Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nintendo Quiere Llegar A Todos Los Publicos...

#1  RACCAR 10 Agosto 2010, 04:31 AM

Creo que esta vez Nintendo ha ido demasiado lejos en su busqueda de nuevos tipos de usuarios...





























201008060014

201008060015

201008060017

201008060019

201008060025

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso si, como sigan a este paso, dentro de unos años estas fotos no seran nada raras XDDDD.

¿Como lo veis vosotros?
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Quiere Llegar A Todos Los Publicos...

#2  jojo073 10 Agosto 2010, 08:46 AM

pues veo que es un gorila Eastern Lowland, también llamados de las tierras bajas por eso juega a la Ds que si fuera uno de las montañas gorila montañés seguro que aun jugaba con la game boy ya que son mas esquivos a los vendedores de tecnología consolera...
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Quiere Llegar A Todos Los Publicos...

#3  Blackwolf 11 Agosto 2010, 01:23 AM

Esta guapo, seguro que se me pasa muchas mas fases en algunos juegos que muchos de nosotros.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Quiere Llegar A Todos Los Publicos...

#4  RACCAR 11 Agosto 2010, 04:23 AM

Por lo visto algun torpe fue al zoo con la consola y fue a parar dentro del foso de los gorilas XD.

Sobre lo de que Nintendo quiere llegar a todos los publicos, eso si iba en serio XD. Hace unos dias dijeron que aun quedaba mucho por hacer para llegar a todos los usuarios (humanos XD) y que los juegos sean finalmente aceptados en la sociedad, como lo son el cine o la musica.

¿Como lo veis vosotros?

Yo creo que el que haya ahora tantos usuarios ha traido efectos positivos, pero tambien negativos.

Por un lado los juegos estan mas aceptados, y las compañias venden muchos mas juegos. Pero por otro al haber tantos usuarios se resienten los estandares de calidad. Las compañias buscan mas un juego que llame a los usuarios poco habituales (que ya son mayoria frente a nosotros, no nos engañemos) y dejan de lado la calidad
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1