Página 1 de 1
 
 

Mensaje Novedades sobre Satunin

#1  Gainsborough 23 Diciembre 2005, 11:35 PM

En el portal del emulador Saturnin, el dev del emulador, ha avisado que esta trabajando para una nueva version con fecha de salida a fin de año.

Citar:
[list]Sorry (again) for the lack of updates ...
Anyway, I added a bunch of stuff to Saturnin, and I expect to release a new version by the end of the year. Speed is still a problem, but I'll work on it after this release.

Be patient ! :p
[/list:u]

Habra que esperar como pinta esta nueva version, pero el autor afirma que se espera una nueva version con muy buena compatibilidad.

Web Oficial: http://saturnin.consollection.com/index.php?rub=home

Mi opinion:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#2  mangatron 24 Diciembre 2005, 01:57 AM

Gainsborough";p="2670 escribió: 


Mi opinion:
Spoiler: [ Mostrar ]


Respeto tu opinión, pero no la comparto. El emulador aunque no vaya bien, al menos es algo, Podrias ponerte en el pellejo del que se come la cabeza para poder hacer funcionar algo que es verdaderamente dificil. No se tio, estas cosas siempre hay que apoyarlas para que evolucione, espero que no te lo lea el propietario del emu, ya que se le van a quitar las ganas de seguir....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 24 Diciembre 2005, 10:51 AM

es verdad men,esta gente lo hace por amor al arte ,que desde luego se hace cada vez menos,y si encima le criticas pues entonces no llegamos  a ninguna parte.

Que sea bueno,malo o lo que sea da igual,lo que importa es que lo estan intentando y lo van evolucionando,recuerda que es más la intencion que otra cosa.

Ademas,a caballo regalado no le mires el diente.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Gainsborough 24 Diciembre 2005, 07:03 PM

Citar:
a caballo regalado no le mires el diente.

Me dejastes sin palabras :p pero igual ojala que se retire el coder este.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#5  Blackwolf 24 Diciembre 2005, 09:05 PM

Esas palabras de animo para el programador...  

Dale tiempo al tiempo y esperate ha que saque nuevas versiones del emulador.

Porque lo mismo podriamos decir de las primeras versiones del SSF (lentisimo de cojones) o del Satourne (que iba como el culo) y mira que diferencia hay ahora desde aquellos tiempos...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#6  Gainsborough 24 Diciembre 2005, 10:43 PM

Si pero el SSF fue creado el 2 de junio del 2003 y el Satuorne fue creado en el 2001 y no nos olvidemos del GiriGiri. Y el Saturnin fue creado 1 de abril del 2003, osea es mas viejo que el SSF y sin embargo no le llega ni a los tobillos. Y no nombremos al Satuorne, el mas pauperrimo del grupo. Y el GiriGri un gran emulador. Asi que todos apestan menos el SSF y el GiriGiri
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#7  mangatron 24 Diciembre 2005, 11:25 PM

El mejor de todos es la propia maquina, ahí si que va bien !!!! XDDDD

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#8  Blackwolf 25 Diciembre 2005, 12:00 AM

Gainsborough";p="2697 escribió: 
Si pero el SSF fue creado el 2 de junio del 2003 y el Satuorne fue creado en el 2001 y no nos olvidemos del GiriGiri. Y el Saturnin fue creado 1 de abril del 2003, osea es mas viejo que el SSF y sin embargo no le llega ni a los tobillos. Y no nombremos al Satuorne, el mas pauperrimo del grupo. Y el GiriGri un gran emulador. Asi que todos apestan menos el SSF y el GiriGiri


No se la fecha de creación de cada emulador ya que es una cosa que no me quita el sueño pero te puedo asegurar que el SSF fue creado antes del 2002 y era uno de los más avanzados que habian ya que rulaba juegos comerciales, era muy lento pero los rulaba.

Eso por una lado, segunda cuestión el Satourne de Fabien ha avanzado mucho respecto a hace unos años ya que antes no funcionaba con practicamente nada y ahora mismo es capaz de hacer funcionar muchos juegos y su autor lo mejora dia a dia.

Tercero, el Saturnin de Runik es uno de los últimos emuladores que salieron con lo cual no me lo puedes comparar con los otros que llevan más años en desarrollo.

Es como si ahora me dices que el SaturnTV es una m***** porque no emula nada y ha salido hace poco.

Y ya por último vamos a hablar del Girigiri ya que veo que me lo nombras.

El Girigiri (el original) por si no lo sabes lo único que era capaz de emular sino recuerdo mal era la bios de la consola y poco más.

El emulador que tu conoces es una versión hackeada del Giri Giri Project (por una tal Gavionne según anunciaron en su dia) y creada por Cyberdisc. Era un emulador de pago que rulaba muchos juegos comerciales a una velocidad de 40 fps aproximadamente.

Así que si nos ponemos a comparar un emulador desarrollado por una compañia con otro que hace una persona como nosotros en sus ratos libres me parece que se merecen todo el respeto del mundo.  

PD: Opino lo mismo que Mangatron  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#9  Gainsborough 25 Diciembre 2005, 01:52 AM

mangatron";p="2698 escribió: 
El mejor de todos es la propia maquina, ahí si que va bien !!!! XDDDD

 

EXACTO pero yo soy un pobre estupido que no consigue una Saturn ni a patada ninja, y mi unico refugio son los emuladores.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [EMU] Novedades sobre Satunin

#10  mangatron 25 Diciembre 2005, 02:14 AM

Gainsborough";p="2702 escribió: 

EXACTO pero yo soy un pobre estupido que no consigue una Saturn ni a patada ninja, y mi unico refugio son los emuladores.


Pues mira ahora mismo hay una en ebay baratita
AQUI

Aprovecha!!!
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1