Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevas imagenes de Forza Motorsport 3

#1  Ryo Suzuki 15 Julio 2009, 06:02 PM

Turn 10 sigue desarrollando la tercera entrega de este simulador de conducción tan popular y exclusivo de 360, y muesta nuevas capturas bastante prometedoras como casi todo el mundo esperaba.

72221320090715_143555_2_big

El juego va puliendose de cara al 23 de octubre que será su fecha de salida. Las imgs en la fuente.

Fuente: Gamekyo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas Imagenes De Forza Motorsport 3

#2  JuMaFaS 17 Julio 2009, 10:54 AM

Estoy viciado con el de Xbox ahora y estando viciado me anuncian el 3, así que creo que saltaré del primero al tercero dejando por medio el segundo, aunque seguramente al final acabe cayendo también.  

Tengo ganas de que salga.
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas Imagenes De Forza Motorsport 3

#3  SuSo11 17 Julio 2009, 12:19 PM

JuMaFaS escribió: [Ver mensaje]
Estoy viciado con el de Xbox ahora y estando viciado me anuncian el 3, así que creo que saltaré del primero al tercero dejando por medio el segundo, aunque seguramente al final acabe cayendo también.  

Tengo ganas de que salga.




Ostras pues no sabes lo que te has perdido con el 2, por que si el uno era bueno, el 2 es la panacea!  
Aunque pensandolo friamente no se si tendria mucho sentido cojer el 2 estando a punto de salir el 3.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1