Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje NEO GEO AES

#1  Sakai 17 Septiembre 2018, 10:52 AM

Ni siquiera se si hay un hilo creado especificamente para este sistema, lo desconozco, en ese caso pido perdón.
Pero me ha parecido buena idea crear un hilo sobre el sistema, para hablar de el, precios, disponibilidad, placas, modelos y sobre todo ayudar a la gente sobre cuanto deberían pagar por una máquina de este calibre.

Yo estoy en una época con cierta emoción, estoy apunto de pillar mi primera AES, y un lotecito de juegos (en total, la broma se va a 870€) pero es una espina que he tenido clavada siempre.

Me gustaría que usasemos este hilo para hablar del sistema, intercambiar impresiones, dudas, etcétera.

futureisnow
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#2  Cyclops 17 Septiembre 2018, 11:42 AM

Yo me acabo de enterar de que las unibios ralentizan muchos juegos tanto en MVS cómo en AES, de momento no sé exactamente el porqué.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#3  Sheva 17 Septiembre 2018, 01:06 PM

Hay tantas historias con la Neo-Geo...Lo peor que vi fue la historia de los falso Metal Slug y converts que se vendieron al mismo precio que los originales. Tokyo Toy Factory, Neo-Ayato y Neo Conception International fueron los culpables.

También he leido que hay mas stock de juegos japoneses en Europa que en Japon, hubo tanta gente que iban alli para comprar de todo y poder revenderlo después en Ebay, una lastima.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#4  Nekketsu 18 Septiembre 2018, 07:27 AM

como es eso? juegos AES falsos? es mas facil pillar MVS copias chinas/coreanas que los AES Falsos          

yo tengo desde diciembre del año pasado una AES pero venia modificada con la Debug Bios,
pese a que he estado con serios problemas economicos me rehuso a deshacerme de ella,
le tengo ya unos 8 juegos :

World Heroes 2
Samurai Shodown 1 y 2
Art of Fghting 2
Garou Densetsu Special
NAM1975
King of Fighters 94
ASO II (Alpha Mission II japones)
y viene en camino el Samurai Shodown 3  

esta complejo el panorama de coleccionar AES, por lo que he pensado hacerme de una MVS
to AES Adapter, ya que hay muchos juegos faciles de encontrar ahi y ya tengo una
pequeña cantidad porque estaba planeando armarme una arcade antes de tener la AES.
de ese listado MVS tengo :

- Savage Reign
- King of Fighters 95, 99
- Sengoku 3
- Top Hunter
- Metal Slug X
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#5  Cyclops 18 Septiembre 2018, 10:49 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
yo tengo desde diciembre del año pasado una AES pero venia modificada con la Debug Bios


¿La debug bios también viene con menú in-game accesible en cualquier momento?. Porque al parecer eso es lo que ralentiza los juegos con la unibios.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#6  Sakai 18 Septiembre 2018, 10:51 AM

Yo tengo una medio apalabrada ya por unos 250 €, Japonesa, pero estoy esperando porque un colega va a Japón en una semana,a ver si hay más suerte.
Tener una es uno de los deseos de mi vida XD
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#7  segatasanshiro 18 Septiembre 2018, 12:29 PM

A mi también me gustaria tener una y tener ese pedazo de mando en mis manos con esos botonazos ideales para jugar los juegos de lucha.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#8  Sheva 18 Septiembre 2018, 12:58 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
como es eso? juegos AES falsos? es mas facil pillar MVS copias chinas/coreanas que los AES Falsos          


Fue en 2011-2012, fue un gran escandalo porque muchos jugadores pagaban el precio de un juego normal y después se daban cuenta que no eran originales. Es por eso que durante mucho tiempo, mucha gente no querian intentar comprar un Metal Slug 1 por miedo que sea un convert.

Me acuerdo de un chico en otro foro que compro una Last Blade 2 y no fue un original. Seguro que el amigo Ultra sabe mas que yo sobre este tema.

Eso paso con franceses, ademas muchos franceses también robaron cosas en tiendas japonesas y en algunas tiendas de Akihabara, intentan prohibir la entrada a occidentales.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#9  Sakai 18 Septiembre 2018, 01:00 PM

Todos los consejos para novatos en AES, bienvenidos sean, hay que andarse con pies de plomo.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NEO GEO AES

#10  Jasvy 18 Septiembre 2018, 02:13 PM

A mí es la única espinita que me queda, la Neo Geo AES. Pero hace ya tiempo que la descarté por varios motivos. Bueno, realmente por uno: Los precios. La gran mayoría de juegos de AES los puedes jugar en infinidad de otras plataformas. Los que me interesan de verdad hace mucho que los juego en otros sistemas, incluyendo Neo Geo X y diversos recopilatorios. Claro que no es lo mismo, pero aunque tuviera la consola tendría que conectarla a una tele plana, y buscarle un sitio que la verdad no tengo. Unido a que los precios son estratosféricos... creo que me quedaré sin AES.

Quizá, más allá de los precios, es la sensación de que a día de hoy AES no tiene sorpresas para mí. En Megadrive, en NES, en SNES, en PC-Engine... en la mayoría de sistemas tengo todavía muchos juegos pendientes y de vez en cuando me encuentro sorpresas. Sin embargo creo que hace ya mucho que he probado en mayor o menor medida todos los juegos de AES de interés. Son juegazos, y la sensación de meter el cartuchazo y sentir la potencia 16 bits desatada en todo su esplendor probablemente sea suficiente. Pero para mí no compensa el precio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente