Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nuevo episodio de SHENMUE PODCASTellano

#1  Ryo Suzuki 01 Febrero 2020, 12:22 PM

Pues tras unos días de pausa vuelvo con mi pódcast de Shenmue. En este episodio hablamos de varias cosas para retomar la normalidad, pero nos centramos un poco más en el update 1.0.4 de Shenmue 3, que llegó hace pocos dáis.

shenmue podcast en español update shenmue 3 1.0.4 alfonso martinez javi ryu fujiwara

Cuento con intervenciones de mi amigo Javi 'Ryu Fujiwara', que nos hablará también de el DLC 'Battle Rally'. ¿Vale realmente la pena?

Pero esto será en la segunda parte del programa. Era un poco largo y hemos decidido darlo en dos entregas. De momento aquí está la primera:

https://www.ivoox.com/chapter-35-up...47175726_1.html

Apple: https://podcasts.apple.com/es/podca...i=1000464208922

Descarga directa: http://www.ivoox.com/chapter-35-upd...5726_feed_1.mp3

Espero que os guste!

De todos los podcasts que hay en español de Shenmue... este debe ser el mejor
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#2  Sheva 03 Febrero 2020, 07:36 PM

Siento lo mismo que tu Ryo, después de acabar el juego, también he sentido un spleen, un bajon y no he querido jugar de nuevo a este Shenmue 3.

Creo que lo he hecho mal, he esperado el juego tanto, he leido todos los dias las informaciones sobre S3, miraba todos los trailers, examinaba como todos los demas todos los detalles, escuchaba tu podcast, he jugado a la demo...Y creo que ya no sentia la misma sensacion que por S1 o S2, cuando empece el S3, ya conocia demasiados detalles, ya no he visto tantas sorpresas porque ya se conocia demasiadas cosas sobre el juego. Y eso mato un poco la expectacion.

Ha, el amigo Ultra dijo como tu en tu podcast, que te gusta que el juego esté cerrado. Pues yo también       !!!

Ya sé que por Shenmue 4, lo haré de forma muy diferente, ya no voy a leer tanto, miraré un poco los trailers y nada mas, lo haré a la Jasvy.

El tweet de Cedric Biscay con su simple "1-2-3-4" es enorme. Si eso no es un teaser para anunciar Shenmue 4, no sé lo que es     !!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo episodio de SHENMUE PODCASTellano

#3  Ryo Suzuki 05 Febrero 2020, 07:11 PM

Efectivamente, yo me he quedado un poco con sensación de vacío tras acabarlo...

En fin, el juego no es que sea malo... pero esperaba mucho de él. Y son muchos años también pensando cómo podría ser.

Ojalá confirmen el 4 oficialmente pronto. Lo de Cedric pinta muy bien.


El episodio 36 estará pronto 'en abierto' ahora lleva unos días en acceso anticipado para mecenas:

shenmue podcast en español battle rally dlc alfonso martinez javi ryu fujiwara

https://www.ivoox.com/acceso-antici...47220908_1.html

Ahí hablamos del Battle Rally, que por cierto... ¿lo has jugado ya?

Un saludo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#4  Sheva 05 Febrero 2020, 10:50 PM

A mi el juego me ha gustado, tiene sus defectos, ya me imaginaba que no iba a ser tan bueno como S1 o S2, asi que no he estado tan decepcionado y ha sido un placer jugar de nuevo a Shenmue. Pero he estado muy decepcionado con la actitud de la gente en los comentarios de Kickstarter, de los websites, o mismo Shenmue Dojo, tanta agresividad me ha enfriado muchisimo.

Soy quizas un gran fan de S3...pero no me interesan los DLC's. Nunca he comprado en mi vida un DLC y mismo Shenmue no me va a convencer de hacerlo. Y viendo lo que es este Battle Rally, no vale la pena.

Imposible que no anuncien pronto Shenmue 4. Este tweet de Biscay, el tweet de Koch Media hace tiempo con su I SEE 2020, otra foto en un tweet de Biscay con Yu Suzuki...Si no lo anuncian en 2020, es que realmente nunca saldra el juego    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#5  Hasami Age 06 Febrero 2020, 03:23 AM

Apoye Shenmue III para PC en el formato fisico, me decepciono de que el juego en fisico del PC fuera un fichero de descarga y la ultima hora tube que cambiar del PC a PS4

No doy 60€ por un fichero de descarga de un juego ni aunque fuera de Steam.  

Y aun no lo he jugado ni tengo ganas de hacerlo prefiero jugar los dos primeros.

Seguramente que me compre la cuarta parte cuando salga y asi animarme a jugar la tercera parte.  

Esta saga tenia que haber acabado hace 10 años.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo episodio de SHENMUE PODCASTellano

#6  Ryo Suzuki 09 Febrero 2020, 07:32 PM

Por cierto, los voy subiendo a Youtube también:


YouTube Link

A mí me parecía un poco raro, pero hay gente que me lo había pedido. Prefieren escucharlo ahí...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#7  Sheva 15 Febrero 2020, 04:34 PM

Se habla de 50000 unidades vendidas...Un desastre si es cierto    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#8  Hasami Age 15 Febrero 2020, 05:44 PM

A partir del 18 de febrero saldra un nuevo DLC a 5.99€.

Sin comentario.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#9  segatasanshiro 16 Febrero 2020, 01:35 PM

Yo también he estado leyendo sobre esas cifras de ventas tan bajas, no me extraña viendo eso que saquen DLC´S para intentar recuperar algún dinero más.

Espero que remonten esas ventas. Sí no lo hacen mal lo tenemos para la cuarta parte.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Episodio De SHENMUE PODCASTellano

#10  Sheva 16 Febrero 2020, 01:59 PM

Parece que habra una conferencia el 19 de Deep Silver/Koch, se sabra quizas mas sobre este asunto.

Imagino que Shenmue 3 ha vendido mucho mas que 50000, si han vendido 20000 en Japon, como es posible que solamente hayan vendido 30000 unidades en Occidente?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente