Nuevo En 32x


Objetivo: Nuevo En 32x
Buenas voy a conseguir una 32x ntsc y quería saber si alguien sabe de algún tutorial para pasarla a Pal. Con interruptor y seleccionaron yo ntsc o Pal gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Pues yo creo recordar que el 32X funciona en función de la región de la MegaDrive a la que la conectes, no debería de hacer falta ninguna modificación :/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Nop... la 32X americana sólo funciona con una Genesis (o una Megadrive con el mod de región y Hz), y la PAL sólo funciona con una PAL. Es decir, funcionar funcionan, pero los juegos se cuelgan o no arrancan directamente. Comprobado con una consola modificada y dos 32x, una americana y una PAL.

Por cierto, a mí también me interesaría el mod...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Gracias Jasvi por la aclaración. Me sonaba haber leido algo así como lo que dije pero no estaba seguro, la verdad es que yo nunca lo probé... mi 32X es americano y lo juego en la CDX.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Gracias Jasvi por la aclaración. Me sonaba haber leido algo así como lo que dije pero no estaba seguro, la verdad es que yo nunca lo probé... mi 32X es americano y lo juego en la CDX.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Yo solo vengo a desvirtuar.
Perdón pero hace bastante tiempo que quiero preguntarles quien es este sujeto.

no_avatar_ssaturno

Saludos a los colegas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Yo solo vengo a desvirtuar.
Perdón pero hace bastante tiempo que quiero preguntarles quien es este sujeto.

no_avatar_ssaturno

Saludos a los colegas

Jaime Ostos
Persona de carácter difícil, odia a casi todo el mundo,homofogo misogino... Dueño de grandes frases como
-asquerosa, que eres el aborto una mona, no soy un maltratador..te partia to los dientes!-
Entre otras

Antes era torero también, en YouTube tienes unas cuantas muestras de su entrañable carácter

Objetivo: Re: Nuevo En 32x
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Flipy escribió: [Ver mensaje]
Yo solo vengo a desvirtuar.
Perdón pero hace bastante tiempo que quiero preguntarles quien es este sujeto.

no_avatar_ssaturno

Saludos a los colegas

Jaime Ostos
Persona de carácter difícil, odia a casi todo el mundo,homofogo misogino... Dueño de grandes frases como
-asquerosa, que eres el aborto una mona, no soy un maltratador..te partia to los dientes!-
Entre otras

Antes era torero también, en YouTube tienes unas cuantas muestras de su entrañable carácter


No me gustan los toreros....... pobres toros!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Yo creo que ya va siendo hora de actualizar a Jaime, esta un tanto caduco, paquirrin, el hijo de la infanta o algo más actual...

También internacionales Obama, putín, o el PaPa....

Siguiendo el tema del hilo, ahora que pienso nunca he visto el mod de la 32x , que me imagino que aparte de la región también tendrá que tener una a 50Hz y 60 Hz por que cada una usa un canal de video para mezclar las imágenes ¿no?

Objetivo: Re: Nuevo En 32x
Yo pondría a Vladimir Putin,Chuck Norris o bien a los musculos de Bruselas seria un puntazo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0169s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado