NINCast64, Nintendo 64 en tu Dreamcast


Objetivo: NINCast64, Nintendo 64 en tu Dreamcast
Pues alguna vez me suena haber leido que este sistema sería imposible de emular en Dreamcast, al parecer no es así.
Los programadores españoles están que no paran en la DC, gracias al trabajo del incansable Chui en sus avances con la MMU, se ha conseguido ya en un emulador que consigue correr roms de la N64.

nincast64

La cosa todavía está algo verde y con muchas limitaciones -roms de hasta 32mb y 12fps sin sonido- pero quién sabe :roll:
De momento no se ha hecho publico, supongo que para reyes podemos bajar la primera release de este emu.

Fuente: DCIberia y Elotrolado

Objetivo:
Menuda noticia ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: NINCast64, Nintendo 64 en tu Dreamcast
Magnifico, esperaremos a probarlo. Lo dicho con para la Dreamcast no hay imposibles.

8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: NINCast64, Nintendo 64 en tu Dreamcast
Genia noticia, es uno de los pocos sistemas que le quedaba por emular.
A ver si Sega hizo a proposito un sitema multisitema para fastidiar a la competencia hahahhahaa.

:arrow:

Objetivo:
Tengo entendido que el FreeDO.....emulador de la consola 3do de Panasonic and cia. ( de Sanyo o Goldstar ), lo estaban desarrondo para nuestra CARACOLA AZUL ( o naranja )........ asi que menudo combo......

Jo, no puedo dejaros solo, REINSTALO EL XP ( un año aguantandolo :twisted: y por fin me decidí)----acabo de entrar al foro y menudos noticiones, entre esto y el video HQ de historia de Dreamcast...jejeje :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0194s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado