Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevo SSF 0.07 Beta

#1  Gainsborough 23 Noviembre 2005, 05:57 PM

Con motivo del Aniversario de la consola Saturn (hace 11 años se publicaba en Japon)
el autor de este emulador nos da la grata noticia de una nueva version, no mas Alpha ahora es Beta :D
Las novedades son:

Citar:
*Mejoras relacionadas con el sonido.
*FM Synth montado.
*LFO mejorado.
*Muchas agregados con respecto al sonido (que antiguamente fueron sacados) ahora han sido implementados nuevamente (a futuro).

*El autor tambien menciona que las nuevos agregados que se fueron agregando con el correr de las versiones ya se estan poniendo en practica, y que quiere trabajar sobre BugFixing y el agregado de nuevas funciones, pero segun el cada vez tiene menos tiempo libre para trabajar con el emulador, por lo que de ahora en mas sera dificil que veamos nuevas versiones.


Web Oficial: http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html
SSF 0.07 Beta.zip
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Gainsborough 23 Noviembre 2005, 06:06 PM

Mier... no me anda, me salta una aplicacion llamada "dwwin.exe" y encima cuando la quiero eliminar se me regenera
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo SSF 0.07 Beta

#3  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2005, 08:21 PM

Gracias compi, a mi no me va pero como siempre "There is no SSE"

A ver si alguien lo puede probar y comenta.

11 AÑOS DE SATURN

P.D: La proxima ve si te acuerdas ponlo como noticia directamente para que salga en el Portal
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo SSF 0.07 Beta

#4  mangatron 24 Noviembre 2005, 12:23 AM

Bien, ahora la Beta, despues que ira ¿Ganma? jejejjejee. No veas si han sacao prereleases XDDDDDD.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  INTEL OUTSIDE DENY 24 Noviembre 2005, 11:03 AM

Una pregunta para los USUARIOS DE AMD

Digo yo, si habrá un EMULADOR-ENGAÑADOR para hacer creer a tu pc que llevas un micro Intel.

Asi el SSF ya funcionaría.......

Como habia antiguamente pa las tarjetas gráficas, para emular en las voodoo rutinas para que funcionasen juegos NO COMPATIBLES en un principio (GTA3 o SPIDERMAN con la utilidad 3d analyze)... o al revés, ahora para usar los PLUGINS gráficos GLIDE, hay EMULADORES DE GLIDE (glidewrappers)........que a su vez emulan la N64,....jo , menudo lio CONCEPTUAL....juas juas
 



 
avatar
 INTEL OUTSIDE DENY 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  SunkDevifull 24 Noviembre 2005, 11:34 AM

Hombre, una cosa son herramientas gráficas y otra cosa son herramientas de micro como las SSE, realmente no creo que eso se pueda emular...

Por cierto, a mí me funciona a las mil maravillas, aunque sigo sin ver claramente las mejoras...
Es una pena que ahora el tipo no pueda seguir a este ritmo, porque visto los porcentajes de la web del emulador, no le queda mucho para emular casi a la perfección el sistema, ya sólo quedaría la compatibilidad, pero bueno, aún así actualmente SSF sigue siendo excepcional.
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1