Nuevo video online de Sega Rally


Objetivo: Nuevo video online de Sega Rally
Id calentando motores porque la nueva versión de Sega Rally está a la vuelta de la esquina, como ya sabreis.
Si más de uno no tiene muchas esperanzas depositadas en esta nueva entrega -entre los que me incluyo- tal vez el este nuevo video puede hacerle cambiar de opinión.

segarally2006-logo

Este es pa comprarselo de importación, y si es malo, a las malas tenemos el original de arcade, !easy right, baby!

Fuente: Sega-Universe

Objetivo: Re: Nuevo video online de Sega Rally
La verdad es que tiene muy buena pinta,va suelto y sin tirones y tiene un buen modelado de coches.
pecar pecara de lo de siempre de un texturado sin mucho detalle como muchos juegos de ps2 pero a la hora de jugar eso que importa.

Perfil MP  
Objetivo:
uffffffffffffffff ese POPPING con los arboles, y ese efecto de polvo es un poco shfffffffffffffffffffffff

Me ha decepcionado un poco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo video online de Sega Rally
la verdad es q a nivel grafico me ha decepcionado un pokito, pero bueno, ya se vera como qda la version definitiva

por cierto, q os ha parecido lo del modo career¿?, no me esperaba algo asi en este juego, aunq la verdad, teniendo en cuenta los tiempos q corren :roll: , supongo q es algo normal
de todas formas, lo q yo quiero ver es como queda el remake del sega rally original q incluye, aunq esto al final solo se limitaba a unas pocas unidades, no¿? :evil:


esperemos q al final el juego cumpla las espectativas y q no sea un batacazo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0289s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado