Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nintendo Game Cube, Metal Gear Twin Snakes

#1  garci1988m3 15 Marzo 2013, 05:07 PM

Hola buenas soy fan de metal gear, nunca he tenido una game cube, al ser un remake hecho por kojima, he visto videos en YouTube y me recuerda a la arquitectura de metal gear solid 2.

De verdad merece la pena jugar a este juego?? se que en graficos gana pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias.
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Game Cube, Metal Gear Twin Snakes

#2  Cyclops 15 Marzo 2013, 05:11 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Game Cube, Metal Gear Twin Snakes

#3  PlusUltra 15 Marzo 2013, 05:21 PM

En mi modesta opinión, (y seguramente mucha gente no coincidira conmigo) si te gusto el original de PSX... alejate de este rapidamente.

Lo primero a que es un remake echo por Kojima no es asi del todo ya que, por decirlo de algún modo, el Kojima-Team no se involucró en este proyecto y está realizado por un grupo canadiense llamado Silicon Knights. Si Kojima lo superviso no tengo ni idea pero viendo el juego... A este remake le falta la banda sonora del juego original (IMPERDONABLE) y por supuesto el doblaje al castellano (no es que el inglés sea malo pero lo patrio a mi, me tira más que lo de fuera). Amén yo le achaco fallos en la jugabilidad (no podia correr o alternar entre andar o correr? no recuerdo exactamente ahora mismo) ausencia del VR Missions del Brieffing... si, tiene buenos gráficos comparado con su antecesor, pero para mi no son comparables a los de Metal Gear 2 y aunque cumplen, tampoco esperes un lavado de cara estilo Resident Evil Remake, que para mi, es como debe ser un remake en general.

Yo rescate a Meryl y lo deje, y para mi el Metal Gear Solid original es un juego 5 estrellas. Pero bueno para gustos colores a ver que te dice el resto del foro y ya opinas.  

Un Saludo
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Game Cube, Metal Gear Twin Snakes

#4  garci1988m3 15 Marzo 2013, 06:42 PM

De acuerdo gracias, si me gustaría oir mas opiniones para decidirme si jugar a esa versión.

Pero yo esperare al remake del metal gear solid Hd original. Se oyen rumores que kojima podría estar en ello para la  PlayStation 4.

Si rehacen el juego tal y como era ( y como salía shadow moses en MGS4 ) es  la razón por la que me compraría la PS4 y los uncharted nuevos que vayan hacer.
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Game Cube, Metal Gear Twin Snakes

#5  lexlutor90 17 Marzo 2013, 07:51 PM

Pues siendo realistas concuerdo con las primeras opiniones:



     Yo cuando compre mi cubito en haya en el lejano 2007 y le puse chip y luego compre otro y ese lo deje tal cual  ¿por que? es que por lo general compro primero los juegos copia y si me gustan ya los compro originales y eso me evito la desilusion que te cuento...


     Cuando jugue este pues me dio algo de sensacion agridulce ya que el meterle elementos de Metal gear 2 fue completamente inecesario (arruina completamente la batalla con Ocelott ya que en vista de primera persona te lo cargas en 2 minutos) y cuando hay muchas cosas en la pantalla todo se ve un poco lento.


      Ahora las voces, Mei Ling y Naomi tienen acentos diferentes,  Gray fox es otra voz, todo se regrabo desde 0, esto es por que la grabacion de voces en playstation tiene un ruido imperceptible pero que si se oia en Game cube, esto lo dijo el propio David Hayter en el documental del juego.

 
       Ahora cuando salio en oriente este salio solo con subtitulos, cuando salio venia en un pack de una Game cube de color gris con el logo de Fox Hound (medio fea), el juego, libro de ilustraciones y un disco con los juegos emulados de Famicom de Metal Gear 1 y 2 que no tienen nada que ver con las ediciones de MSX (jajajajaja es como cuando sacas la basura al contenedor y antes de salir de la puerta te anexan los desechos de la comida de ayer comodicen ustedes Zass en toda la boca).

 mgstts_premium_package1

       Ahora no es mal juego en el contexto de juegos disponibles para la Game cube, ahora si lo comparas con el de Playstation si es un mal juego ya que Silicon Knigths no entendia que este juego era de dificultad de ocultarse con la vista disponible, al adicionarle todos los elementos que le pusieron le dieron al traste a todo el trabajo de Kojima y solo es un producto que quiere aprovecharse del tiron de la saga.




        La unica manera de comprarlo es agarrarlo a buen precio, yo lo compraria por 15 euros maximo ya que de este siempre hay en el mercado no por que hayan salido muchos pero la gente que lo agarra pocas lo conservan yo te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, yo lo que recomiendo es antes de comprar juegos lejos de ir a lo nostalgico vean lo utilitario ya que te van a decir "Es metal gear, bla bla bla," pero yo le veo mas contras que pros.


 metal_gear_solid_the_twin_snakes_gamecube_20_mlc_f_3710136919_012013_1363543515_880560



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1