Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#1  Jesus Munoz 12 Febrero 2022, 04:04 PM

Compañero! Han sacado un nuevo trailer de la nueva película de Sonic. O más bien 2 spots televisivos, pero da igual, SON LA LECHE!!


YouTube Link

Sonic La película 2 trailer 2

Me flipó la primera, pero esta segunda tiene mucho más de los juegos y mola mucho!! Como ya se veía en el primer trailer, parece una mezcla de los juegos Sonic 2 y 3&Knuckles. Aparece la Master Emerald, el templo (donde si os fijáis en el fondo se pueden ver estatuas de búhos como el que protegía a Sonic de pequeño), el Death Egg Robot (qué es una flipada!), una escena de nieve a lo Ice Cap, Eggman ahora sí que muy eggman, y bueno, ya cosas que vimos en el primer trailer.

Me han hecho gracia un par de chistes, como cuando Sonic dice "ahí viene el soldado de invierno" o cuando la cuñada de Tom dice "ahora son 2!"

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¿os gustó la primera? ¿Qué cosas escondidas habéis visto?
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#2  Ristar 12 Febrero 2022, 04:10 PM

No he detectado tantas referencias como tú, pero si: parece que va a tener más referencias que la primera parte.

Además Eggman ya es Eggman. Ya que en la primera parte se ve como se va convirtiendo en él.

Creo que tiene todas las papeletas para ser más divertida que la primera parte.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#3  Jasvy 12 Febrero 2022, 08:42 PM

A mí la primera me gustó. Y a mis hijos más. La verdad es que creo que dieron con el tono perfecto. Y esta parece seguir por el mismo camino. Sí, hay ganas. Prefiero Dune, pero me parece un entretanmiiento seguero muy agradable, especialmente para pasarle el listón segueros a mis hijos!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#4  Ryo Suzuki 14 Febrero 2022, 10:09 PM

Ostras! Todavía no he visto la primera.

Pero casi todas las opiniones son buenas. ¡Habrá que hacerle un hueco pronto!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#5  Jesus Munoz 14 Febrero 2022, 11:40 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ostras! Todavía no he visto la primera.

Pero casi todas las opiniones son buenas. ¡Habrá que hacerle un hueco pronto!


¡¡Sacrilegio seguero!! ¡a la hoguera!

Es coña, dale un tiento cuando puedas, está muy bien. La hicieron de forma que se nota que quieren pasar el testigo a nuevas generaciones pero siendo respetuosos con los padres que vivimos Sonic en la juventud. Vamos, que se la encasqueté a mi hijo con calzador.

Y de ella recuerdo que al principio, cuando aparece el logo de SEGA formado por un mosaico de videojuegos, cierto personaje que aparece por ahí que echábamos de menos.... jejeje. Solo con eso ya me emocioné.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#6  Jesus Munoz 17 Febrero 2022, 06:49 PM

Sega se ha emocionado con su UCS (Universo cinematográfico de Sonic, término auto inventado)

Anuncian tercera parte y serie de imagen real de Knuckles en Paramount+.
Además, recordar que en el horizonte está Sonic Prime, la serie de animación que ya anunciaron y el juego Sonic Frontiers.

Menudo subidón llevan.

Noticia de referencia:
Noticia Sonic 3 y serie Knuckles Vandal
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#7  Ristar 18 Febrero 2022, 11:46 AM

Si, están a tope con el personaje.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#8  Jesus Munoz 19 Febrero 2022, 12:04 PM

El cartel de la película:

 fl0u5uixwaazev7_cphe

Imagen a tamaño completo

Mola mucho, muy épico. aunque si le meten más cosas te explota una vena del ojo.

También en el canal un canal de Telegram de difusión sobre Sonic "SONICadas" han compartido esta información:

 1645264570497

En Hobby Consolas advierten que unas imágenes en las columnas del cartel se asemejan mucho a unas que aparecían en Labyrinth Zone.

Mi opinión es que es verdad, es así, que lo han hecho a modo de guiño, pero mi teoría es que de paso lo han asemejado a la cara de un búho. Recordar que un búho protegía a Sonic de niño al inicio de la primera película, y parecía el protector de algo mítico, porque luego les persiguen los Echidnas. Y en el trailer ya comenté que aparecían grandes estatuas de búhos en el santuario de la Master Emerald (quizás Angel Island)
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#9  segatasanshiro 19 Febrero 2022, 01:36 PM

Yo vi la primera en el cine con mi sobrina y me sorprendió positivamente, Jim Carrey de Robotnik se salió. Esta segunda tiene incluso mejor pinta, tengo ganas de que la estrenen e ir a verla.



El trailer es buenísimo, la espera se va a hacer eterna.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Trailer De Sonic 2 La Película

#10  Jesus Munoz 20 Febrero 2022, 10:03 AM

Lo de Robotnik ha sido la leche porque todos, yo incluido, arqueamos un poco la ceja con las primeras imágenes de él interpretándolo.

A muchos no les gustó, a mi que me encantó siempre Jim Carrey, me parecía bien, la diversión estaba asegurada. Pero sí que pensaba que era Robotnik siendo Jim Carrey más que al contrario.

Pero conforme se desarrolla la película y cómo acaba y ahora la vuelta en el 2 de esta forma, ha sido como un desarrollo del personaje hasta el que conocemos curioso.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente