Página 1 de 1
 
 

Mensaje 'Nights' de Saturn "fusiló" audios de la peli 'Solo en casa'

#1  Ryo Suzuki 28 Diciembre 2021, 07:18 PM

En este mundillo de los videojuegos nunca sabes cuándo se descubrirá algo nuevo de algún título, incluso de algunos que son populares y que consideramos clásicos. Esta vez llega el turno a una de las obras más conocidas del Sonic Team para nuestra querida Saturn, y que de forma sorprendente tiene relación con la famosa película de los noventa.

home

El youtuber Joey Freeze tiene el honor de aparentemente haber sido el primero en descubrir esta curiosidad. El juego de Saturn tiene algunos sonidos en plan samples que fueron directamente sacados de la película de     
Chris Columbus, film que hizo mucho dinero y catapultó al estrellato a su protagonista.

Ya sé que os puede resultar algo bastante increíble, incluso me argumentaréis que habéis jugado a este título en un montón de ocasiones y que no os consta que haya nada de Home Alone por ahí. Es justo lo que he pensado yo...

Aquí está la prueba: https://bit.ly/3446OYd

En cuanto a la explicación de algo así, lo cierto es que no tengo ni idea. Quizá lo usaron como placeholder porque les gustaba algo parecido y finalmente se les echó el tiempo encima y nunca lo cambiaron. O tal vez pensaron que nadie se daría cuenta y que no tendrían ningún problema a nivel legal. ¡Vete tú a saber!

El caso es que han habido otros ejemplos de videojuegos usando audios de películas. ¿Recordáis alguno?


Fuente: Gamebyte

P.D. El vídeo completo:


YouTube Link

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Nights' De Saturn "fusiló" Audios De La Peli 'Solo En Casa'

#2  ShdowVader 29 Diciembre 2021, 04:01 AM

ya veo que esta de moda fusilar a Naka en estos dias        , aunque aqui claro es mas una anecdota y quizas error dejado sin querer por culpa de Naka y Naofumi Hataya el compositor del juego. no lo sabremos nunca, pero es un buen dato curioso.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Nights' De Saturn "fusiló" Audios De La Peli 'Solo En Casa'

#3  segatasanshiro 31 Diciembre 2021, 03:12 PM

Yo no lo veo tan claro, me parece algo muy pillado por los pelos, francamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1