#1 Wesker 04 Enero 2008, 03:19 AM
Ha aparecido una nueva captura del Sonic X-treme poligonal para Sega Saturn, como estas que salieron hace ya tiempo, perteneciente a la versión "definitiva" (pero no terminada) del juego, completamente poligonal, y que era la que iba a salir a la venta para Sega Saturn antes de que el proyecto acabara siendo cancelado totalmente en otoño de 1996.
Solamente ha aparecido esta nueva captura, en los foros de Chris Senn (diseñador del proyecto en prácticamente toda la vida del mismo, exceptuando esta versión poligonal) y mediante un intermedario de un tal "Simon" que además dedica este mensaje para todos.
Citar: "Just call me Simon. I have made a new email address so no one will know my real identity. I have joined this forum, but I seem not to be able to gain the validation email. I have a picture of Sonic X-Treme, late into development. I will show more pictures in time, but I have a very busy schedule, and don't have time to get more pictures at the moment. Please do not hassle me about the game, or for more information. You may share this with your friends. Thankyou. Merry Christmas"
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"Me hago conocer como Simon. Me he hecho una cuenta de correo específica para que nadie averigüe mi verdadera identidad. Me he registrado en este foro, pero parece que no me llega el correo de verificación. Tengo esta captura de Sonic X-treme, estando el juego bastante avanzado en su desarrollo. Y mi intención es la de ir enseñando más capturas, pero tengo una agenda bastante apretada y ahora mismo me es imposible. Por favor, no quiero que se me atosigue acerca del juego, o acerca de más información. Tienes permiso para compartir esto con tus "amigos". Gracias. Feliz Navidad."
Es decir, que próximamente habrá más.
Fuente original
PD: El Sonic poligonal de esa captura luce bastante bien.
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#2 saturn_worship 05 Enero 2008, 04:02 PM
Muchas gracias por postear eso tio, ...la verdad es que se asoma en el horizonte otra nueva techdemo...esperemos que con el tiempo aparezca.
Veamos, mucha gente dice que si eso es photoshop encima de la beta que sacó assembler, que si blablalalblbalaba
Nada de eso, se trata de una beta más avanzada posterior a la que todos tenemos ahora (y espero que así sea) en nuestra posesión.
Si os fijais, el entorno, es el mismo, pero con unas texturas un poco más curradas y cambiadas, además de anillos y más cosas, lo interesante si es el sonic poligonal,..
Mucha gente dice que esa foto y otras son falsas,, etc, por la rara resolución que se muestra, y es que señores, no olvideis, que el engine de nights into dreams, sobre el que está hecho esa tech demo y la lanzada por assemblergames, era para widescreen..
Pronto aparecerán más capturas,,, a ver si se puede arañar y conseguir un video...
Otra techdemo de Sonic X-treme para Saturn sería genial..
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#3 Wesker 05 Enero 2008, 08:43 PM
No se hasta que punto lo de este "Simon" será una tech demo o algo más completo que eso. Habrá que esperar a las próximas capturas que se decida a hacer para comprobar si en ellas se pueden apreciar muchos más escenarios aparte del típico Jade Gully que siempre se suele ver.
Pero desde luego lo que Christina Coffin clamaba tener en su haber (además ella hizo las otras cinco capturas poligonales que referencio) era una ISO compilada con todo lo que se había llegado a desarrollar del Sonic X-treme poligonal antes de que se cancelara en otoño de 1996, algo que puede ser bastante sección del juego dadas las intensísimas sesiones de trabajo que por lo visto le estaban echando al proyecto (Christina Coffin cogió neumonía a raiz de ello, lo que fue el desencadenante de que el juego se fuese a la porra) para poder tenerlo listo y terminado en Diciembre de 1996, fecha en la que el juego tenía que haber salido a la venta.
No en vano, Christina Coffin era la prodigiosa programadora principal del Sonic X-treme poligonal y la creadora de ese engine que, recordemos (y no, no es el engine de NiGHTS), en un principio nació para recrear los escenarios de jefes del Sonic X-treme ojo de pez de Ofer Alon, para luego pasar a ser la base del juego en verano de 1996 cuando fue ordenado por Hayao Nakayama en su visita a las oficinas de Sega of America/Sega Technical Institute (sí, no echeis la culpa al incompetente de Bernie Stolar por esto, aquí la culpa fue del CEO japonés de Sega), presumiblemente para que el juego pudiera rivalizar técnicamente con Super Mario 64 y Crash Bandicoot, algo que el antiguo Sonic X-treme de Ofer Alon ya no podía hacer (este Sonic X-treme hubiera estado bien lanzado con la consola en Estados Unidos y Europa en 1995, como fue el caso de "Bug!", pero en 1996 poco tenía ya que hacer). Tiene sentido que sea ella quién tenga en su haber la versión más avanzada del juego que nunca ha llegado a haber.
Desafortunadamente, ella no tiene la intención de distribuir mucho más de momento (y ni hablar de filtrar la ISO por lo que se ve), y aunque llegó a postear en los foros de Sonic 2 Beta, ahora se la ha vuelto a perder de vista. Una lástima.
Por eso es conveniente ver si lo que tiene este "Simon" en su haber es una ISO igual de avanzada que la que tiene Christina Coffin. Ojalá fuese así, pues entonces se podrían ver bastantes cosas totalmente inéditas y muy interesantes de Sonic X-treme. Eso sí, dado que además este "Simon" quiere mantener su identidad en secreto a toda costa, no sería descabellado que, de hecho, fuese realmente la propia Christina Coffin.
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#4 Ryo Suzuki 08 Enero 2008, 12:16 PM
Pues muy interesante
Por lo que parece ese tal Simon es una "identidad secreta" de alguien ¿de quien? ahi esta la movida, tiene todos los numeros como dice Wesker de ser la propia Cristina.
Citar: . I will show more pictures in time, but I have a very busy schedule, and don't have time to get more pictures at the moment.
No tiene tiempo de "get" o de "make" the screenshot de su iso? porque no creo que tenga solamente capturas, este Simon tiene algo que se mueve en pantalla, al menos eso espero...
P.D: Este Sonic 3D está bastante bien parido!
Recopilo todas las screenshots:
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#5 saturn_worship 08 Enero 2008, 02:06 PM
Bueno, tiempo al tiempo, pero chicos, esta vez, todos tranquilos, hahaha!
No quiero decir que vaya a pasar nada, más que nada porque no tengo ni idea! jejejejejejeje
Muchas gracias de nuevo a la contribución de Wesker, y si se trata de Cristina o no, sólo ella lo sabe, así que no atosiguemos a nadie, porque igual si somos buenos, vienen los reyes de nuevo en el 2008 y con la pinta que tiene eso, excepto la última foto, que no hay por donde cojerla...pues....
Bueno, eso si, se trata de el SSF, y según veo no una versión muy moderna, habríaque ver eso en una saturn americana o japonesa a 60hz y color NTSC, heheheh.
Bueno, quien sabe, si igual en un largo tiempo , (o no tan largo), algún dia, aparece el sonic extreme del e3 96, que aunque muchos petardos digan que parece el BUG!,, Es el puercoespín con escenarios , enemigos y temática sonic old school (ya me entendeis) y rulando a buena velocidad en total 3D 360 Grados en una saturn..
Si me compré la 32 bits negra era por el sonic de los pinchos de acero...ahí queda.
Tiempo al tiempo.
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#7 Ryo Suzuki 12 Julio 2008, 09:42 PM
No hombre, el definitivo es el que comenta Wesker en el post y el que hemos puesto las fotos en las que Sonic es poligonal.
Y creo que la demo jugable que se vendio es la de los videos del youtube que has puesto, que es la que rula ahora por ahi.
Segun worship y otras fuentes de assembler existe una version practicamente terminada con mas pantallas, el sonic poligonal y demas que creo que es la que comenta Wesker. Ese prototipo casi final lo tiene una persona que se sepa y de momento no piensa hacerlo publico.
Creo... yo tampoco domino mucho este tema
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#8 zeros 01 Agosto 2008, 12:21 PM
No hombre, el definitivo es el que comenta Wesker en el post y el que hemos puesto las fotos en las que Sonic es poligonal.
Y creo que la demo jugable que se vendio es la de los videos del youtube que has puesto, que es la que rula ahora por ahi.
Segun worship y otras fuentes de assembler existe una version practicamente terminada con mas pantallas, el sonic poligonal y demas que creo que es la que comenta Wesker. Ese prototipo casi final lo tiene una persona que se sepa y de momento no piensa hacerlo publico.
Creo... yo tampoco domino mucho este tema
Vale, yo tengo la iso de los videos que he puesto, del sonic no-poligonal, lo que pasa que más que una Demo me parece una prueba o un fake, creado por alguien de la scene. Rula 100% en el último emu que pusiste.
A mi me gustaria tener los de ojo de pez y jugar las pantallas que se enseñaron en el E3 v_v este no es muy divertido, basicamente porque no tiene nada, la pantalla es un cuadrado sin donde ir, sin enemigos, sin nada....
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#9 Hvnt3r 04 Agosto 2008, 12:36 AM
Os recomiendo que os leais mi especial de mi web (que también cedí a esta web aunque esta en proyecto)
ESPECIAL SONIC XTREME
Cuando lo hayais leido y probado la información vereis que esta versión de Sonic Xtreme debe ser una Beta más avanzada, recordad que el juego estuvo apunto de salir así que debe haber más material casi acabado, no creo que harían el juego con el anuncio del mismo tan rápido.
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#10 CRITICON_2 07 Agosto 2008, 07:16 AM
"Podriamos finalizar diciendo que Sonic aparece en el Christmas Nights pero, ¿es algún guiño a este juego? ¿Se hace de cara a la galería para mostrar despues el Sonic Jam? ¿El Sonic Jam tiene algo que ver con Sonic X-Treme 718? ¿Porqué se usa el Sonic del Sonic R en Christmas Nights? Tal vez el tiempo nos lo diga algún día."
excelentes preguntas, yo me hago las mismas
esperemos tener respustas algún día
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