Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nueva entrevista a Yu Suzuki de un miembro de Shenme Dojo

#1  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2014, 12:19 PM

Lo reconozco, hace poco que volví de Japón y nada me hubiese gustado más que tratar de contactar para entrevistar a Yu Suzuki tras poder conocerlo en persona y charlar unos minutos con él en el Gamelab. Y esto es precisamente lo que ha hecho aizen59, un usuario de Shenmue Dojo.

yu suzuki entrevista interview

Este compañero le ha realizado una entrevista en la que el maestro revela muchos detalles bastante jugosos. Siempre nos hemos preguntado cosas del Shenmue de Saturn y aquí desvela que las betas de la versión de 32 bits estarían en los archivos de SEGA y podría acceder a ellas sin problemas

Muchas más cosas sobre el prototipo anterior a la concepción de Shenmue titulado "The Old Man and the Peach Tree" y desvela misterios que siempre nos hemos preguntado como si Ziming Hong es parte de uno de los cuatro jefes Chiyoumen (además por primera vez dice el nombre de los dos que faltaban!)

Esto y mucho más en esta entrevista que teneis que leer sin falta. Aquí la teneis.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#2  Holy_3051 17 Noviembre 2014, 01:18 PM

Ah, pues no se ha cortado a penas esta vez al contestar. de hecho no ha contestado a las preguntas que NO quería saber. Yo no soy periodista, soy gamer y paso de que me destripen el argumento y más de esta historia. Que de hecho estoy seguro que va a dar un giro argumental brutal y un cambio de dinamica en el juego bastante brusco.

Tengo la sensación que en shenmue I y II hemos visto lo mismo que si nos ponemos a ver la peli Matrix y la quitamos antes siquiera de que nos expliquen que es Matrix. Veríamos a un tio haciendo vida normal y huyendo de algo que ni siquiera él sabe que es. Y luego la realidad de su existencia es un cacao mental increíble.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#3  Sheva 17 Noviembre 2014, 02:13 PM

Por lo menos sabemos que Sega no esta en contra pero que quiere una ayuda financiera de alguien.

Cuando Suzuki dice que no sabe aun como empezar el Shenmue 3, me hace un poco miedo, es decir que aun no se ha comenzado nada...y que vamos a tener que esperar mucho tiempo antes de ver un posible Shenmue 3, 4 y 5 como desea nuestro querido Yu Suzuki.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#4  Holy_3051 17 Noviembre 2014, 06:09 PM

Y creo que con lo de empezar Shenmue III se refiere a que lo empezaría desde la casa de Shenhua para que tenga un poco de coherencia y te ponga en situación antes de lo que acontece al final del II.

Él y solo él debe tener bastante armada la historia pero armar un juego es diferente y parece planificar cualquier cosa si no sabes ni en qué plataforma saldrá ni el equipo con quien trabajas puede ser perder el tiempo. Es lógico.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva entrevista a Yu Suzuki de un miembro de Shenme Dojo

#5  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2014, 08:31 PM

Creo que es muy importante también lo que dice que no podría acabar la historia con un Shenmue III por mucho que tratara de adaptarla...

Muchos medios estaban vendiendo la moto hace tiempo comentando que se haría un juego más que cerrara la saga y eso es imposible a no ser que se hiciera una chapuza del siglo o se hiciese un juego ultra-largo y carisimo de producir, hay que dividirlo en entregas.

Queremos Shenmue 3, 4 y 5!! (y yo quiero un Ferrari rojo como el del Out Run brand new -como nunca lo tendre tampoco )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#6  Holy_3051 17 Noviembre 2014, 09:01 PM

Yu Suzuki muy joven no es, así que por el bien de todos y por si acaso que coja a un chavalín de confinza y le confíe sus secretos con pelos y señales. Nunca se sabe.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva entrevista a Yu Suzuki de un miembro de Shenme Dojo

#7  Nextmare 17 Noviembre 2014, 09:35 PM

Puff, tremenda la entrevista. Pese a que se desvelan muchísimos detalles interesantísimos sobre el juego que desconocía totalmente, me quedo con lo siguiente:

"Acerca de Shenmue, Sega no es un problema en absoluto. Para Shenmue III, tenemos que definir un presupuesto específico y si puedo reunir suficiente para ello, Sega permitirá que me encargue yo.

Estoy bastante seguro de que Sega no quiere correr riesgos financieros con respecto a Shenmue. Es por eso que tengo que reunir el presupuesto necesario para ello. De todos modos, incluso si me gustaría trabajar en otros proyectos al lado de Shenmue, si alguna vez tengo la oportunidad de trabajar en la tercera parte, yo lo haría. Y para ser honesto, no creo que nadie más pueda llevar a cabo correctamente Shenmue III de la manera que me gustaría hacerlo.

Si el presupuesto de Shenmue III no es suficiente, la calidad lo padecerá."

Me atrevo a decir que mas o menos sabía lo que comenta, es de sentido común, pero leerlo de su firma realmente me deja mas tranquilo. Ojala podamos disfrutar del final de la historia, termine esto como termine, con todo lo que está pasando acerca de su lanzamiento, creo que va a ser el juego mas épico de la historia.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#8  segatasanshiro 18 Noviembre 2014, 12:44 PM

Leerlo de su firma no deja tranquilos en el aspecto de que el se ocupara de que si se hace se haga bien y no de cualquier manera porque yo por lo menos prefiero que no se haga a que se haga de forma chapucera y ensuciando el nombre de la mejor saga de videojuegos de la historia.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#9  Sheva 18 Noviembre 2014, 06:53 PM

El tiempo que tenga el dinero y que comiencen algo, tendremos quizas el juego en 2017? Espero que todos estos rumores de crowfunding, las fotos de Suzuki con Cerny, los tweets de Gio Corsi o Scott Rohde sean signos que algo grande se va a pasar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Entrevista A Yu Suzuki De Un Miembro De Shenme Dojo

#10  tr909 18 Noviembre 2014, 07:28 PM

Joerrr!! llevaba bastante tiempo sin conectar con la pagina. Noticion lo de las betas de shenmue para Saturn. A ver si le da por darse un voltio por Sega y nos lanza una beta de esas!!!!
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente