Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevo Call Of Duty Para 2010

#1  noentiendero 08 Noviembre 2009, 08:50 PM

Los resultados positivos de Activision el trimestre pasado, obteniendo beneficios de 15 millones e ingresos de 702 millones, trae la confirmación de nuevos juegos de series de Activision, como Call of Duty, Guitar Hero, Spider-Man y Shrek, para el año que viene.

El “nuevo” Call of Duty será desarrollado por Treyarch, y es que esta noticia se le escapó a un miembro de esta desarrolladora, que apuntó que este año el séptimo juego de la saga está siendo preparado. La fecha probablemente sea para el 2010.

No se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, como dijo el productor Noah Heller en una entrevista a la Revista Oficial de Xbox 360 de norte-América. Afirma sentirse feliz por haber “jubilado” esa guerra.

Podría estar ambientado en la Guerra Fría, que viene siendo adivinado por los rumores del interés de Treyarch por obtener música de la Guerra de Vietnam, melodías cubanas, africanas, y de la Unión Soviética.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af555f3566d3&pic=GEN
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#2  dmc 08 Noviembre 2009, 10:50 PM

La verdad es que no me sorprende nada.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#3  Fandu 09 Noviembre 2009, 03:07 AM

La verdad reconozco que me encanta el call of duty world at war, tanto multi como solo, pero hay que reconocer que esta saga se conoce mas por el multi, no me extraña que tengan esos ingresos con la de seguidores que tienen pero se estan olvidando de el modo campaña que en el 4 me parecio de chiste, cortisimo y me decepcionó y luego los mapas ridiculos de multijugador ( en el modern warfare) tambíen, no hay mas que granadas explotando por todos lados y es imposible jugar, muy frustrante, cosa que se mejorado mucho en el siguiente al ser los mapas mas grandes de media. Otro acierto es que se abandone ya la segunda guerra mundial ya que esta muy trillada (muy a mi pesar que me encantan todos los juegos de esa tematica) y es necesario cambiar de aires aunque opino que si se cambia mucho la esencia de la saga es mejor crear otra nueva en vez de experimentar, como en el modern warfare 2 y su camara en 3ª persona, eso es un gran cambio, no se si para bien o mal pero cambia la esencia de la saga y eso a veces no es positivo.
Que hilen fino porque tendran mucha competencia tanto en el multijugador como en modo campaña, ya se ven en el horizonte juegos como Red Orchestra Heroes of Stalingrad ( mejor multijugador que existe),el nuevo  Battlefield, STALKER Call of Prypiat ( juegazo en modo campaña, aun me estoy pasando el Clear Sky)o  Bioshock 2 entre otros, a ver si mantienen los beneficios en la proxima campaña.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#4  Widder 09 Noviembre 2009, 09:42 PM

El red orchestra, sale solo para PC o tambien para consolas? Mira que era uno que queria pillar para pc, pero al final me pille el day of defeat, para luego pillarme el counter con el day tambien xDDD.

Sobre la segunda guerra mundial, he leido bastantes libros y creo que se podria seguir explotando mucho mas, lo que pasa es que siempre nos meten lo mismo, que si normandia, stalingrado, kursk, iwo jima, berlin, etc...y si no son estas batallas son clones de ellas, aparte de que no solo existen rusos, americanos, alemanes, ingleses y japos, tambien habian Italianos, Finlandeses, Polacos, etc...con lo que podrian hacer mas juego.

A mi me da igual que no lo hagan de la segunda guerra mundial, pero no considero que este ya quemada.

Luego sobre activision, si han visto que han vendio hasta las cutre-gafas de vision nocturna, pues fijo que sacaran call of duty hasta en la sopa.

A mi el que mas me ha gustado a sido el 2, el modo historia esta muy bien, pero en el world at war, el modo historia es bastante malo.

Saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#5  segatasanshiro 10 Noviembre 2009, 02:08 PM

La 2ª Guerra Mundial da para mucho pero deberian escenificar otras batallas y bandos diferentes.Por ejemplo podian poner los primeros años cuando los alemanes iban ganando ypoder hacerte la campaña como niembro del eje o de los aliados a gusto del consumidor,esto le daria un gran aliciente al juego.Un ambiente perfecto seria la guerra en el norte de Africa y poder hacer la campaña bien con las ratas del desierto de Montgomery o bien con el Africa Korps de Romel.

Tambien se podria escenificar la guerra de invierno entre sovieticos y finlandeses que es muy interesante ya que los finalndeses pese a estar en inferioridad manifiesta le pusieron las cosas muy dificiles a el ejercito Rojo.

Fuera de la 2ª Guerra Mundial la guerra de Corea es tambien muy interesante y esta sin explotar.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#6  Fandu 10 Noviembre 2009, 02:50 PM

En cuanto al redo Orchestra fijo que será un bombazo, seguro es para Pc pero para consolas no lo tengo tan claro, igual no.
Referente a las batallas pues es verdad que hay muchas ya repetidas pero otras que no, por ejemplo me encantaría una de Iwo Jima ( no hay nada en serio de esa batalla) y como habeis citado pues el norte de Africa sólo se pisó de puntillas en el Medal Of Honor Allied Assault (infiltración poco mas) y luego en su segunda expansión Breaktrough si se centró mas junto con la campaña italiana pero poco espectacular.
Después de pasarme (para Pc) todos los Medal of Honor, Brothers in Arms, Call of Duty y el Commandos Strike Force se hecha en falta localizaciones mas originales y quizas menos conocidas pero igual de decisivas en la guerra como por ejemplo la invasión de Polonia o de Indochina y el Pacífico por los japoneses asi como algunas misiones controlando a los Partisanos quedaría muy real.
En fin a esperar toca,  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#7  Widder 11 Noviembre 2009, 11:44 PM

A mi el que me llamo la curiosidad fue el saboteur, pero fue ver un par de videos y decir - Lo mas lejos posible de mi consola. Me parece muy mal hecho .

Lo ultimo que he leido sobre la segunda guerra mundial, fue precisamente la guerra de invierno   , el tercer libro de la coleccion esta de un periodico que hay, lementablemente deje de comprarlo, por el tema de pasta y porque las batallas ya las tengo en otros libros o en DVDs de documentales.

Aparte de que serian juegos con nuevos escenarios que no han sido explotados, serviria para que la gente conociera mas sobre esa guerra.

Porcierto, en el call of duty 2 ( me parece que habian 2 versiones, no se cual es ) tambien se juega en africa, cuando llevas a un Ingles.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#8  noentiendero 12 Noviembre 2009, 06:28 PM

Es cierto, las granadas en el COD4 multiplayer son una jodienda, aunque yo veo que los mapas del COD5 son más "abiertos" xD, siempre lo pienso, aunque en el 5 lo que odio son los mapas de pago que salen en cualquier tipo de partida >_<

Yo creo que podian haber metido en algun juego algunas otras batallas de la II G.M. como al principio de la guerra o así.
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#9  Fandu 13 Noviembre 2009, 03:43 AM

Widder escribió: [Ver mensaje]


Porcierto, en el call of duty 2 ( me parece que habian 2 versiones, no se cual es ) tambien se juega en africa, cuando llevas a un Ingles.


Cierto se me pasó , las primeras misiones son en Africa, muy buenas por cierto pero no explora nada nuevo que casi no hubiese hecho antes el MoH Breaktrough

noentiendero escribió: [Ver mensaje]
..., aunque en el 5 lo que odio son los mapas de pago que salen en cualquier tipo de partida &gt;_&lt;

..


Deduzco que lo juegas en consola    ese problema de estafa no lo tiene la comunidad del Pc por suerte, te pierdes mucho la verdad pero como casi todo los juegos que ahora esta de moda las descargas de pago (después de haber pagado ya por el juego unos 60€   )
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Call Of Duty Para 2010

#10  Widder 13 Noviembre 2009, 03:26 PM

A mi tambien me parece un timo lo de los mapas, por ejemplo jugando al Day of defeat por internet ( no tiene modo un jugador, solo online ), en principio son 4 ( + o - ) pero a medida que juegas se empiezan a descargar mapas y mapas y hay una pila de mapas xD y no tienes que pagar y algunos son muy guapos, si alguien a jugado, mis mapas preferidos eran los "Orange".

Lo que deje de jugar en PC a estos juegos por que mi ordena no da pa mas y luego esta el tema de los que tienen trucos y to eso y en consola se supone que no hay trucos, digo yo.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1