Nintendo 3DS se presenta con Sonic y Super Monkey Ball


Objetivo: Nintendo 3DS se presenta con Sonic y Super Monkey Ball
En su conferencia E3, Nintendo ha presentado de manera multitudinaria su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, un sistema sucesor de la línea impuesta por Nintendo DS y que supone un avance respecto a esta no sólo en lo conceptual abogando por los efectos visuales tridimensionales, sino también en lo técnico, subiendo el listón gráfico de lo que hasta ahora ofrecían los sistemas de entretenimiento portátil.

3ds

Por si la cosa no quedaba ahí, el nuevo sistema se ha introducido a la sociedad acompañado por un impresionante line-up inicial de títulos de los que poco se recuerdan al anunciarse una consola. En el elenco de nombres entre los que destacaban Resident Evil por parte de Capcom, Metal Gear Solid por parte de Konami, Ridge Racer por parte de Namco y Dead or Alive y Ninja Gaiden por parte de Tecmo, Sega ha presentado sus primeras cartas con el tradicional primer apoyo que le ha venido ofreciendo a los sistemas de Nintendo desde que trabajara en ellos: un nuevo Sonic y un nuevo Super Monkey Ball

De momento, poco se sabe de estos títulos aparte de que hayan aparecido mencionados en el listado de títulos en preparación que ha emitido Nintendo. A no ser que Sega los desvele en los próximos días, de momento nos quedamos simplemente con la certeza de su aparición, aunque se pueden tener buenas expectativas ante ellos a tenor de como lucen desde luego los juegos que están preparando las otras compañías que ya se han dejado ver en este E3.

Lista oficial de títulos venideros para N3DS

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nintendo 3DS Se Presenta Con Sonic Y Super Monkey Ball
Pues estos de nintendo sacan consolas como churros, y la gente las sigue comprando?? no se de donde sacan el dinero, la verdad que tampoco se como pueden tener exito porque ya me diras que haces con tu actual DS si te pillas esta, y eso que el último modelo tendrá nada mas que un año en el mercado. Llega a ser SEGA y ya estaría en quiebra :mrgreen: auque el invento de la GB Micro fue un desastre.

De resto, si esas imagenes son de la consola me quito el sombrero, son increibles incluso se ve mucho mejor que la PSP , sin los bordes aserrados y más definición no? algo increible, ahora nos meterán las 3D hasta en la sopa, mira que son cansinos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nintendo 3DS se presenta con Sonic y Super Monkey Ball
PSP tiene cerca de 6 AÑOS (yo pillé la mía importada meses antes que saliera aquí), si no sacaban algo mejor Nintendo demostraría nuevamente que se dedican a la venta de hardware obsoleto, con muchas dosis de marketing y buen margen de ganancias, no digo que NDS sea mala es una gran consola y tiene buenos juegos (los que son buenos, por que tiene cada cosa también para llorar...) pero el hardware es muy antiguo, solo que tiene 2 pantallas, si alguien se acuerda de la GP32 de Gamepark que salió hace años (la importó Virgin 2 años después de salir en Asia) ya tenia un ARM a 133mhz (y GP2x 200mhz overclockeable a 260mhz dualcore aunque con problemas para usarlos por que no podía acceder a ram por separado, y la nueva GP2x Wiz un ARM a 533mhz que sube a 800mhz)

El dinero lo sacan de no bajar nunca las consolas, si tiene un buen margen de ganancias nada mas comenzar para cuando han pasado un par de años ese margen aumenta en buena proporción, NDS y Wii son sus 2 consolas mas rentables sin duda, AHORA decían que iban a rebajar algo la NDS (ya la cosa estaba en si te comprabas una X360 Elite o una NDS... ¿no es para llorar?, la Wii como es mas cara que X360 no la he puesto en la ecuación xD)

Lo bueno de esta N3DS es que parece que va a tener juegos tremendamente mas currados, NDS en ese aspecto ha estado muy descuidada y los juegos realmente buenos han salido a cuentagotas, mira que tengo la NDS pero no puedo negar que abunda el cutrerio y los juegos hechos en 2 días en su catalogo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nintendo 3DS Se Presenta Con Sonic Y Super Monkey Ball
Ahora que parece que entre sus posibles juegos esta el remake de Ocarina of Time y ademas otros grandes pues esto se pone interesante,ademas vi ese video del metal gear grabado en el E3 y me dejo con buena cara.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nintendo 3DS Se Presenta Con Sonic Y Super Monkey Ball
pues por una vez creo que nintendo esta haciendo una maquina en condiciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nintendo 3DS Se Presenta Con Sonic Y Super Monkey Ball
Esta consola me tiene enamorado, no me llamaba para nada la idea de una nueva DS, pero ha sido ver lo que se viene encima, con ese Mario Kart, Kingdom Hearts, Resident Evil (dios, pensaba que era una CG), Animal Crossing, Pilotwings, Metal Gear Solid 3DS, Super Street Fighter IV, Kid Icarus, Zelda OoT Remake, LylatWars remake, Paper Mario, Ridge Racer...y buf! ya me la han vendido practicamente. Demasiado juego que me interesa junto y ese MGS3, que es mi metal favorito, en 3D (la gente que lo ha probado dice que es impresionante) y con mejoras gráficas me llama horrores.

P.D. Shenmue 1+2 3DS? :oops:
P.D.2 La quiero en este color:
6-15-10-3dscloseup19
:putoamo:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0214s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado