Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevas imagenes de MGS4

#1  Ryo Suzuki 12 Marzo 2008, 04:53 PM

Ya sabeis que una versión viejuna y LeeVanCleefiesca de Snake volverá en el esperado estreno mundial de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. Ya queda menos para el que parece inalcanzable 12 de junio en el que Kojima volverá a intentar volver a dar un golpe sobre la mesa y de carambola la situación en el mercado de PS3 tendrá un respaldo más que considerable...

41441420080311_161301_1_big


Konami libera nuevas imagenes, yo las miro con los ojos entrecerrados porque estoy paranoico por evitarme cualquier indicio de posible semi-spoiler

Fuente: Aquí los screenshots
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas Imagenes De MGS4

#2  Denymetanol 13 Marzo 2008, 05:07 PM

Pues tengo ganas de probar esa demo, que se supone que está a punto de salir. Sin duda tanto HYPE puede llegar a perjudicar el juego. Aunque sin duda Kojima y su equipo de talentos habrán hecho los deberes, ya que a cada entrega que pasa se superan. Únicamente la história, el como nos la cuenten, puede sernos un poco caótica..... y por desgracia tiene que tener un punto dramático, que muchos fans ya preveen. Y no digo más---

Y toda la razón Ryo sobre los SPOILERS de sus videos e imágenes, encima que tienen la gracia de luego cambiarte totalmente lo que te piensas, como ya han hecho más de una ocasión, lo cual es para quitarse el sombrero.

Este juego sin duda es un VENDECONSOLAS, solamente lamento la ausencia de un doblaje en castellano, ya que en HD el asunto de los hertzios por lo menos lo hemos solucionado , viva el ESCANEO PROGRESIVOOO  

Criticable la ausencia de un pack previsto para EUROPA con la consola, cosa que en Japón y Estados Unidos ya tienen confirmado, aparte de un DUAL SHOCK 3 incluido con el que disfrutar PLENAMENTE del juego. Pero claro, según Sony, en Europa no nos fijamos en esas cosas, y no tendría ventas, o vete tu a saber que se habrán imaginado.......triste, pero es así.

Nada pues, esperaremos impacientes más material.....ESCOLAR

Ryo, no entrecierres los ojos, bájate los videos en 3gp roñosooooo
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevas imagenes de MGS4

#3  Ryo Suzuki 14 Marzo 2008, 12:43 AM

Je, je, yo tengo fe ciega colega, esperemos que no nos defrauden...

Y ya he visto demasiado, sin querer casi ya se mas de la cuenta...

Brutal seguro, el guion sera de traca como siempre, yo me lo paso bomba leyendome todas las conversaciones de los codecs de pe a pa, normalmente la gente las odia

Y vuelve el Metal Gear original! El del Snatcher!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1