Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Nuevo En Dreamcast

#1  LeCkTeR 09 Julio 2012, 01:45 AM

Hola buenas, aprovecho el post para presentarme ya que es mi primer post, soy LeCkTeR, desde Zaragoza, jugador de pc y de consolas, de antes y de hoy y como tal, no queria dejar pasar la posibildad de jugar a la DC y disfrutar de ella, sus posibilidades y sus juegos (Depende de como acabe valorando la experiencia tambien me lance a por la Sega Saturn).

He leido bastantes posts sobre toda las cosas que puede hacer la blanquita y la verdad es que nunca he jugado a una de ellas mas alla de en los centros comerciales y de eso hace ya cosa de 10 años... Y es por eso que ahora que estoy decidido a comprar una acudo a quien mas sabe de esto, a quienes han sido sus gamers durante años y por lo tanto mas saben.

Por un lado, que precio seria un buen precio a pagar por ella? es indicativo positivo que la consola este blanca y no amarillenta?

Por otra parte, veo complicado el asunto de conseguir juegos originales   y no tengo ningun amigo ni familiar que la tuviera en su momento, solo algun conocido lejano, asi que complicado para que me dejara sus juegos. En este caso considero que la pirateria NO es delito ya que no se cumplen los elementos objetivos del tipo al no darse entre las circunstancias de la comision de la copia ningun agravio para el productor de la consola ni el juego al ser una consola fuera del mercado y que ya no se comercializa, por lo que una copia "ilegal" no repercute negativamente en sus arcas.

Dicho esto, que recomendacion me dais a la hora de comprar una dreamcast? ir al cashconverters de turno? comprar por ebay? alguna otra opcion?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#2  segatasanshiro 09 Julio 2012, 02:17 AM

Yo te recomendaria que la compraras en un cash por unos 40-50 pavos,siemrpe que te garantizen que la han probado y que puedas devolverla si no anda.

Te recomiendo que te pilles el House of the Dead 2,los dos Shenmue,Soul Calibur,Jet Set Radio,Zombie Revenge,Metropolis Street Racer,los 2 Crazy Taxi,los 2 Sonic Adventure,Daytona USA 2001,Dead or Alive 2,los 2 Marvel Vs Capcom,los 2 Capcom VS SNK,los 2 Virtua Tennis,Phantasy Star Online,Sword of Bersek,Ikaruga y algunos mas que se me olvidan.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#3  juanchoPLZ 09 Julio 2012, 03:44 AM

hola y bienvenido a el mundo de sega- la pasaras muy bien
1: sobre el tema de la compra de dreamcast...
QUE ESPERAS, CONSIGUETE UNA YA! (o el propio segata te dara tu merecido )
no puedo hablarte sobre  precios y esas cosas porque mi viejo me armo mi dreamcast a partir de las piezas de otras , aunque estaria bueno que pongas de que pais eres asi te damos precios razonables
2: sobre los juegos, te recomendaria  conseguirte shenmue 1 (ya esta el parche disponible por nosotros, segasaturno) sonic adventure 1 y 2, jet set radio o dela jet set radio y virtua tennis. podrias ir viendo mas juegos pero para empezar, eso son los que te recomiendo.
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#4  LeCkTeR 09 Julio 2012, 08:59 AM

Gracias por las respuestas! Pues soy de Zaragoza, España. Tenia pensado gastarme aproximadamente eso que comentas segatasanshiro, 40/50€ y luego unos 15/20€ mas en juegos, ya que soy un coleccionista de videojuegos, jamas los vendo xDD (salvo que resulten una absoluta porqueria por supuesto xDD) Aunque como os he dicho aqui no me quedara otra opcion si quiero tener un catalogo medianamente decente.

Un juego que me llamo mucho la atencion, vosotros lo conocereis, es el Soul Calibur, es uno de esos juegos que me vagamente recuerdo en los centros comerciales puesto en las DC de exposicion...

PD: Lo de si esta mas blanca o mas amarilla es o no es un indicativo de su estado o no tiene mucho que ver?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#5  PlusUltra 09 Julio 2012, 10:37 AM

¡¡¡HAZTE CON UNA YA!!!   Te digo que no te vas a arrepentir, es una maravilla de consola y si le sumas todos los juegos que ha dicho Segatasanshiro, mas Skies of Arcadia (para mi esencial) y algun que otro RPG más tienes consola para rato, es más, al tiempo preferirás jugar a tu Dreamcast que a tus consolas de nueva generación... lo cual le pasa a casi todo el mundo  

En cuanto al precio, en torno a unos 50 euros con un pad al menos y todo su cableado, y si es mas precio pues si le suman la WMU o algun juego pues tambien seria recomendable hacerse con ella.

En cuanto lo de amarillenta EN TEORIA no tiene que afectar a su funcionabilidad, pero esa consola o ha estado al sol o ha sido sometida a muy altas temperaturas. Yo por ejemplo, tengo una con un blanco impoluto y otra con un simpatico color "tortilla limited edition", ya que esta ultima la tuve al sol varios dias. (Pedazo de capullo, lo se...   )
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#6  LeCkTeR 09 Julio 2012, 12:01 PM

Igual me miro un par de juegos para antes de comrarla y todo! Me estoy emocionando jaja. El problema igual sera la television. Ya que lo pondria en mi cuarto en la pantalla del monitor que es una pantalla plana cn vga y hdmi, con altavoces incluidos, tendre problemas verdad?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#7  segatasanshiro 09 Julio 2012, 01:46 PM

Si tiene euroconector no deberias tener problemas lo unico que la Dc tiene una resolucion de 640*480 que es inferior a la de las consolas actuales y segun la calidad de tu televisor puede que se vean pixelaciones lo cual si se diera el caso de que fuera muy cantosos podrias subsanar con el adaptador VGA.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#8  Jasvy 09 Julio 2012, 02:22 PM

Hola, bienvenido!!

¿No tiene entrada de euroconector o RGB? Si tiene euroconector, ningún problema. Si no, tendrás que hacerte con un vgabox, aunque no todos los juegos lo soportan.

Seguro que otros foreros te dan más pistas. Yo no tengo vgabox.

Saludos
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#9  LeCkTeR 09 Julio 2012, 02:36 PM

Esque no tengo television, ese es el problema. Yo uso la pantalla de mi ordenador. Una 23 pulgadas, tipo panoramica con entrada vga y hdmi, nnada de euroconector ni entrada av ni rgb ni nada de eso, vga y hdmi.

Mi primera mision de intentar conseguir juegos un fiasco, en cex no tienen nada de dreamcast.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo En Dreamcast

#10  segatasanshiro 09 Julio 2012, 02:43 PM

Mi primera sugerencia en ese caso es que te pilles una tele de tubo en cualquier rastrillo,cash converters etc..,que por 30,40 o 50 pavos te puedes pillar hasta una de 29 con un poco de suerte aunque con una 21 va bien la cosa,piensa que para cualquier consola retro como Dc,Saturn,N64,mega y demas es lo mejor.

Para los jugones de consolas retro es un autentico tesoro un televisor de este tipo.Algunas veces te los encuentras hasta tirados en la basura.

En cuanto a lo otro mandame un privado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente