Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ninja Gaiden Sigma ( PS3 )

#1  Widder 18 Noviembre 2009, 06:45 PM

En principio habia abierto el hilo para preguntar sobre una mision del juego que no me podia pasar, ahora ya lo se xD y se me a ocurrido preguntar ya que he abierto el hilo, por la segunda parte del juego.


Aviso si no os habeis pasado el juego y teneis pensado jugarlo, no leais la siguiente parte!!:

SPOILER - - - - - - - - - - - -

La cuestion es que voy por la mision que recuperas la espada y tienes que salir corriendo porque si no Ryu cae a la lava xD.

La pregunta es, despues de cojer la espada, voy subiendo y llego a una piedra ( que esta mas o menos a la altura de la tia, que me imagino que me tiene que rescatar ) y no se por donde tengo que seguir   intento llegar a la plataforma mas proxima corriendo por la pared pero me queda lejos. Esta ultima vez nose, si debo dejarme caer y desde hay cruzar...en fin ayuda porfavor xD!

 - - - - - - - - - - FIN SPOILER - - - -

Como he visto que un compañero tiene una imagen de Ninja Gaiden quizas el me pueda ayuder ejejeje, saludos.

EDIT : Cambio el titulo
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Ninja Gaiden Sigma 1 ( PS3 Spoilers )

#2  Widder 18 Noviembre 2009, 09:28 PM

Ya me he pasado el cacho ese, lo que no tengo pocionesni nada y he cargado una partida anterior para aprovisionarme hasta los topes xD, haber si esta noche lo termino o si no mañana.

Si quereis podeis borrar el hilo, o bueno si os apetece hablar sobre el juego, ya que estamos....no lo veo muy bueno el juego, ni por historia ni por graficos y que decir de la camara xD, pero nose, llevaba 2 meses o mas sin viciar a la play3 mas de media hora seguida y este juego me ha enganchado otra vez xD, osea que contento con el juego.

Que tal el 2?
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ninja Gaiden Sigma ( PS3 )

#3  Dark Hayabusa 19 Noviembre 2009, 10:57 AM

Sorry man! Supongo que e llegado tarde al rescate! Te referias a mi?
Me gustaria comentar al respecto pero se me a echo tarde, no borren el hilo porque realmente me interesa y me volvere a presentar con algo interesante (solo denme tiempo)
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ninja Gaiden Sigma ( PS3 )

#4  Widder 21 Noviembre 2009, 07:03 PM

Si que era a ti ejejejeje.

Bueno, ya me lo he pasado. Me ha parecido entretenido, pero supongo que no es muy vistoso porque es de los primeros de playstation 3. Haber que tienes preparado, si es por comentar algo del 2, pues no tengo prisa porque tengo varios juegos por jugar y no creo que me lo comprara todavia.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1