo REINO UNIDO, el que te enseño es el que uso para YANQUEE A ESPAÑOL. (aparte de reducir el voltaje acaba como puedes ver en un enchufe de AQUÍ,
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito información sobre los "STEP-UP-DOWN"

#4  Rortiz 05 Marzo 2006, 01:12 PM

Lo del enchufe es una incógnita pero creo que será 100% USAdo ya que la puja la gané el jueves a un tipo de Estados Unidos pero hasta que no la tenga en casa no lo sabré.

 Por cierto Deny, te cuento que respecto a la 3DO voy a tener que buscarme otra. Tras bastantes dias sin respuesta ni paquete del mamón que me la vendió veo que tiene un voto negativo de otro que ganó otra puja suya dos dias antes de una PS2 por lo que directamente he reclamado a Paypal que haga las gestiones necesarias para ver qué ha pasado y que me devuelva el dinero si la cosa no acaba bien. No se si Paypal me cobrará gastos de gestión (30 euros cobra Ebay) pero todo lo que pueda recuperar bueno es (me costó todo 62USD gastos incluidos de 25USD). La pena es que el "paquete" era bastante completo para ese precio, la Panasonic REAL completa con caja y seis juegos completos con caja.

 En fin, seguiremos buscando otra ;)

 Respecto al Step-down te  pido de indiques cual compro que me sirva para todas las consolas, desde una 3DO al transformador de la Nomad. Es que estoy super-pegado en temas electrónicos y he visto en Link-Sang y por lo que comentas en tu post que existen varios modelos, unos que van bien para la Nintendo DS, otras para PS2 y recomendaciones para la XBOX, que supongo que será la que más consume. A ver si tú u otro amigo me puede decir cual sería el "definitivo" que me sirva para todo.

 Salu2 ;)

 Nota: Hay que ser requtefriki para pillarse una Intellivision
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito información sobre los "STEP-UP-DOWN"

#5  Denymetanol 05 Marzo 2006, 10:31 PM

Pues el que indico en la URL es el minimo para una SNES, MEGADRIVE, NOMAD, 32x, segacd, etc.... pero la 3do como es inglesa y va a corriente EUROPEA no se si será poco este stepdown. La intellivision estaría englobada en ese tipo de valor. En todo caso de pedirle a Madmadklav o a otro sitio, la cosa seria comentarles si supliría a consolas más potentes con un mail antes de hacer el pedido. La que mas CONSUMO aguanta es esta. SOn de los 20W de la de antes a los 300W qua aguanta, la putada como siempre es que NO ENCUENTRO REGLETAS DE ENCHUFES, si no hubiese optado por usar el STEPDOWN que tenia. ( el segundo )

http://www.lik-sang.com/info.php?category=242&products_id=8377&

stepdown-300w


y este es el que tengo qua aguanta 150w (consolas de 32bits)

http://image.lik-sang.com/images//large/stepdown150w.jpg
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  madmalkav 06 Marzo 2006, 07:33 PM

Perdona la tardanza rortiz, pero que sepas que hay un buen motivo.

Verás, me he estado haciendo un curso acelerado sobre electricidad para entender biene sto de los stepdown. La cuestión es que, los que había anunciado en este foro por 10€, eran un poco flojos, de 50W, que para consolas antiguas llega, pero con una consola moderna no da ni de broma. Me sabía mal vender un stepdown que a la gente le iba a dar servicio a medias, por lo que he estado buscando stepdowns de calidad y bien de precio.

Me alegra anunciar que en breve tendré stepdowns de 200W por 15€, de fabricación nacional por una marca que exporta a todo el mundo por su reconocida calidad.

Ahora el único problema que tengo es el pedido mínimo del distribuidor Creo que voy a abrir un post para hacer reservas, y a más tardar el lunes los pido.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Necesito información sobre los "STEP-UP-DOWN"

#7  Rortiz 08 Marzo 2006, 11:42 PM

Ya sabes, a mi me apuntas en la lista  

 Deny, gracias por el curso CEAC de step-down (De regalo una llave para apretar amperios   )

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  Denymetanol 09 Marzo 2006, 02:44 AM

Un Placer ;-)

De toda manera LOS FINDES que os vais de marcha.....Cuidado con las SUBIDAS DE TENSIÓNNNN
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1