La 0.9.5 SVN Rev. 342, si el otro día hablabamos de un emu de Xbox, hoy lo hacemos de uno de PlayStation 2, que yo sepa el mejor que hay (si no el unico)
No lo he podido probar, lo último que lei es que con una buen maquina hay juegos que van ya muy decentes. Lo tenéis en su web oficial
Nueva versión de PCSX2
Objetivo: Re: Nueva Versión De PCSX2
Ya cuando me pille un QUADCORE o algo más bestia imagino que el emulador irá fluido y todo, jejeje :twisted:
Recuerdo que el emulador era de estos que prometian mucho, pero solo te dejaban videos de lo que sería la próxima release candidate, y a la hora de la verdad, la versión de la web andaba muy verde todavia.
Solo probé una versión y solo con que saliese la animación de la BIOS era como esperar al autobús. Juas... :lol:
Confio en que se optimice bastante, aunque la arquitectura de playstation 2 es algo complicada, y a priori por eso les está costando bastante de emular. Dentro de dos generaciones, será otra cosa :-P Incluso la calculadora o tu movil ya ejecutarán el Subsistence de PM. :twisted:
Recuerdo que el emulador era de estos que prometian mucho, pero solo te dejaban videos de lo que sería la próxima release candidate, y a la hora de la verdad, la versión de la web andaba muy verde todavia.
Solo probé una versión y solo con que saliese la animación de la BIOS era como esperar al autobús. Juas... :lol:
Confio en que se optimice bastante, aunque la arquitectura de playstation 2 es algo complicada, y a priori por eso les está costando bastante de emular. Dentro de dos generaciones, será otra cosa :-P Incluso la calculadora o tu movil ya ejecutarán el Subsistence de PM. :twisted:
Objetivo: Re: Nueva Versión De PCSX2
De los videos en su dia avisaban que era grabaciones aceleradas para que fueran a su velocidad (para ver como seria si se tuviese PC suficiente).
Sobre optimizarlo... creeme que esta bastante y han tenido que echar mano a los CPU Duales por que no hay otra manera de conseguir la potencia necesaria, es que solo hay que ver lo que consume un emulador de Saturn o Dreamcast para ver que consolas como PS2, Xbox o Gamecube no son posibles con las velocidades de calculo de las CPU normales. (y mas si la arquitectura es absolutamente diferente, que es el caso)
Sobre optimizarlo... creeme que esta bastante y han tenido que echar mano a los CPU Duales por que no hay otra manera de conseguir la potencia necesaria, es que solo hay que ver lo que consume un emulador de Saturn o Dreamcast para ver que consolas como PS2, Xbox o Gamecube no son posibles con las velocidades de calculo de las CPU normales. (y mas si la arquitectura es absolutamente diferente, que es el caso)
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.019s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado