Página 1 de 1
 
 

Mensaje Nuevo vídeo inédito de Shenmue III en Walmart

#1  Ryo Suzuki 07 Junio 2019, 11:28 AM

Pues no paro de hablar de Shenmue 3 porque la actualidad y los acontecimientos no paran de sucederse y eso que todavía no ha llegado el E3. Esta vez la noticia ha surgido desde donde menos nos la esperábamos. Un usuario de Shenmue Dojo llamado Cebman parecía que nos troleaba al decirnos que había visto un footage que nadie conocía. Este:


YouTube Link

Evidentemente casi nadie podía creerlo ya que no era lógico que hubiese un nuevo vídeo del juego que no había sido anunciado en ningún sitio y estuvise al público en un kiosk de una PlayStation 4 en esta cadena de tiendas.

Lo curioso es que tiene la fecha de salida sin actualizar, la de agosto.

Muchas preguntas nos vienen a la mente. ¿Cuánto tiempo lleva eso ahí? ¿Es un error quizás por parte de Sony, de Walmart, de Deep Silver?

Lo que está claro es que tiene muchas cosas interesantes. Ren, Chai, gameplay de las carretillas.

¿Qué opinaís? Porque yo aún estoy en shock!!


P.D: Aquí está el tweet original que cerró la boca a más de uno: https://twitter.com/CFG_Cebman/status/1136756559143407617
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Vídeo Inédito De Shenmue III En Walmart

#2  Sheva 07 Junio 2019, 12:46 PM

Es un poco increible que lo hagan tan mal, hay un poco de inexperiencia por parte de Ys/DS/Shibuya...No sé quien se ocupa de la marketing pero parece que hay una falta de comunicacion entre todos.

Es genial ver estas nuevas imagenes, lastima que no lo hayan mostrado en un Kickstarter en vez de verlas asi. Para mi, tiene muy buena pinta y parece realmente el Shenmue que tenia que haber salido en 2003.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo vídeo inédito de Shenmue III en Walmart

#3  Ryo Suzuki 07 Junio 2019, 05:33 PM

Podrían sacarlo en calidad Deep Silver, ¿no?

Ya que se les ha colado y tal, podrían ponerlo para que lo viesemos en condiciones.

P.D: Acabo de grabar un podcast sobre el asunto  


Edito: Por cierto, aquí lo tenéis con algo más de calidad: https://twitter.com/ShenmueForever/status/1137117403060547590
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Vídeo Inédito De Shenmue III En Walmart

#4  Sheva 09 Junio 2019, 10:07 AM

Pues si, verlo en HD seria mejor, a mi me gusto la video, el amigo Saturn_Worship decia en tu podcast que quizas utilizarian este retraso para cambiar y mejorar la cara de Ryo, pero no lo creo.

A mi me gusto mucho este trailer, oir voces en inglés, ver Chai, ver de nuevo a Ren y Lan Di...Pinta bien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo vídeo inédito de Shenmue III en Walmart

#5  Ryo Suzuki 10 Junio 2019, 12:44 PM

No creo que cambien la cara ya. Algún pequeño detalle mínimo podrían cambiar, pero lo principal como los modelos de Ryo Y Shenhua están cerrados ya.

Aquí tienes el análisis en PRS, una pasada como siempre:

https://www.phantomriverstone.com/2...tone-is-on.html
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Vídeo Inédito De Shenmue III En Walmart

#6  Sheva 10 Junio 2019, 09:43 PM

Phantom River Stone es un website increible, Switch hace un trabajo fenomenal cada vez, ve todos los detalles.

Ya vas a tener otro podcast que hacer con este nuevo trailer    

Ya que no soy un PC gamer, no entiendo muy bien la polemica que se esta haciendo con Shenmue 3 que estara disponible solo en el Epic Game Store???
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Vídeo Inédito De Shenmue III En Walmart

#7  ShdowVader 10 Junio 2019, 10:40 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Phantom River Stone es un website increible, Switch hace un trabajo fenomenal cada vez, ve todos los detalles.

Ya vas a tener otro podcast que hacer con este nuevo trailer    

Ya que no soy un PC gamer, no entiendo muy bien la polemica que se esta haciendo con Shenmue 3 que estara disponible solo en el Epic Game Store???


Son los de USA los que están llorando, el motivo es que la Epic Store esta acusada de hacer espionaje a favor de China, y como sabrás la guerra comercial está fuerte entre esos dos paises

La verdad este movimiento si bien fuera de Estados Unidos afecta en lo más mínimo (ya que sólo es una tienda diferente a Steam y ya) para el “gringo“ con su naciónalismo ya sabrás el dilema vea


En otras noticias han revelado que en América habrá LE de Shenmue 3 vía LRG

url autourl-1710844877 nofollow-1

P. D Si alguien puede arreglar el tamaño de la imagen jeje ando desde el móvil no puedo arreglar

Comparto el enlace de la noticia : Gematsu
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1